Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega?

Pues 29, 30 y 31 de julio!!!

Otra que preparamos...

Publicado

Gracias Joaquín (sabemos de tu imposibilidad de venir), JOSE, Alex, raspingu y Dr. West por adheriros a la quedada Gallega, espero y deseo que esté a la altura, tal y como la está programando el organizador y su colaboradora. ASI que venir dispuestos a pasarlo bien y sobre todo estar entre familia. :thumbsup: :clap1:

Mariano, ya te ha respondido correctamente JOSE. :thumbsup:

Gracias de nuevo y un abrazo. :flwrs:

Publicado

mal lo tenemos nosotros, pero por intentarlo que no quede.

fue un verdadero placer ver de nuevo a algunos amigos del ala gallega y conocer a otros que no conocíamos.:notworthy:

un saludo

Publicado

A que la liamos??? :az: :az: :az: :az:

A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria :drooling:

Publicado

A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria :drooling:

a que la liamos de verdad!!......:drooling:

yo por esas fechas estáre en Asturias................... :innocent:

Publicado (editado)

Acabamos de salir de la nacional de Tarragona y ya estamos pensando en la KDD Gallega, vaya grupo que nos hemos juntado... :clap1: :clap1: no tenemos remedio... al final la liamos en Galicia... :lol2:

P.D. Le voy a pedir al jefe en cuanto pueda ese finde!!! :thumbsup:

Editado por Aker
Publicado

de Asturias a Galicia hay un pasito... :lol2:

Publicado

Uy uy uy que pinta esto que te cagas, yo soy otro que después de la Gallega me quedo con los Gonchis por Cantabria........la liamos fijo jajajaja!!!

Publicado (editado)

Uy uy uy que pinta esto que te cagas, yo soy otro que después de la Gallega me quedo con los Gonchis por Cantabria........la liamos fijo jajajaja!!!

Pues de Galicia a Cantabria, hay que pasar por Asturias.... se puede visitar al prc astur y liarla de nuevo......:lol2::lol2:

Editado por raspingu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.