Jump to content

Duda taller (Arreglos)


evil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un B7 3.0 TDI lo lleve ayer a la revisión de los 90000km a la casa, y comente varias cosas que hay que arreglar, os pongo tambien el presupuesto que me han hecho:

- Ventanillas derecha y izquierda delanteras (crujen al subir y bajar y a veces se quedan bloquedas)

 

elevalunas 93,77e

mano de obra 1.70h x 78.50e = 133.45e

Total = 227.22e sin iva cada puerta

Total con iva 2 puertas= 536.24e

 

-Porton trasero (no cierra)

 

cierre 40.81e

mano de obra 1.30x78.50 = 102.05e

Total = 168.57e

 

-Guantera(visagra de plastico rota)

 

Esto no lo he metido en el presupuesto porque me han dicho de entrada que son 300e, he llamado a recambios y la tapa vale unos 100e, la voy intentar cambiar yo.

 

Queria contar con vuestra opinión, a mi me parece un poco exagerado sobre todo el porton no creo que les lleve tanto tiempo como dicen cambiar el cierre; si sabeis de otro taller no oficial mas economico para estos arreglillos os lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un B7 3.0 TDI lo lleve ayer a la revisión de los 90000km a la casa, y comente varias cosas que hay que arreglar, os pongo tambien el presupuesto que me han hecho:

- Ventanillas derecha y izquierda delanteras (crujen al subir y bajar y a veces se quedan bloquedas)

 

elevalunas 93,77e

mano de obra 1.70h x 78.50e = 133.45e

Total = 227.22e sin iva cada puerta

Total con iva 2 puertas= 536.24e

 

-Porton trasero (no cierra)

 

cierre 40.81e

mano de obra 1.30x78.50 = 102.05e

Total = 168.57e

 

-Guantera(visagra de plastico rota)

 

Esto no lo he metido en el presupuesto porque me han dicho de entrada que son 300e, he llamado a recambios y la tapa vale unos 100e, la voy intentar cambiar yo.

 

Queria contar con vuestra opinión, a mi me parece un poco exagerado sobre todo el porton no creo que les lleve tanto tiempo como dicen cambiar el cierre; si sabeis de otro taller no oficial mas economico para estos arreglillos os lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo

joooodo petaca!!!

no me extraña que no quiera llevar el cacharrito al servicio oficial si no es por algo de mecánica especializada

de donde eres? por zona de talleres digo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vaya precios tan desproporcionados en lo que se refire a mano de obra.

te indico que la cerradura del porton es muy facil de cambiar lo puedes hacer tu mismo.

yo se la cambie al mio en menos de una hora,animate y hazlo tu que es muy facil.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmontar cerradura a4 b7 berlina

 

hola estas en lo cierto se compone de esos dos elementos.

pasos a seguir:

 

1-quitar entrepaño del poroton:solo has de quitar un tornillo que esta situado en el agarrador de bajar el maletero.el entrepaño va con grapas, solo has de tirar.

 

2-cerradura;una vez hecho el paso anterior, debes quitar 2 tuercas que agarran la cerradura por dentro del porton. creo recordar que era una llave de 8.

 

3-desconectar:una vez que hallas quitado las dos tuercas debes desconectar una ficha que va al motor de la cerradura.(solo ahi esa ).

 

4-quitar el cable de cabeza de martillo que esta situado en la cerradura.

 

5-quitar un tornillo largo que sujeta la cerradura.

 

 

para montar el proceso inverso.

 

siento no poder poner fotos ya que estoy currando y no tengo tiempo,pero ya os digo es muy facil de hacer,si teneis cualquier duda contactarme.

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid las rosas(con S) cerca de la peineta.

Pues sí, parece facil la cerradura del portón, me voy animar aunque no tengo mucho tiempo; ya hace poco arregle la cerradura de la guantera con ayuda de un brico que vi por aquí y me fue muy bien, las ventanillas creo que ya tienen más historia asi que a ver si puedo hacerlo en otro taller.

La parte mala de esto es que quiere esta gente que les pague por la "investigación" como dicen ellos de las averias, me quieren cobrar casi una hora de trabajo por cada cosa osea ventanilla+ventanilla+porton = 3horas, acojonante! ya la última vez que lleve el coche termine medio mal con ellos, esta ya va a ser la definitiva. Yo entiendo que pueda llevar su tiempo desmontar y ver exactamente que es pero tiran muuuuy por lo alto. Pero bueno que se le va a hacer peor para ellos otro más que no vuelve a llevar el coche al servicio oficial.

Oye muchas gracias por la ayuda y esa explicación de la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo que en lo de cambiar los elevalunas no estan tirando muy por lo alto a lo mejor en precio de la mano de obra si pero en tiempo lleva lo sullo.En el b6 b7 al igual que en los a3 para cambiar el elevalunas hay que desmontar todo el marco de la ventanilla y sacarlo y luego una vez montado debe quedarse bien ajustado para la puerta cierre bien y ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evil somos exvecinos, mis padres viven al lado de la peineta jejejejeje, la verdad hace unos dias te hbiera recomendado un taller de coslada que a mi la ultima me cobro 188 euros por ventanilla pero ahora ni de coña te lo recomiendo poruqe ya me la ha liao una vez y paso ya, si me entero de algun taller en condiciones por alli te aviso y habner si quedamos un dia pa tomar algo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.