Jump to content

Me han robado en el coche..y van..


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Pues nada más salir de currar. Me dispongo a ir a por mi pequeño para ir de vuelta a casa y, cuando me siento dentro me encuentro la cajonera del asiento abierta y toda la ventanilla del acompañante destrozada.

 

El caso, es que no se han llevado nada, (no sé, si la fastuosa alarma, un extra de audi les habrá disuadido) la radio que la suelo esconder, ha aparecido en el portaobjetos sin la caja¿?. Eso si, los muy gañanes han echo palanca en el marco de la puerta donde la ventanilla, dejándola doblada, a parte de rayar toda la puerta.

 

 

El coche me lo han intentado robar unas 5 veces. Me han destrozado la cerradura del conductor dos veces sin éxito, me lo han abierto entero taladrando el bombin del maletero (y claro la alarma cuando se abre una cerradura se desconecta), y dos veces a ventazo limpio.

 

Esto me lleva a pensar, que muchos ladrones creen que:

 

a) El coche no tiene alarma porque muchos audis tienen los leds de las puertas y no tienen alarma. (Al igual q muchos VW)

 

b) La alarma que viene de opcion en los Audi/Vw/Seat, es una auténtica basura y los ladrones menos manitas, incluso, no le tienen ningún miedo.

 

 

¿Qué me recomendaís?. Porque es que estoy harto, y he pensado en poner una alarma mejor.

 

He buscado algo en el foro, y pensaba poner la Serpi Star que tan bien poneís. ¿Alguna otra opción?. Me recomendais algún sitio que trabajen bien en MADRID y conozcan la fama del foro?.

 

 

Espero vuestras contestaciones, ilustrarme... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento macho!! yo te recomendaria que electrificaras el coche a 220v o mejor 380v a ver si el proximo hijopu** que le lo toca se queda pegao!! :D una vez mas... siento lo que te ha pasado! pero te voy a decir una cosa... si vienen a por tu coche, ya le puedes poner alarma, antirrobos, blindarlo, o ponerle el 7º de cavalleria al lado que no te va a servir de nada. :D Si te cuento que me han entrado en el negocio ( un bar) tres veces en un mes! CON ALARMA Y VECINOS DURMIENDO ARRIBA :blink: asi que... :D no se.. MUCHOS ANIMOS AMIGO!!

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo de un caso por aqui con un Fiat punto que el dueño le puso hasta cadenas con unos eslabones enormes, pero se ve que el chorizo tenia como un reto y se lo volvia a robar una y otra vez le pusise lo que le pusiese, en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado algo en el foro, y pensaba poner la Serpi Star que tan bien poneís. ¿Alguna otra opción?. Me recomendais algún sitio que trabajen bien en MADRID y conozcan la fama del foro?.

 

 

Espero vuestras contestaciones, ilustrarme... Gracias

Hola, yo tengo la Gemel Serpi Star. No sé si será buena o no pero en mi garaje entraron hace poco (tengo un post por ahí contándolo) y abrieron 12 coches y el mio ni lo tocaron. No sé si por que vieron la alarma (pegatinas disuasorias y piloto a la izda del volante como las buenas) o porque tengo el radiocd integrado, nunca lo sabré.

Esta alarma es digital y va conectada a la centralita, solo se arma y desarma con el mando original, no sé si se podrá poner en el A3 I. El caso es que si no abres el coche con el mando se dispara seguro, si te abren la puerta como decías con un taladro saltaría, yo mismo si abro mi coche con la llave de forma mecánica también me salta, tiene que ser con el mando. Y esta alarma hace mucho pero que mucho ruido.

Yo la puse en Getafe, en JC Audio, son los mejores, conocen los A3 perfectamente y no vacilan a la hora de desarmar lo que haga falta y te lo dejan perfecto, son profesionales. Yo estoy muy contento. Me salió por unos 300€ con instalación y todo. llámales y cuentales que coche tienes y que te recomienden la mejor, tienen las mejores marcas de alarmas y han ganado premios internacionales en car audio, saben lo que hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente lo que hacen es simplemente llevarse todo poco que pueda haber de valor dentro, ya que... ¿ para qué c*** quieren un coche ?

 

Como mucho lo usan para cometer nuevo robos, los famosos "la banda de los peruanos". A la mujer de un amigo le robaron a punta de pistola un BMW 530d y la policía tuvo constancia de que al menos lo usaron 3 veces para cometer el famoso robo en las autovías y autopistas. Se acercan, te dicen que has pinchado o que te sale humo de la parte trasera del coche, cuando paras para mirarlo, te abren el buga y te desvalijan, se piran a toda leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los nuevos audi al menos, si abres las puertas, no se desconecta la alarma, ni siquiera abriendo con otra llave original, si has cerrado con el mando. asi que ni mucho menos por taladrarte la cerradura y abrir se va a desconectar.

eso si a los cacos, una simple alarma les da igual, a las malas se cargan la bocina, o lo que es mas triste, les da igual.

 

yo el mejor consejo que doy es 1º no dejar nada a la vista dentro del coche, y 2º un buen seguro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. ya lo siento tio pero cuando a estos tipejos se les mete algo en la cabeza no hay quien los pare. yo tengo un colega que al final estaba ya hasta el NARDO de que se lo habrieran, y al final decidio no cerrar el coche. y creetelo desde ese dia ya no se lo han vuelto a tocar. manda c***. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento lo sucedido, la verdad es que la impotencia que se siente en estos casos es enorme y las ganas de "apalear" al chorizo son infinitas...pero solo hay dos soluciones "denunciar" y "resignarse"...y luego rezar para que no ocurra mas..

 

 

En cuanto a las alarmas..yo creo que la mejor alarma es un buen seguro, ¿Cuantas veces has salido de la cama a altas horas de la madrugada porque sonaba una alarma? me parece que nadie...y eso los cacos lo saben, como tambien saben que hay una normativa que limita la presión sonora de las alarmas " casi por ultrasonidos" que ni los perros la perciben....por lo que insisto en mi teoría....la mejor alarma un buen seguro... ;)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué me recomendaís?. Porque es que estoy harto, y he pensado en poner una alarma mejor.

 

He buscado algo en el foro, y pensaba poner la Serpi Star que tan bien poneís. ¿Alguna otra opción?. Me recomendais algún sitio que trabajen bien en MADRID y conozcan la fama del foro?.

 

 

Espero vuestras contestaciones, ilustrarme... Gracias

VENTE A VIVIR A BURGOS. Aqui no suelen pasar esas cosas

 

 

es una bromita para levantarte el animo. Lo siento macho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.