Jump to content

nuevo a4, en vez de suspension s line, me encasquetan la deportiva


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**...yo que sabia,,lei tu post una vez que vine del taller,,,, y segun el, con los colores 3 grises y un violeta quedaba claro...que era sline.

 

a ver,, yo he mirado con la linterna,,y se ven claramente los tres circulos grises y uno violeta..

 

a parte al fondo en algo negro se ve una referencia... quieres que la apunte y te la diga? me voy a dejar los ojos ahi,,pero bueno...

 

 

todo esto hablando de la rueda delantera..siempre... porque en la trasera viene una goma amarilla..que tambien tiene un codigo..pero no recuerdo si se podia leer entero, sin quitar la rueda..

 

lo miro ahora cuando coma, y te cuento.. a ver si con vale esos codigos..

 

paul, he leido tu post,, y sobre el tema del peso carga o algo asin,, el chico decia que el mio traia 4 ....?¿?¿?¿? no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul:

 

rueda delantera:

muelle: 3 grises y un violeta

 

en una pegata veo: 8k0 031 cj

 

en lo que es color gris/hierro tiene grabado: cz wo3 trw

 

rueda trasera: en la gomita amarilla trae grabado: 3ko 612 131 b

 

 

una cosilla, no me habia dado cuenta de que las ruedas traen los pesitos tipicos de alineado pegados a la llanta.... eso lo trae ya de fabrica?? es que no me habia dado cuenta.... y me he fijado ahora cuando estaba mirandolos... ?¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muelle: 8K0411105DT - PR-OJD (3 grises y un violeta)

Amortiguador: 8K0413031CJ – TENNECO MONROE PR-1BV+OJB,OJC,OJD

 

En principio con estas referencias parece que el chasis es S-LINE (1BV) harían falta las referencias de los muelles/amortiguadores traseros y los índices de pesos que te aparecen en la hoja de códigos para ver el criterio que han aplicado con los muelles, porque si que parece un poco alto.

 

Que alguien confirme si la altura que figura en la hoja técnica de otro S-LINE es 1406.

 

Lo de lo pesos en las llantas es de fabrica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver

rueda delantera:

muelle: 3 grises y un violeta

 

en una pegata veo: 8k0 031 cj

 

en lo que es color gris/hierro tiene grabado: cz wo3 trw

 

y EN LA GOMA AMARILLA QUE RECUBRE EL AMONTIGUADOR,(CREO YO) PONE GRABADO: 8K0 412 031 Y LUEGO PONE UNA LETRA,, no se si G o O..

 

rueda trasera: en la gomita amarilla trae grabado: 3ko 612 131 b

 

 

FICHA 77, TU DICES QUE TIENE QUE PONER ESTO : Amortiguador: 8K0413031CJ – TENNECO MONROE PR-1BV+OJB,OJC,OJD

 

EL mio pone 412..

 

 

en la pegata de los codigos pone ibv Y LUEGO debajo pone OYE OJD

 

 

 

FRIKY,,, PODRIAS MEDIR CUANTO HAY DEL SUELO HASTA LA DELANTERA DEL COCHE, A NIVEL MEDIO DELA MATRICULA.. O EL PASO DE RUEDA HASTA EL SUELO DE DELANTE O DETRAS,,, O PONER UNAS FOTICOS..JEJEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,

La información que proporciones no es del todo precisa. Tiene errores...... Como te he comentado, deberías quitar una rueda delantera y otra trasera, coger una linterna y tranquilamente comprobar referencias.



 

Con lo que nos facilitas saco en claro lo siguiente:



Parte delantera:

 

Muelle --- Peso 4 1BV -- Chasis deportivo S-Line

Tope --- Lo que comentas no existe en mi Etka. Si existe el 8K0 412 131 G --- 66mm --- 1BV --- Chasis deportivo S-Line

Amortiguador --- 8K0 031 CJ --- Lo que comentas no existe en mi Etka. Si existe el 8K0 413 031 CJ --- Tenneco Monroe --- 1BV --- Chasis deportivo S-Line --- Peso 4

 

Parte trasera:

 

Tope --- 3K0 612 131 B --- Lo que comentas no existe en mi Etka. Si existe el 8K0 512 131 B --- Valido para 1BD / 1BE --- Deportivo S4 / Chasis deportivo, no S-Line

 

 

Como puedes ver, la parte delantera tiene todo 1BV Sline. La parte trasera no.......aunque calro, no especificas bien lo que llevas.

 

PD: No pierdas el tiempo midiendo.....no te va a veler de nada.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, paul.. gracias ante todo..

 

ahora estoy en el curro, pero cuando llegue a la hora de comer, lo mirare otra vez,, igual vi mal,o copie mal... y te digo algo,,

 

 

no obstante, mi modelo es el 136cv, que es el tdi e,, del 2011, puede ser que las referencias sean distintas?? o que el etka no tenga todavia actualizado esas referencias?? pregunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte delantera OK. Todo 1BV Sline.



 

La trasera con dudas. La referencia del tope es para los que llevan suspensión deportiva (-20mm). Es raro que no lleves los topes del Sline que es la 8K0 512 131 D....pero quizás para los TDIe no es posible llevar estos topes.....

 

Lo que tienes que hacer es mirar el código de colores de los muelles traseros ya que solo me has pasado el de los delanteros. Y si puedes la ref. de los amortiguadores.

 

Si me pasas estos datos ya salimos de dudas con la parte trasera.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,,que rollo

 

a ver paul..

 

lo he mirado otra vez, y en la trasera confirmado que es una B en vez de una D... en 8k0 512 131 b

 

 

Luego he podido ver, metiendome casi debajo del coche,, una pegata en el amontiguador,,(creo) pero solo puedo ver el final ......35 AR

 

 

 

NO SE QUE HACER,,, VOY OTRA VEZ AL TALLER?? es que me van a tachar de loco...jajaja.... ay madre... me rio..pero realmente,,hasta que no salga de dudas,,tengo esa inquietud....

 

 

FRIKY,,, EL TUYO ES EL MISMO NO? hazme un favor,, porque no miras la rueda trasera, con una linterna, por el paso rueda,, lo amarillo que se ve,, y que pone de referencia??? y a ver si salimos de dudas....

 

 

Paul,, si te doy mi numero de bastidor,, puedes ver algo?? te lo paso por privi??

 

 

Es que el tema de quitar la rueda,,como que no me veo... creo que he quitado una en mi vida..jajaja.. y me da no se que..al coche nuevo trastearle la rueda.... cosas mias.. jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recoger esta tarde el coche...

Yo también he pedido s-line y lo primero que he mirado son los colores en el concesionario aprovechando que tienen focos de led para mirar bajo bastidor: igual que vosotros.

Luego la pegatina: 1BV

Y ya al final la ficha: 1406 de altura

 

Total que el coche yo lo veo bastante bajo, sobretodo al llegar al parking cuando he rascado toda la panza al bajar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.