Jump to content

nuevo a4, en vez de suspension s line, me encasquetan la deportiva


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada,, saldre de dudas,, ya que ayer me llamo audi españa, para que les envie el pedido que hice, y la pegata donde vienen los codigos, por fax, y que se van a asegurar de que extras lleva el coche, y sobretodo si la pegata con los codigospr.. coincide con lo que pedi... claramente la unica duda, es si llevo suspension s line o no,,, lo demas esta claro que lo tengo en el coche, ya que lo puedo ver visualmente,,, pero... frente a alguna reclamacion (por ejemplo el seguro), necesito que todo este en orden, y luego no surgan los problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy me han llamado a audi españa, y me han dicho, que segun ellos,, llevo la deportiva,,, porque dicen, que en el pedido no se explicito la suspension s line..jajaa.. les he dicho,,, que cuando pones paqute deportivo slline,, por defecto, te pone la suspension s line, y luego si quieres pones como opcion la deportiva (0 euros),,, y que encima, cuando hice mi pedido a finales de diciembre, el tdi 136 no te daba opcion alguan, es decir, ponias paquete deportivo s line y si o si te comias la sline... ofu mare....que lio

 

alquien que tenga la sline con las llantas que trae el paquete, que distancia hay por ejemplo del morro al suelo, o del paso de rueda al suelo..por ejemplo,,, o que le pone en la ficha tecnica de los papeles del coche en altura del coche??? por favor, please..

 

me han dicho que han pasado el expediente, ha la delegacion de la zona de mi concesionario, y que ya me llamaran... ahora mismo mi intencion es ir con el cochecito al conce y decidle tomad,, aqui teneis,,, mañana quiero mi trasnferencia hecha de todo lo dado.... ofuuu... si no estas conforme o se han equivocado,, puedes hacer esto?? hay dias de plazo para una reclamacion de que no quieres el coche??? jod** tios.. estoy impotente,, sin tiempo para solucionar esto...y veo que pasan los dias,,y no me aclaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es fácil....



 

No tienes mas que quitar una rueda trasera y luego una delantera y apuntar el código de color que tienen los muelles y la referencia de los amortiguadores. Y si puedes también las referencias de los topes.

 

No hace falta que lo lleves a un taller, con el gato lo puedes hacer sin problemas. Luego apuntas en el foro lo que has visto y con el Etka te sacamos que es lo que llevas.

 

No te fíes de lo que indique el Etka vía numero de bastidor, ya que son datos que se ponen a mano y quizás estén mal....en el Etka aparece Sline pero en realidad llevas deportiva.....

 

Si todo esto representa un problema, personalmente yo llevo el coche a Audi para que delante de ti, lo suban y te confirmen referencias y código de colores. Esto lo he solicitado yo cuando cambie la suspensión ya que había algo que no me cuadraba, por supuesto no me pusieron pega alguna.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gnomo,

 

Qué es una INCONCLUENCIA?? Por favor, ilumíname...

 

Paz, amigo.

 

Sabes a qué se refiere tu hermano y probablemente no todos hemos podido recibir la educación que has recibido tú.

Y aunque así fuera, no hay nadie que se libre de cometer errores en la vida.

 

A disfrutar del foro, que para eso es !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo tengo el mismo problema , pedi el coche con suspension deportiva y me da la sensacion que lleva la suspension de serie ya que veo mucho hueco en el pase de rueda si lo comparo con otros coches que e visto.

 

fui al conce y me dijeron que no tiene nada que ver el hueco que hay entre la rueda y el pase de rueda, y en la ficha tecnica me pone que mide 1406mm es decir 21mm menos que la suspension de serie.

 

a ver si hay alguna manera que nos podamos ayudar entre todos porque yo estoy un poco mosca con la suspension de mi coche.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución es fácil....



 

No tienes mas que quitar una rueda trasera y luego una delantera y apuntar el código de color que tienen los muelles y la referencia de los amortiguadores. Y si puedes también las referencias de los topes.

 

No hace falta que lo lleves a un taller, con el gato lo puedes hacer sin problemas. Luego apuntas en el foro lo que has visto y con el Etka te sacamos que es lo que llevas.

 

No te fíes de lo que indique el Etka vía numero de bastidor, ya que son datos que se ponen a mano y quizás estén mal....en el Etka aparece Sline pero en realidad llevas deportiva.....

 

Si todo esto representa un problema, personalmente yo llevo el coche a Audi para que delante de ti, lo suban y te confirmen referencias y código de colores. Esto lo he solicitado yo cuando cambie la suspensión ya que había algo que no me cuadraba, por supuesto no me pusieron pega alguna.

 

Saludos.

 

 

Paul,, hoy llevo el coche para que me lo miren,,, que es lo que tengo que apuntar?? todo lo que vea en numeros???

 

una duda,, si quitan las ruedas,,, tienen que hacer alineado luego?? o al elevar el coche en el elevador, ya se ven las referencias sin quitar las ruedas??

 

Bueno, saldré de dudas,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi,



 

Solo es necesario que te quiten las ruedas. Después las montas sin mas, no hay que alinear ni nada.

 

Cuando quiten las ruedas se podrá ver:

 

* Numero de referencia de los amortiguadores

* Código de colores de los muelles, solo traen circilos de colores

* Numero referencia de los topes

 

Apúntate todo esto y después nos lo comentas, o directamente los de recambios te deberían saber decir si llevas suspensión normal, deportiva o sline......aunque yo me fiaria mas de lo que te pueda comnetar por aqui....jejjejeeje.

 

Saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GNomo,

Si miras en la pegatina donde te ponen todos los código, deberás tener uno de estos códigos:

 

1BA - Suspensión normal

1BE - Suspensión deportiva (-20mm)

1BV - Sunpensión deportiva S-Line (-30mm)

 

Fíjate a ver cuál tienes y nos comentas.

 

Saludos.

 

 

APO y donde esta esa pegatina que comentas, en la ficha técnica?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paul no lei tu post antes de ir,, asin que os cuento:

 

Llego, y el chico de taller,, supongo que jefe o algo,,, tenia intencion de subir el coche,,pero mira con la linterna la rueda delatera, y me dice, no hace falta,, es sline seguro,, ya que el codigo de colores de los muelles es 3 grises y un violeta,, segun me cuenta,, eso es el codigo s line,,,

 

luego me enseña un papel del etka, que segun mi nº de bastidor, tengo s line,, y ponia escrito, segun vi, algo de grises y violeta,, y algo creo que OJD, ODJ, JOD,, ALGO asin,, no me acuerdo, disculpad,

 

con lo cual no sube el coche al elevador, ya que queda claro que es sline segun el,,,

 

 

le cuento toda la historia de porque surgen las dudas,, y de que probe dos sline 143 y me topaban en la panza en mi garaje,,,, SEGUN EL, dice que los modelos 2011 y sobretodo el 136, han cambiado algo,, dice que la delantera viene un poco inclinada hacia arriba,, que no se que de batalla y que han cambiado algo en la aerodinamica,,, que visualmente en imperceptible para la vista,,pero esta ahi....

 

luego me mira las gomas y me dice: creo que las tienes altas,,, se lleva el coche y TARDA 20 MINUTOS O MAS EN VENIR,,, a saber que ha estado haciendo,, cuando viene, le digo,,que onde andaba,,que me tenia que ir pal curro,,,"que me han entretenido".. bueno,, me dice, que tenia detras y delante la presion max a tope de carga, y que me ha puesto lo minimo,, creo que 2.1 y 2.3,, y que igual eso tambien hace que antes me rozaran los sline que probe y ahora no..

 

ahora bajare a sacar el coche..ya os cuento si roza ese pelin o no...

 

paul que dices???...

 

una duda que se me ha pasado preguntarle... porque en mi ficha tecnica pone 1406mm de altura el coche, si el de serie pone 1427.. (21mm mas)... se me ha pasado,, ains ..me cachis... yo supongo que tenia que poner 30mm menos,,, a no ser que como el 136 de serie viene rebajado 20mm y estaria bien,, y lo 10mm que faltan del sline,, al ser un extra pues no aparece reflejado como dato en la ficha tecnica... no se....

Editado por GNOMO1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.