Jump to content

Re-Presentación


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

Hola, a pesar de que no soy nuevo, dado que realicé una consulta hace unos meses, me gustaría presentarme en condiciones. He estado esperando la reapertura del foro para hacerlo.

 

Primero agradecer a las personas que mostraron su interés cuando comencé aquel post, y decirles que gracias a ellos ahora soy uno mas en vuestra "comunidad". Saludos especiales a un miembro que mostro mucho interes incluso ayudandome y asesorandome mediante mensajes privados.

 

Mi nick es "mazda323" en honor a un Mazda 323 GT 1.800cc 16v Especial Edition de 131cv con admisión variable, del que fui poseedor durante casi 4 años y que me dio mucha penita vender, pero habia que cambiar de coche. Vivo en Bizkaia y tengo 32 años ahora mismo, aunque dentro de poco cumpliré la de Jesucristo.

 

Por fin soy el propietario de un Audi A4 B7 3.0TDI Quattro 233cv DPF del año 2006 (marzo, creo), que al final tuve que comprar con cambio manual, por que es lo que encontré, y cuando compras un coche de segunda mano, no se pueden contentar todos los deseos que uno tiene en cuanto a equipamiento. Pero aun así, para mi, es bonito hasta decir basta.

 

De equipamiento, solo echo en falta el Sline exterior, ya que la defensa delantera y el pequeño spoiler del porton trasero, me traen loco. El paragolpes delantero acabaré poniendolo sea como sea!

 

- SLine Interior y Exterior (exterior es lo que me dijeron, yo solo veo las llantas, los faldones laterales y las chapitas de Sline :-p)

- suspension deportiva SLine

- Bi-Xenon

- sensor automatico de luces

- sensor de lluvia

- espejo interior antideslumbramiento

- venia con un parrot instalado

- apoyabrazos

- FIS sin color, rojo.

- radio concert sin MP3 (es como para matarlos...mas de 40.000 euros de coche ¿y sin MP3? que pasote). Esta radio será sustituida; estoy pensandome si comprar una Pioneer MVH-8300BT o si tirarme al barro y atreverme con el brico de cambio 1DIN a 2DIN.

- tiene tantas cosas para mi, !que no sé ni que mas contaros! si quereis saber algun extra concreto, preguntar, que no tengo inconveniente en responder.

 

Ah!! igual me podeis ayudar. Al lado del mando de luces, tengo dos mandos extraños y que no se para que sirven. Son como pulsadores yuNo pone algo como "DHL" o "DRH" o algo asi (seguro que no he dado ni una) y el otro aparecen el simbolo de las luces de cruce, creo, con un reloj. Ni papa para que servirán...

 

Las fotos son malas, echas con el móvil y a todo correr el otro día. Pero no os preocupeis por que ahora mismo me lo acaban de lavar y a la tarde si me acuerdo le echo unas fotos con todo el sol en lo alto, para que salga bien brillante ;-))

 

morro1.jpg

 

diagonalfrontal.jpg

 

costado1.jpg

 

diagonaltrasera.jpg

 

trasera1a.jpg

 

asientos.jpg

 

volantew.jpg

 

Sobre lo que anda el coche no voy a opinar; para mi que vengo de un Leon FR TDI 150cv, que ya andaba lo suyo, esto con sus 233cv es un autentico misil tierra-tierra. Es que vuela, y ademas, me consume ridículamente mas que el Leon, del orden de 1-1,5 litros mas. Lo siento por quien no lo crea, pero no tengo ningun motivo para mentir en este aspecto. Como prueba, cuando lo compre realice el viaje de vuelta por autopista a velocidad constante de 120 km/h en 5 marcha (ya, ya se que tiene s..ta, pero a 120 es que me da la risa meter s..ta) me marco una media de 5,8 litros. Generalmente ando en 7,5 con el segundo marcador y sobre 9 el primero. Entre semana solo hago ciudad y todavia no lo he visto por encima de los 10 litros.

 

Para ser un diesel, el sonido y sensaciones que transmite el motor de 6 cilindros me parece mas que aceptable. Si, yo tambien llevo gasolina en las venas y razon en la mollera, por lo que soy objetivo y digo que este motor suena mas que aceptablemente bien para ser un diesel. El Leon era un tractor autentico, este es mas fino, menos ruidoso y con menos vibraciones. La cabina tambien esta mejor insonorizada, logicamente.

 

Y mi primera modificación de la que me siento orgullosisimo, a pesar de ser bastante sencilla 8una vez has visto como se hace, claro). El pomo Sline que traia el coche era el de aluminio, que a parte de no gustarme demasiado por creer que desentona en un coche asi, estaba todo rallado. Asi que rebuscando por ahi encontre el Sline perforada, pero segui buscando y di con un pomo que me enamoró nada mas verlo y que pienso que casa a la perfecccion con el interior Sline; se trata del pomo Sline de los B8. Me costo 84 euros en eBay, es recambio original (lo malo que ahora ya vale mas de 100 euros en la misma pagina!). Espero que os guste, por que a mi me encanta! En el post correspondiente donde se informaba del brico, ya he agradecido a los creadores del mismo, la información alli compartida. Pero de todas formas, gracias de nuevo!

 

Alla van las fotos:

 

pomovertical.jpg

 

pomocostado.jpg

 

pomo2s.jpg

 

Bueno, ya os dejo tranquilos. Espero estar mucho por aqui y aprender un monton para poder ir mejorando este coche, que para mi es una máquina espectacular;: me encanta (¿se nota? :-p)

 

Un Saludo a todos.

mazda323

 

PD: futuras modificaciones; 1 - paragolpes delantero SLine. 2 - Cambiar el equipo de musica actual por algo con MP3 o tirarme a la piscina del 2DIN. Se pensará ;-))

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues re-bienvenido

Ya me fijare en tu coche, a ver si te veo por el barrio

 

El pomo es guapísimo y por lo del sline ext, no te preocupes, que el Mio era igual que el tuyo y después de conocer este foro, mira como ha acabado, jajaja

 

Sobre el cambio de radio, yo estuve igual que tu, cambie por una de un din con pantalla.(de los chinos), luego una alpine y al finale tire al barro y gracias a los bricos que hay por aquí, me pille un rnse.

 

Cuando puedas pasate por el post de prc bilbaína y ves cuando solemos quedar

Que por cierto, para el 10 de abril, estamos montando una comida la sidrería de loiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

_pax0dt0_ gracias por la bienvenida. Por cierto, he leido en otro post este comentario tuyo acerca de la parrilla delantera S-Line de un B7:

"Posted 25 March 2011 - 03:22

Yo tengo la central del B7"

 

Te conteste para ver si podias ponerte en contacto conmigo, pero al ser un post viejo igual no lo has revisado. Si aun la tienes (el post es reciente), ¿te importaría ponerte en contacto conmigo? mandame tu un privado, que yo aún no puedo.

 

rotty, gracias por la bienvenida. El otro dia mismo nos cruzamos, tu salias del cruce del barrio y yo estaba parado en el semaforo para entrar. Yo es que tengo una lonja por esa zona y voy bastante. Sobre la quedada, como aun no conozco a nadie ni tengo confianza, me da un poco de palo, pero no dudes que asistiré a alguna, posiblemente a esa del 10 de abril si no me pilla muy mal.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ongi etorri, bonito pepino!! como te dice rotty pasate algun dia por la PRC bilbaina. yo tambien soy nuevo y acabo de empezar a ir y te puedo asegurar que no muerden, algo peor, con todas las cosas que les rondan en la cabeza te acaban metiendo el gusanillo en el cuerpo y te vas calentando para hacerle cosas al coche.

saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra. menuda entrada triunfal y menudo avión ...

 

las fotos desmerecen bastante el coche, pero un s-line en ese color es precioso. esperamos mejores fotos !! :drooling:

 

el pomo me parece super bonito y un cambio acertado porque el otro para ser original es algo macarra.

 

veo que tienes mas cosas en mente, pero yo lo primero que haria seria ponerle las colas rectas ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido, compañero.

Pedazo de misil te has pillado, ciertamente. Has caído en mal sitio por lo del tema de las mod´s, va a ser un no parar, verás...

Lo de los mandos raros al lado del de las luces me imagino que serán las daylights esas, que aunque no sean de led's como los peazo de bricos que se han currado en este foro, pues también le da un toque llevarlas.

También quiero agradecer a los moderadores todo el currazo que se han metido para levantar esto de nuevo: sois grandes!

Aupa!

Editado por dcarabias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

_pax0dt0_ gracias por la bienvenida. Por cierto, he leido en otro post este comentario tuyo acerca de la parrilla delantera S-Line de un B7:

"Posted 25 March 2011 - 03:22

Yo tengo la central del B7"

 

Te conteste para ver si podias ponerte en contacto conmigo, pero al ser un post viejo igual no lo has revisado. Si aun la tienes (el post es reciente), ¿te importaría ponerte en contacto conmigo? mandame tu un privado, que yo aún no puedo.

 

rotty, gracias por la bienvenida. El otro dia mismo nos cruzamos, tu salias del cruce del barrio y yo estaba parado en el semaforo para entrar. Yo es que tengo una lonja por esa zona y voy bastante. Sobre la quedada, como aun no conozco a nadie ni tengo confianza, me da un poco de palo, pero no dudes que asistiré a alguna, posiblemente a esa del 10 de abril si no me pilla muy mal.

 

Un Saludo.

mazda323

 

 

Pasate por AQUI

 

Y lo que comentas de la parrilla, si quieres poner la s-line en tu parachoques, tienes que hacer una pequeña chapucilla en el paraca para que te entre la nueva parrilla, ya que es un poco mas grande

 

Te dejo ESTO para que entiendas lo que te digo

 

La parrilla Rs4 y la S-line son igual de tamaño y la que llevas tu, es un poco mas pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días.

 

 

Ah!! igual me podeis ayudar. Al lado del mando de luces, tengo dos mandos extraños y que no se para que sirven. Son como pulsadores yuNo pone algo como "DHL" o "DRH" o algo asi (seguro que no he dado ni una) y el otro aparecen el simbolo de las luces de cruce, creo, con un reloj. Ni papa para que servirán...

 

 

Un Saludo a todos.

mazda323

 

 

drl_panel.jpg

DRL: Luces diurnas On OFF

Coming Home: On OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, la ruletita de la izquierda es para las luces diurnas (quitar y poner), y la derecha para el coming home-living home (quitar y poner).

 

saludos.

 

 

Buenos Días.

 

 

Ah!! igual me podeis ayudar. Al lado del mando de luces, tengo dos mandos extraños y que no se para que sirven. Son como pulsadores yuNo pone algo como "DHL" o "DRH" o algo asi (seguro que no he dado ni una) y el otro aparecen el simbolo de las luces de cruce, creo, con un reloj. Ni papa para que servirán...

 

 

Un Saludo a todos.

mazda323

 

 

drl_panel.jpg

DRL: Luces diurnas On OFF

Coming Home: On OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches.

 

Gracias a todos por la bienvenida y por la acogida, ASI da gusto (ya veis que aprendo rápdio :-p).

 

Aclarado el tema de los mandos extraños, perfecta explicación. Gracias JOMATAVA, Turbo 1.8, dcarabias.

 

rotty, no sabia que la parrilla fuera mas pequeña. Leyendo por ahi, creo que el parachoques no trae incluida la parrilla, asi que puedo comprar esa y guardarla para cuando compre el pàrachoques? asi ya la tendria. Aunque si dices que vale la del RS4 (como se ponen babas?) me lo tendria que pensar. Muy buen aviso!

 

davis13fr, tienes razon en las 4 cosas:

- menudo avion :-ppp

- las fotos desmerecen muchisimo el coche, es mucho mas bonito de lo que parece ahi. Intentaré mejorar ese punto!

- el pomo se sale. Ya digo que cuando lo vi dije: !este!

- yo tambien le quiero poner las colas rectas, se me habia olvidado comentar. Ovaladas (creo que en este coche quedan muy bien) y que no sobresalgan casi nada.

 

Pero todavía me queda mucho por leer y leer y leer para atreverme a realizar algunas modificaciones. Se que para vosotros pueden resultar sencillas, pero yo soy de los que necesita estar casi al 100% seguro de que todo va a salir bien, o de que soy capaz de hacerlo. A la minima duda, no me tiro, je je.

 

Un Saludo a todos.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.