Jump to content

Audi RS4 B8 - Primeras fotos


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Copio información encontrada. Supongo que habran oido rugir al V8 :thumbsup::thumbsup:

 

"El nuevo Audi RS4 a cara descubierta por Nürburgring

publicado el miércoles 30 marzo 2011

 

Una nueva serie de berlinas de alto rendimiento de Audi llegarán de forma temprana. Después de conocer el Audi S6 al descubierto, hoy nos llegan unas interesantes fotos espía del RS4 Avant en pleno apogeo, rodando en el circuito de Nürburgring y con su carrocería completamente al descubierto. El Audi RS4 es fácilmente reconocible por sus enormes arcos de rueda acompañados de llantas de gran diámetro, el agresivo aspecto de su frontal y las dos salidas de escape a cada lado de su trasero.

 

Según indican los colegas de AutoCar, el nuevo RS4 llegará equipado con el mismo tren locomotriz que utiliza el RS5 Coupé. Esto significa que bajo el capó albergará un motor V8 de 4.2 litros capaz de empujar con 450cv de potencia y 430Nm de par. Tal potencial se transmite al asfalto a través de un sistema de tracción integral con caja de cambios S-Tronic de siete velocidades y doble embrague"

 

Pues craso error me parece a mi. Consumos altos, rendimientos con dudas (historias de caballos), no aprenden estos de Audi. El motor del TT RS y RS3 hablan todos como una maravilla, el V8 nunca ha sido tratado a ese nivel. ¿Por qué no sacan un bloque más pequeño pero más apretado? Un V6 con compresor o doble compresor podría frirtrar con casi 500 caballos sin problemas, sería más ligero y gastaría menos. Si se empecinan con el V8 pues sonará bien, pero...

Habrá que esperar acontecimientos.

 

Ya he colgado varias lanzadas de varios RS5 y el motor está dando la potencia anunciada a lo sumo ligeras pérdidas dentro de los límites normales.

 

El problema no es el motor sino el peso, espero que como ya hay un prototipo del A5 aligerado a 1400 kilos cuando salga el futuro RS4 ya sea B8 o B9 lo apliquen como han hecho algo ya en el A6 C7 con menor peso respecto al F10.

 

No lo niego, pero costará sacar esa idea de los motores V8 Audi. Incluso en Francia las pruebas de potencia han dado menos caballos... y sí, hay margen, pero de momento me parece que nunca hemos visto un motor de estos dando más potencia de la anunciada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien sea dicho.... que, aunque lleve un biturbo o un V8, lo importante como bien dicen por ahí, es el peso... :ranting2: :ranting2:

Ahí sí que tienen que trabajar y de lo lindo. :bsh1::bsh1::bsh1: (del cosumo ya ni hablamos...)

Y por cierto, no dudo que vayan a sacar un diseño espectacular (no solamente un S4 ensanchado...) Miremos de nuevo el RS5!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que viendo lo que es capaz de hacer un Nissan GT-R con un motor de 6 cilindros y dos compresores (que creo que es por donde va Climber) te hace que pensar. Es cierto que decir V8 "añade" mucho, y el sonido más aún, y además, yo no creo que el problema sea el V8 en si, sino los V8 que Audi está montando, que de lo único que le está sirviendo es que son motores ya muy experimentados y que no dan problemas.

 

 

Todo lo dicho es desde un punto de vista muy purista en lo deportivo y en unos niveles de prestaciones altos. En lo que respecta a mi experiencia con V8 yo estoy muy contento. De hecho pienso que el V8 4.2 FSI del S5 y RS5 no es para nada "tragón" a velocidades legales...... fuera de eso como todos, ¿y qué?.... para eso están B) :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo niego, pero costará sacar esa idea de los motores V8 Audi. Incluso en Francia las pruebas de potencia han dado menos caballos... y sí, hay margen, pero de momento me parece que nunca hemos visto un motor de estos dando más potencia de la anunciada.

 

 

A mí, por decir lo mismo, se me tiraron varios a la yugular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiiiiiiiin oma... como me hacen estas cosas? no tienen compasion de los pobres, no?

 

Van a "crear" otro sueño más para mi?

 

kiero un RS, pero no se si me llega aun para un b5... jajajajaja aso que el b8, ni pensarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O le anchean un poco esas aletas y lo hacen más "agresivo" o no tiene nada que hacer estéticamente frente al Rs4 B7.

 

Y no sé por qué, pero me da en el alma que superar estéticamente al Rs4 B7, le va a resultar a Audi un tanto complicado, creo que le va a pasar lo mismo que a BMW con su M3 e-46, que a día de hoy sigue siendo un icono estético cuyo nuevo modelo no ha logrado superar, en mi opnión, claro está....

 

Esperemos, porque los anteriores RS, 2, 4 o 6, han tenido un claro engordamiento de aletas que les ha dado ese aspecto tan bruto

 

El otro día estuve viendo un S4 B7 con un RS4 B7 al lado y.... uno parece un A4 Sline y el otro un borrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O le anchean un poco esas aletas y lo hacen más "agresivo" o no tiene nada que hacer estéticamente frente al Rs4 B7.

 

Y no sé por qué, pero me da en el alma que superar estéticamente al Rs4 B7, le va a resultar a Audi un tanto complicado, creo que le va a pasar lo mismo que a BMW con su M3 e-46, que a día de hoy sigue siendo un icono estético cuyo nuevo modelo no ha logrado superar, en mi opnión, claro está....

 

Esperemos, porque los anteriores RS, 2, 4 o 6, han tenido un claro engordamiento de aletas que les ha dado ese aspecto tan bruto

 

El otro día estuve viendo un S4 B7 con un RS4 B7 al lado y.... uno parece un A4 Sline y el otro un borrico

 

La verdad es que el S es un normal con "motor" y varias cosas mas, pero los RS lo que mola es verlo al lao y decir... VAYA BURRADA! o DA MIEDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal. Huele a que ese motor lleva turbo. ¿V6 o V8? Creo que será el V6 con unos 450 caballos.

 

Toda la pinta tiene de ser Turbo...........

 

Espero que lo ensanchen un poquito mas...... :thumbsup:

 

Me imagino que lo harán. Al ser una "mula" utilizan una carrocería "normal" para no dar demasiadas pistas, pero viendo la disposición de las ruedas supongo que la carrocería definitiva será más ancha en esta versión. :unsure:

 

 

 

Yo creo que será más ancha que la de esta mula (que me parece un S4), fijaos en los pasos de rueda traseros que lleva como unos aletines "extras" de 1cm o más para que no sobresalgan las ruedas.... :thumbsup:

 

 

 

post-542-0-64127900-1301510314.jpg

 

 

 

Saludos

+1 lleva las aletas abiertas como una lata, no encajan ni con el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

O le anchean un poco esas aletas y lo hacen más "agresivo" o no tiene nada que hacer estéticamente frente al Rs4 B7.

 

Y no sé por qué, pero me da en el alma que superar estéticamente al Rs4 B7, le va a resultar a Audi un tanto complicado, creo que le va a pasar lo mismo que a BMW con su M3 e-46, que a día de hoy sigue siendo un icono estético cuyo nuevo modelo no ha logrado superar, en mi opnión, claro está....

 

Completamente de acuerdo + 1 !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se curren el peso, porque llega un momento que van a ser camiones con aleron. Ese motor con un coche ligero seria la bomba

La política de Audi no está por hacer deportivos ligeros a costa de la comodidad. Si fuera así, los asientos delanteros se regularían manualmente como antiguamente, no serían calefactables. Hay una serie de elementos en los que Audi antepone seguridad y comodidad a deportividad extrema. Eso mismo sucede con el R8, al que se podría haber aligerado muchísimo más, pero claro, es genial que pulsando un botón, el reposacabezas suba y baje o notes como se te ajusta el apoyo lumbar.

 

La misma tracción Quattro es un incremento de peso importante sobre el coche, pero entonces ya no sería lo mismo.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo que si al V8 del RS5 le hubieran quitado unos kilitos, sería la reostia ( porque ahora ya es la o**** ), pero bueno, la tendencia es a hacer cada vez coches más ligeros y más potentes . A ver donde acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.