Jump to content

Buenas noches,me presento:


audi20años

Publicaciones recomendadas

Despues de varios años leyendo y aprendiendo en este magnifico foro hoy me quité la verguenza y me registré.Espero no ser un estorbo para nadie y si algún día molesto se me diga y me marcharé como llegué...

Soy de baleares y hace cuatro años me enamoré de un coche que tenian dentro de un garaje,(cuidado pero sin sacarlo mucho a la calle)consegui comprarlo para arreglarlo,pintarlo etc. y justo crece la familia y empieza la crisis lo que me llevo casi a abandonarlo.

Hace unos meses que un mecanico amigo me lo está resucitando poco a poco y sin prisas...

Perdonad que no ponga fotos pero en esto de internet soy muy malo.El coche es un audi 90 quattro 20 valvulas 5 cilindros 160 cv del año 1990.

De momento llevo la bomba de la gasolina cambiada porque de no utilizarlo se estropeo.

La cadena distribución.(por si acaso)

Tubo de escape.(estaba roto)

Tengo que reparar techo(se descuelga)

Tengo que cambiar cubiertas

A veces se queda frenado,dandole casi todo gas no va para lante,seguramente alguna pinza??

Me gustaría ser adivino y tener esa pieza que algún dia no podre ponerle y será su fin...

La pregunta si alguien me quiere contestar es que piezas debería buscar mientras existan, para lograr agrandar en lo posible la fatidica fecha del adios a mi querido audi.

Perdonad por el ladrillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto por que no se por qué me pareces buena gente.

 

Pero cual es el problema, que se te queda frenado?

 

Si es eso, no creo que sea gran problema, es que las pinzas con el poco uso estarán oxidadas o llenas de m****. Es de sacarlas y lijar los pistones con la lija más fina que encuentres. O simplemente trata de frenar poco a poco, es decir meter a fondo el pedal del freno y soltar, muchas, muchas, veces a ver si con esto se te libera.

 

Lo de las fotos pues si las subes a un gestor como imageshark, coges los códigos y ya las puedes poner en el foro.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto por que no se por qué me pareces buena gente.

 

Pero cual es el problema, que se te queda frenado?

 

Si es eso, no creo que sea gran problema, es que las pinzas con el poco uso estarán oxidadas o llenas de m****. Es de sacarlas y lijar los pistones con la lija más fina que encuentres. O simplemente trata de frenar poco a poco, es decir meter a fondo el pedal del freno y soltar, muchas, muchas, veces a ver si con esto se te libera.

 

Lo de las fotos pues si las subes a un gestor como imageshark, coges los códigos y ya las puedes poner en el foro.

 

Salu2...

Gracias por lo de buena gente,se hace lo que se puede...

Hay días que doy una vuelta y no se nota otro dia se queda frenado y para poder volver a casa tengo que darle mucho gas y va despacio como frenado,pero al bajar y comprobar temperatura en discos no encuentro demasiada,no se, como si fuera otra cosa.

el otro día le metí a 80-90 pegué un par de buenos frenazos y aparentemente funciono todo bién.

gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Pero hombre haberte registrado antes!!! que la gente aquí no muerde!

 

Ami también me dio cosa cuando me registre básicamente por que no tenia ni put* idea de nada jejeje, pero poco a poco y con la ayuda de los compañeros y de mi santo hermano... he aprendido bastantes cosillas, yo solito le puse al coche el ordenador de abordo, cambie los 2 elevalunas ect ect ect...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras,un día de estos probaré a subir alguna foto.

un saludo.

 

Bienvenido!

Lo de los frenos no se como ayudarte, a ver si te ayudan los compañeros.

 

Si quieres aprender como subir fotos al foro echale un vistazo a este video.

TUTORIAL FOTOS

 

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras palabras,un día de estos probaré a subir alguna foto.

un saludo.

 

Bienvenido!

Lo de los frenos no se como ayudarte, a ver si te ayudan los compañeros.

 

Si quieres aprender como subir fotos al foro echale un vistazo a este video.

TUTORIAL FOTOS

 

 

S2

gracias,primero quiero lavarlo un poco que el pobre está de pena.luego la afoto y luego a probar hasta que consiga subirla.

Además de lo de los frenos se me para en los stops,no aguanta el ralentí.ayer fuí a dar una vuelta y se me paró en frente de un stop y lo bueno que el freno no funcionaba y lo peor que pasaba el nissan de la guardia civil...

Empiezo a estar un poco cansado,pero bueno solo un poco,todo sea por el amor hacia nuestros coches que no tienen la culpa de estar algún tiempo abandonados...

Le puse un liquido en la gasolina para limpiar conductos,ya veremos...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido. Ponte comodo, te sentiras como en casa.

Me alegro que quieras "resucitar" el coche. Seguro que te dara muchas alegrias. ¡Es un quattro! :drooling:

 

Un saludo

gracias,pienso que con un poco de suerte tendrá la oportunidad de seguir circulando.De momento me lo cojo con calma,sin prisa.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.