Jump to content

Al loro con la ITV!!!


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


el lanzallamas es estados unidos está permitido..siempre y cuando la llama no exceda de un diametro determinado... :thumbsup:

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Es de coña, primero palante ahora patrás..., vuelta a la derecha y un mortal con tres tirabuzones...

 

... mientras tanto el cosumidor/usuario gastándose sus cuartos sin sentido; a saber cual será el próximo paso

 

SORPRESA SORPRESA!!!

 

Un saludo.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal!!! Creo que han encontrado una forma de resucitar a franco. Ultimamente prohiben todo. Se estan pasando rtes pueblos.

Somos de los unicos paises que nos tocan los huevos con los coches. Ves el resto de los paises y modifican los coches a su antojo.

Me parece normal que no dejen llevan pinchos en las ruedas metralletas y cosas como 007. Y a mi tampoco me gusta el tuning como el de la foto, pero los respeto y creo que tienen el mismo derecho a modificar el coche como lo hacemos nosotros.

O que pasa que como no me gusta lo que hacen que a ellos se lo prohiban.... pues a mas de uno del foro le requisaba el coche.

HOy en dia , todo o casi todo pasa unos controles. Y repito en otros paises no pasa nada.

¡¡¡SE LLAMA RECAUDACION DE IMPUESTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es una vergüenza, pero es como todo lo que ultimamente se está haciendo. No entiendo como se puede permitir que a una serie de personas se les arregle de por vida su economía, cuando a lo que se dedican es a tratarnos como a conejillos de indias y a dar palos de ciego y acabar con medidas estúpidas a base de pruebas de ensayo y error. ¿Quien paga las consecuencias de aprobar una ley/reforma mal redactada y que entra en duda con la legalidad vigente? salen totalmente limpios! Pagamos las consecuencias los mismos que las sufrimos y encima cuando dan pa'tras nos lo venden como un avance en vez de reconocer que han sacado la pata de donde nunca la debieron meter!!

 

En fin, cosa a parte de criticar lo infinitamente criticable. Finalmente harán que se quede algo parecido a lo anterior, solo que como bien indicais, que deje buena suma de dineros en las arcas a modo de impuestos. Para que luego lo roben y lo malgasten injustificadamente e insuficientemente.

 

De lo malo malo, por lo que leo hay una ventaja respecto a como estaba antes, y es que si comprabas algo que trajera homologación TÜV, antes se lo pasaban por ahí mismo en las ITVs, ahora lo deberán aceptar.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema básicamente es que no tienen una política general para todas las ITV...cada ITV es una caja de sorpresas...yo he llegado a pasar con un golf 3 sin homologar....(xenon,separadores,lunas tintadas y llantas en 17)en una itv Toledana...

otra vez fui con un Ibiza de los nuevos completamente de serie a las Rozas en Madrid y me echaron atrás porque no llevaba un bmw serie 7...jajajaja decían que faltaba una bombilla en la matricula trasera...(me pongo a mirar y no es que faltara es que en un bache se descolgó el portabombillas y estaba colgando...)y por esa pijada... que es colocarlo a presión me hicieron volver otro día...

 

Conclusión:ésto es una casa de put**... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos como antes entonces?, vamos como siempre y sin sustos?, ya os contaré en junio me toca.

 

SAludos

yo también la paso en Junio quedamos a ir juntos y a ver quién nos dice que no :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que ya tengo mis faros en la ficha tecnica van a quitar la ley?, ya la podian haber quitado antes

No me fastidies que hay que meter los focos en ficha??? como lo has hecho??? pues entonces la defensa del s4 que tengo (original) tambien???

jod** si se supone que esos faros ya vienen homologados...yo flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com anecdota comentar que yo tengo el coche homologado y he pasado tan normal como siempre, y con alguna modificación de más...xD

 

Pero tu lo hiciste antes de enero de este año que fue cuando entró en vigor esta m****.

 

También como siempre, hay que diferenciar que en cada sitio te pueden levantar más o menos la mano. Lo que yo persigo es que no te puedan toser vayas donde vayas. Y pa chulo chulo mi pirulo.

 

 

Salu2 Edi, que hace mucho que no nos escribimos/leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema básicamente es que no tienen una política general para todas las ITV...cada ITV es una caja de sorpresas...yo he llegado a pasar con un golf 3 sin homologar....(xenon,separadores,lunas tintadas y llantas en 17)en una itv Toledana...

otra vez fui con un Ibiza de los nuevos completamente de serie a las Rozas en Madrid y me echaron atrás porque no llevaba un bmw serie 7...jajajaja decían que faltaba una bombilla en la matricula trasera...(me pongo a mirar y no es que faltara es que en un bache se descolgó el portabombillas y estaba colgando...)y por esa pijada... que es colocarlo a presión me hicieron volver otro día...

 

Conclusión:ésto es una casa de put**... :thumbsup:

 

Si, pero como digo no es lo que persigo como acabo de decir.

 

Es un error mucha de esta politica delegada en autonomias y tanta 'mariconada'.

 

Una cosa es lo que dices pero a mi lo que me jode es que yo he pasado ITVs con coches con suspensiones que son un autentico peligro y tu con unas nuevas y maximo aplomo te tirasen porque tenia certificado TÜV y no RIGG, cosa que ahora parece que han mejorado.

 

Y sobre la bombilla en matricula, hasta donde yo se es falta leve, vamos que te la pasan! eso es muy reprochable legalmente.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos como antes entonces?, vamos como siempre y sin sustos?, ya os contaré en junio me toca.

 

SAludos

 

 

Y quien sabe como va a quedar. A ver si se ponen de acuerdo de una santa vez.... y dejan de jugar como chimo bayo: esta si, esta no,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy la he pasado yo, y me han hechado para atras por.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

......... por tener holgura en una rotula delantera(ya subsanada y con la pegatina puesta en la luna), del resto del coche 100% ok-itv :laugh: ..... para el año que viene le meto separadores y tan ricamente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos como antes entonces?, vamos como siempre y sin sustos?, ya os contaré en junio me toca.

 

SAludos

yo también la paso en Junio quedamos a ir juntos y a ver quién nos dice que no :lol2:

 

 

Hola Tzintze, yo la suelo pasar siempre en la estación de Tres Cantos, cuando vayamos a pasarla si quieres vamos juntos, aunque seguro que vas a otra estación, lo digo por donde vives, aunque yo vivo por el centro de Madrid, desde mi curro me hago parte de la M30 dandole caña en tercera para que llegue calentito, y generalmente la estación de Tres Cantos nunca me ha puesto pegas, han sido bastante majos, aunque se es majo hasta que se deja de serlo, cuando llevé a meter en ficha las suspensiones rebajadas ni un problema, reconozco que todo fueron facilidades y como siempre ha sido así pues no cambio, es como renovar el carnet de conducir, hace unos días fui a renovarlo y me lo renovaron por 10 años, ha cambiado la normativa, antes a partir de los 50 solo lo renovaban por 5 años, y solo me miran la vista, encima he recuperado algo de vista porque la compensa la vista cansada, y ya no tengo que conducir con gafas, asi que no tengo que llevar gafas de repuesto y carnet por otros 10 años, o sea, que cuando renueve de nuevo, llevaré ya 50 años con el carnet, ¿alguien da más?, bueno de echo ya tengo carnet para poder conducir 50 años desde que me lo saqué en 1971, y me caduca en 2021, te cagas.... como pasa el tiempo, creo que soy el más viejo del lugar..... ya me han caído los 58 la semana pasada.

 

Por cierto, me quiero comprar un clásico....... o candidato a clásico, pero al menos con 20 años a sus espaldas, y me está costando luchar con mi mujer un huevo, en estos las ITV son cada 4 años, que gusto no?

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.