chirrito Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Madre mía!!!! ¿Entonces los gallegos, han hecho el sacrificio de su vida, no? Cuando yo salí en el 2007 a las 4 de la madrugada un sábado para ir a la Nacional que se celebraba en Burgos... ¿eso era un intento de suicidio? Y, JOSE32, sabe bien que intenté cuadrar la agenda y mis temas personales para poder ir a esta Edición........ Sinceramente, ni si quierea me planteé los kilómetros de distancia entre Córdoba y Tarragona. Pero, que me insinúes que Alcente está lejos de Zaragoza.... Hombre, a ver, Cada uno tiene su criterio pero, te garantizo, que si pruebas una Nacional alguna vez, entenderás y comprenderás todo este tipo de comentarios que te estamos haciendo y que, para estos casos, no hay distancias SALUDOS Responder
alfonsit Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola , pues como esperaba e llegado a bilbao no a bilbado como dicen algunos de zaragoza y estoy roto , entre las carreritas de formula con ¿tongo? incluido y todas los desmadres que nos hemos pegado , pero bueno a merecido la pena , JOSE y XAVI la verdad que os lo habéis currado muy bien del uno al diez os doy un 100 , la gente con la que e tenido el placer de convivir estos dias a sido de lo mejor como si estaria en casa , sobre todo con los que e tratado de zaragoza , que sepais los de zaragoza que en bilbao teneis un amigo para lo que necesiteis , pues nada felicidades a la organizacion y un saludo para todos los del foro que sois de lo mejor a por cierto que ganas tengo ya que llegue la nacional de zaragoza , doy por echo que conociendo a los compis de zaragoza la nacional sera tremenda , un abrazo para todos y los que no han asistido no saben lo que sean perdido :crying_anim: . alfonso Responder
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Zaragoza en 2012? Otra vez me pilla lejisimos, bueno aun hay tiempo que se cambie el lugar de la nacional. Sobre 1 año Saludos Madre mía!!!! ¿Entonces los gallegos, han hecho el sacrificio de su vida, no? Cuando yo salí en el 2007 a las 4 de la madrugada un sábado para ir a la Nacional que se celebraba en Burgos... ¿eso era un intento de suicidio? Y, JOSE32, sabe bien que intenté cuadrar la agenda y mis temas personales para poder ir a esta Edición........ Sinceramente, ni si quierea me planteé los kilómetros de distancia entre Córdoba y Tarragona. Pero, que me insinúes que Alcente está lejos de Zaragoza.... Hombre, a ver, Cada uno tiene su criterio pero, te garantizo, que si pruebas una Nacional alguna vez, entenderás y comprenderás todo este tipo de comentarios que te estamos haciendo y que, para estos casos, no hay distancias SALUDOS +1000 Responder
BURIPOCA Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Por lo que puedo leer, el evento ha tenido que ser de lo mejor, mi primera intención fue de ir el sabado al karting Vendrell, pero se me complico el tema, pero estare atento ha este grupo humano que me da muy buenas vibraciones, y la proxima de Zaragoza tengo que asistir para no perdermela, estos ambientes me gustan mucho. Saludos a todos y haber si nos vamos conociendo. P.D. Enhora buena por vuestra reciente Nacional. :clap1: :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Gracias a todos, la verdad es que ha salido todo a pedir de boca porque los ASIstentes habéis sido la hostia, habéis venido con ganas de pasarlo bien y entre todos lo hemos conseguido con creces, ASI da gusto. Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos!!! Aunque estoy reventado y mañana es dia de escuela, la verdad que ha sido un fin de semana espectacular!!!! Una de las nacionales que mejor me lo he pasado, sino la mejor!!!!! Felicitar a los organizadores por ser como son y haberlo montado todo de PM . Gracias Xavi y Jose!!!!!!!! Un placer juntarse con viejos conocidos y nuevos fichajes, asi como ponerle cara a foreros nuevos. Y toda al gente con muy buen ambiente y cordialidad!!!! Desde luego el nivel nos lo habeis dejado muy muy alto, a ver que hacemos en Zaragoza 2012!!!!!! Eso si, no coincido con ninguno en lo que respecta a los karts. Me juego lo que querais que no ha habido tongo ni nada parecido; simplemente gano el mejor equipo y nada mas...... Chicos, hay que saber perder!!!!!! Y nada mas , agradecer a mis tocayos maños (que eramos unos cuantos) la compañia y el viaje de vuelta, con la 9ª sinfonia como musica de fondo!!!!! :ranting2: SDS y nos vemos por aqui!!!!! Responder
marben Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 buenos coches tenéis todos al final pude hacer un gran avistamiento conjunto, a disfrutarlos salu2 a todos. Responder
abuelo Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Enhorabuena a los ORGANIZADORES y a los ASISTENTES. Yo, la verdad es que levantarme el sabado a las 05:00 horas para llegar al Hotel a las 08:30 para desayunar con los amigos del Club y del foro no ha tenido precio. TODO el viaje FELIZ pensando en lo que nos esperaba y en la gente que volvería a ver o los que lo ha´ria nuevamente. Hoy he vuelto temprano de nuevo, con algo de trsiteza por la partida, pero contento de lo que nos han ofrecido los compis de tarragona :clap1: Ah! en so Karts me lo he pasado como NUNCA....salida tipo LEMans, cambios de piloto, repostajes, piques, trompos, golpes.... pero todo sanamente.... ha sido la leche. a TODOS, los nuevos y los de otras kdds, decirles que encantado y que sois la caña!!! Responder
raspingu Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 REVENTAO!!! Estoy REVENTAO!! Nos lo hemos pasao genial!!!!! Me he reido como nunca (un puntazo "la comida del sabado") !! y lo mejor de todo, he conocido gente maravillosa, me he sentido tan agusto con vosotros que parece que os conocia de toda la vida!! pero Que corto se me ha hecho.... Gracias a Jose y a Xavi por hacer de mi primera nacional, una experiencia inolvidable. Tengo ganas de ver ya las fotos, que hay algunas que no tienen desperdicio Nos lo habeis puesto realmente dificil a los de Zaragoza para el año que viene, pero intentaremos estar a la altura!! B) Responder
joselet Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, pues nosotros después de pasar por Reus a recoger a la niña de mis ojos, hemos llegado a las 16h parando a comer, aunque aún no he tenido tiempo de descansar.....ahora me acabó de sentar en el ordenata... En cuanto a la Nacional....bueno , va!!! no os habeis perdido nada, sin más..., nada del otro mundo , como todas las nacionales........!!!!!! pero bueno!!!!!! HA ESTADO GENIAL........DE PM.....!!!!!! COMO NOS LO HEMOS PASADO..!!!!! Y AUNQUE NOS HICIERON TONGO EN LOS kARTS, (nosotros nos quedamos los campeones )HA SIDO DE UN 10 TODO.......!!!!!!!!! ENHORABUENA JOSE , XAVI Y A VUESTRAAS ESPOSAS QUE OS HAN AGUANTADO........ Tongo en los Karts!!!! Perdona pero gano el mejor equipo!!!!! jajaja Gonchito ves mas a misa a confesarte...... Responder
anuevo34 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Mi primera Nacional………….y estoy seguro que no será la ultima….. Después de todo lo que leído poco mas se puede añadir que no sea repetitivo…..Genial, Genial y Genial……Pero sobre todo agradecer a los dos craks Jose y Xavi por un trabajo muy pero que muy bien hecho…….ellos son los culpables de que el resto hayamos podido disfrutar al 150 % de este finde. Ahora estoy mas muerto que vivo….pero que me quiten lo bailao…. Saludos a todos los compis, a los que han venido y a los que no han podido venir…e incluso a aquellos 2 que me lijaron en la pista de karts……….. Ahora solo toca esperar un larguísimo año a que llegue la siguiente……Zaragoza 2012………. Responder
TAXI Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Hola a todos!!! Aunque estoy reventado y mañana es dia de escuela, la verdad que ha sido un fin de semana espectacular!!!! Una de las nacionales que mejor me lo he pasado, sino la mejor!!!!! Felicitar a los organizadores por ser como son y haberlo montado todo de PM . Gracias Xavi y Jose!!!!!!!! Un placer juntarse con viejos conocidos y nuevos fichajes, asi como ponerle cara a foreros nuevos. Y toda al gente con muy buen ambiente y cordialidad!!!! Desde luego el nivel nos lo habeis dejado muy muy alto, a ver que hacemos en Zaragoza 2012!!!!!! Eso si, no coincido con ninguno en lo que respecta a los karts. Me juego lo que querais que no ha habido tongo ni nada parecido; simplemente gano el mejor equipo y nada mas...... Chicos, hay que saber perder!!!!!! Y nada mas , agradecer a mis tocayos maños (que eramos unos cuantos) la compañia y el viaje de vuelta, con la 9ª sinfonia como musica de fondo!!!!! :ranting2: SDS y nos vemos por aqui!!!!! Vosotros sinfonía y nosotros tormenta que no veas como retumban "esos calçots........." salen a traición Responder
Dr. West Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Tienes razón Joselet, no hubo tongo con los karts... Hubo TONGAZO!!! Pero no te preocupes que en su momento os vamos a dar vuestra oportunidad de demostrar cuanto buenos sois, jejejejeje. Gonchito no vale ser segundos con el mejor kart de toda la parrilla!!! Jajajajajaja Responder
anuevo34 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Y unas foticos......Esta del hotel......a unos metros de la playa... Responder
carlitos46 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno que decir... lo primero de todo que un 10 para Jose y Xavi que lo han organizado de putisima madre, todo perfecto. Buena compañía de toda la familia ASI, el kartin, la comida, el hotel, la discoteca todoo ha salido perfecto!! gran concentración audisport-iberica 2011. un abrazo a todos carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.