wagen Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega? Responder
JOSE32 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega? Pues 29, 30 y 31 de julio!!! Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega? Pues 29, 30 y 31 de julio!!! Otra que preparamos... Responder
raspingu Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega? Pues 29, 30 y 31 de julio!!! Pues yo estoy de vacaciones.... Igual puedo dejarme caer.... Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Gracias Joaquín (sabemos de tu imposibilidad de venir), JOSE, Alex, raspingu y Dr. West por adheriros a la quedada Gallega, espero y deseo que esté a la altura, tal y como la está programando el organizador y su colaboradora. ASI que venir dispuestos a pasarlo bien y sobre todo estar entre familia. :clap1: Mariano, ya te ha respondido correctamente JOSE. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
gasolini Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 mal lo tenemos nosotros, pero por intentarlo que no quede. fue un verdadero placer ver de nuevo a algunos amigos del ala gallega y conocer a otros que no conocíamos. un saludo Responder
gonchito Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria Responder
raspingu Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria a que la liamos de verdad!!...... yo por esas fechas estáre en Asturias................... Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) Acabamos de salir de la nacional de Tarragona y ya estamos pensando en la KDD Gallega, vaya grupo que nos hemos juntado... :clap1: :clap1: no tenemos remedio... al final la liamos en Galicia... P.D. Le voy a pedir al jefe en cuanto pueda ese finde!!! Editado 9 de Abril del 2011 por Aker Responder
Mad-i Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 ¿En qué fecha es esa Kdd. Gallega? Pues 29, 30 y 31 de julio!!! Otra que preparamos... Ummmm! Interesante y tentador... Salu2. Responder
Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria a que la liamos de verdad!!...... yo por esas fechas estáre en Asturias................... de Asturias a Galicia hay un pasito... Responder
JOSE32 Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria a que la liamos de verdad!!...... yo por esas fechas estáre en Asturias................... Uy uy uy que pinta esto que te cagas, yo soy otro que después de la Gallega me quedo con los Gonchis por Cantabria........la liamos fijo jajajaja!!! Responder
raspingu Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 (editado) A que la liamos??? :az: :az: A que no teneis huev....!!!!je,je,je,...!!!! Nosotros desde luego si las csas salen bien, que saldran, ya nos hemos organizado para ir, empiezan nuestras vacaciones, asi que a Galicia y de ahi a Cantabria a que la liamos de verdad!!...... yo por esas fechas estáre en Asturias................... Uy uy uy que pinta esto que te cagas, yo soy otro que después de la Gallega me quedo con los Gonchis por Cantabria........la liamos fijo jajajaja!!! Pues de Galicia a Cantabria, hay que pasar por Asturias.... se puede visitar al prc astur y liarla de nuevo......:lol2: Editado 9 de Abril del 2011 por raspingu Responder
wagen Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mmmmm, me parece que ya la hemos liao. ¿Que tal el marisquito en esa época? Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.