Jump to content

A3 1.8T o S3 ???


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. La cuestión es que se me ocurrió cambiar mi A3 1.8T 150HP por un S3 210HP, y quisiera escuchar sus opiniones al respecto.

Son los dos del mismo año (2001), y el tema es que al parecer, el S3 anda mucho más fuerte, pero resigna mucho en confor de marcha.

Valdrá la pena el cambio? El S3 dará muchos problemas? Ideas, consejos, opiniones??

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, yo, por estética y para evitarte "restylizar" el coche compraba el S3, pero depende qué uso vas a darle. Lo mismo me puedes decir a mi que de un A3 atmosférico pasa a ser un A3 sobrealimentado con la potencia de un S3 aunque exterior e interiormente prácticamente sea muy similar a un S3.

 

Yo lo he hecho por capricho, si te es así, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3 sin duda :thumbsup:

 

poco mas te a va a consumir, y vas tener la alegria de sus cvs, y todo el equipamiento que no te va a traer el 1.8T, si te lo puedes permitir hazlo! (siempre que este en buen estado el s3, mirale los km y tal, que el haldex lleva mantenimiento y asi..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3 sin duda :thumbsup:

 

poco mas te a va a consumir, y vas tener la alegria de sus cvs, y todo el equipamiento que no te va a traer el 1.8T, si te lo puedes permitir hazlo! (siempre que este en buen estado el s3, mirale los km y tal, que el haldex lleva mantenimiento y asi..)

 

+1

 

Yo tengo el 1.8T y los consumos van a ser similares y la diferencia en prestaciones es considerable. Además el S3 es mucho más bonitos, ya solo por los asientos ya vale la pena. Lo complicado del S3 es encontrar uno en buen estado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 sin duda jejej

 

tengo el mio en venta :flwrs:

 

saludos

 

jose

 

Si, muy lindo el tuyo.. El tema es que tendrías que traerlo a Argentina, y supongo que consumiría mucha gasolina en el viaje...

De todas formas les agradezco a todos los consejos.

Finalmente he cambiado mi A3 por un S3 2001, color amarillo. Ya subiré fotos.

Espero que me salga tan buen auto como lo fue mi A3.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montehermoso, el color elegido es el color que te ha venido y si a ti te gusta no hay nada que objetar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.