Jump to content

DSG en A3 2.0 tdi


mdaago

Publicaciones recomendadas

Ante mi inminente compra del nuevo A3 2.0 tdi, me planteaba el cambio DSG, porque he leido que es la leche en rapidez y deportividad.

 

El problema me ha surgido cuando lo comenté a un tío del Audi Forum de Madrid. Este me dijo que ese cambio es la leche en los gasolina de motorizaciones altas, pero que en el diesel no termina de ir bien, porque tiene el par muy abajo :D:D:D ... El caso es que ya me ha dejado un poco descolocado

 

¿que opinais del tema? ¿alguien de por aqui tiene el tdi DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Yo lo tengo montado en un 2.0 TDI. La verdad es ke depende la forma de conducir que tengas.

Aceleras y el coche esta continuamente tirando. Los mandos en el volante son muy comodos. Quizas sea algo mas lento de lo que esperaba al darle a las levas, pero esta claro que no es un coche de carreras. A mi me satisface plenamente. Es muy comodo por ciudad, y si vas deprisita y usas la S en vez la D haras la conduccion mas agresiva.

Sí es verdad que usa un poco mas de la cuenta la reduccion y puede ser que se refieriera a eso el que te hizo el cometario, ya que el gasolina sí necesita reducir con mas frecuencia que el diesel.

Para mi, haciendo balance, tengo muchas mas cosa positivas que negativas.

Si puedes, prueba alguno, si no, no te lo pienses mucho y guiate un poco por el corazon.

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido sin probarlo (es muy difícil encontrar uno), pero habiendo conducido varios cambios automáticos/secuenciales, y habiendo leido nada más que cosas buenas sobre él... DE CABEZA!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagais mucho caso ,....pero creo que el 140 tdi y el 250 cv V6 tienen el mismo par motor..... 

 

Correcto, 32,65mkg los dos

 

..pero en qué rpms da el valor máximo de par en ambos modelos? <_<

eso, me pregunto lo mismo. :angry:

 

por cierto, el apoyabrazos... no se, el DSG no se tocara mucho la palanca, y cuando se hace son movimientos rápidos hacia arriba o abajo (en el secuencial).

 

Pero en un manual ;) es de lo peor, solo sirve para autovía o carretera. Para ciudad incomodisimo, te hace doblar la muñeca en un ángulo extraño para cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.