Aker Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Mmmmm, me parece que ya la hemos liao. ¿Que tal el marisquito en esa época? Jejeje una mariscadita en Julio muy rica no?? Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Galicia en esa epoca y con esta gente es lo mas cercano al paraiso...... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
wagen Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Decidido, terminarémos las vacaciones con vosotros en Galicia. Amen. Responder
JOSE32 Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Decidido, terminarémos las vacaciones con vosotros en Galicia. Amen. Ooooooleeeeeeee!!!!! Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ole....ole...ole....!!!!!! si ya la hemos liado otra vez, y sin anunciar aún la de Galicia....!!!!!!! Raspingu....!!!!! en que fechas vas andar por alli????? a que de vuelta la tenemos que liar también!!!!??? o en Asturias o en San Vicente GALLEGOS.......!!!!! YA PODEIS IR CONTEMPLANDO EN ALGUNO DE LOS MENUN MARISQUITO....!!!!!!! Responder
Aeval Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ole....ole...ole....!!!!!! si ya la hemos liado otra vez, y sin anunciar aún la de Galicia....!!!!!!! Raspingu....!!!!! en que fechas vas andar por alli????? a que de vuelta la tenemos que liar también!!!!??? o en Asturias o en San Vicente GALLEGOS.......!!!!! YA PODEIS IR CONTEMPLANDO EN ALGUNO DE LOS MENUN MARISQUITO....!!!!!!! Gonchi, teniendo en cuenta quien organiza la quedada y de donde son, te puedo garantizar que el marisco estará incorporado en el menú. Además no podemos consentir que nuestra Gonchita se vaya de Galicia sin probar marisquito, que tiene pendiente que Arlong le pele los langostinos!!!! :clap1: ( y en anterior ocasión debido a la inexistencia de los mismos y del propio Arlong era asunto complicado... :cry1: ) Yo por mi parte solo puedo comprometerme en sentarme cerca de Gonchita para ayudarle a comer los langostinos, no vaya a ser que la pobrecita se nos empache!!! No sabeis que alegría nos da que tantos de vosotr@s os animeis a visitaros, mas despues de no haber podido estar en Tarragona y perderme la Nacional de este año!!! Solo tengo una petición: Os podeis traer a esa espectacular mujer llamada Maria Engracia???? Un gran abrazo, os estamos esperando en Galicia!!!!!!!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 10 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 me cago en todo lo que se menea!!!!! Mañana mismo empiezo a hacele la rosca al jefe, me tiene que dar fiesta si o si!!! a unas malas, una gastroenteritis.......... me pongo al lio, auqneu yo para tres dias me mirare avión. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Coincido totalmente con Aeval . Conociendo a los organizadores, creo que no faltará un buen marisquito de la ría y, sobre todo unos buenos mejillones de la ría de Vigo y concretamente de la mejor zona, que es la de Moaña. Esta creo que será una replica a pequeña escala de la de Tarragona; ¿podrá Moaña con tanta marcha y tan buena gente? :drool: Gracias y nos vemos muy pronto. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Volvemos con más fotos. Estas son al terminar la competición de Kart, en el parking reservado para Nosotros. Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2011 Ya en el Restaurante; los entremeses y las tertulias, eran evidentes las ganas de compartir anécdotas y hazañas de la competición, pero también las de relacionarse con quién todavía no nos conocíamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.