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Problema con el CO


Weru

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Hola de nuevo foreros!!! este mes me toca pasar la itv y he hecho una prueba de CO y da un poco alto; que podria hacer para bajarlo y que me pase la itv? esque creo que si das CO alto es falta grave! antes de que me hechen para atras me gustaria saber algun "remedio";de antemano tengo que contaros una cosa del escape.

Llevo el silencioso trasero homologado que paso itv el año pasado correctamente; este año sin embargo tambien he cambiado el intermedio, el cual no se puede homologar (no se porque pero wen) he guardado el viejo en casa por si acaso habria algun problema con el numero y tal en la pu... itv.

Con todo esto quiero decir; puede ser que ese silencioso me este dando esos problemas de CO??? el realidad esta nuevo y es como el de atras solo que al estar en intermedio no se puedo homologar; tambien he pensao en cambiar bujias y cableria... ya que NUNCA lo he cambiado y no se si se lo habran cambiado, por lo menos en 4 años que yevo el coxe no se lo he cambiado nunca.

 

si teneis algun cosejo que darme estare agradecisiiimo!!! UN SALUDO PARA TODOS B5´QUEROS!

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Yo ahora mismo estoy dando clases de automocion de grado superior, alumno no profesor y tengo acceso a la maquina para medir los humos todas las semanas.

Entonces meto la maquina, bien me da alto; tndria que volverlo a mirar para decirtelo exacto;pero como lo podria regular? desde la misma maquina no se puede verdad? y el caudalimetro... quitar y limpiar o no se puede;

thank you por tu ayuda gonzcid, veo que despues de un tiempo eres tu uno de los pocos que me da soluciones! salu2 forero!

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Yo ahora mismo estoy dando clases de automocion de grado superior, alumno no profesor y tengo acceso a la maquina para medir los humos todas las semanas.

Entonces meto la maquina, bien me da alto; tndria que volverlo a mirar para decirtelo exacto;pero como lo podria regular? desde la misma maquina no se puede verdad? y el caudalimetro... quitar y limpiar o no se puede;

thank you por tu ayuda gonzcid, veo que despues de un tiempo eres tu uno de los pocos que me da soluciones! salu2 forero!

qué tal lo llevas¿?, yo fatal

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elq? el CO ? o las clases? si te refieres alas clases... con 22 años que tengo, y habiendo estado 3 años trabajando y ahora que no tenia curro me meti a estudiar para aprovexar el año o 2 que me tirare sin currar...pues demasiado bien, ya que no estoy dejando ninguna a pesar de no haber tocado un libro en 3 años! jaja! asiq no me quejo, ahora viene lo dificil que estamos en la recta final asiq pues eso.

De toas formas si kieres comentar eso ablame por privado vale? prefiero dejar esto para el problema que he expuesto, de acuerdo?

un saludo tzintze!

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es raro, cuando hagas la medicion, que el coche esté a temperatura, ya que frío te dará CO alto.

 

antes de cambiar bujías y cables.... como están las lambda? te da algun error el vagcom?

 

suerte ;)

En los autorecambios vende un producto que es para eso y aparte limpia iyectores, ahora no se como se llama, pero lo miro y lo posteo, es un producto de 400 ml que se echa al deposito cuando esta en la reserva, circulas con el unos 20 km y el humo desaparece y baja los gases....

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¿Qué valores de CO te ha dado?A ralentí tiene que ser máximo 0,5 y ralentí acelerado(unas 2500 rpm constantes durante 30 sg aprox) debe dar 0,3.¿De lamba que tal anda?

 

Como dato decirte que yo la pasé con supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero gracias a una ayudita extra pero no se fue demasiado de los límites.

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Las lambda creo que estan bien porque en el vag com no dan fallos de nada! de exo el coxe no da fallos de nada... y en cuanto al likido ya me lo habian comentado... pero tengo que andar en reserva para liberar los malos humos...? q raro no?

preguntare lo del likido; muxas gracias!

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Las lambda creo que estan bien porque en el vag com no dan fallos de nada! de exo el coxe no da fallos de nada... y en cuanto al likido ya me lo habian comentado... pero tengo que andar en reserva para liberar los malos humos...? q raro no?

preguntare lo del likido; muxas gracias!

 

 

Que no de fallo motor no indica que tengas bien la sonda lambda ni mucho menos.¿qué valores te ha dado de coeficiente lambda y de co al ralenti y ralenti acelerado?

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Como te han dicho mira las medidas de cauda y lambdas. Los caudalimetros ya no se pueden calibrar con la electronica de la ECU, antes si se podia y facilmente regulabas el CO para la ITV. Ahora tendrás que mirar que te lee el cauda y que te hacen las lambdas para ver si te está regulando bien la mezcla.

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¿Qué valores de CO te ha dado?A ralentí tiene que ser máximo 0,5 y ralentí acelerado(unas 2500 rpm constantes durante 30 sg aprox) debe dar 0,3.¿De lamba que tal anda?

 

Como dato decirte que yo la pasé con supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero gracias a una ayudita extra pero no se fue demasiado de los límites.

 

 

El mio en la ultima itv me pusieron que tenia 0,02% al ralenti y 0,08% acelerado y de lamba 1,051, eso tiene pinta de esta bastante bien, no? pero veo que la de ralenti es mas baja que la de acelerado, cuando tus datos son al reves, es normal?

 

S2

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¿Qué valores de CO te ha dado?A ralentí tiene que ser máximo 0,5 y ralentí acelerado(unas 2500 rpm constantes durante 30 sg aprox) debe dar 0,3.¿De lamba que tal anda?

 

Como dato decirte que yo la pasé con supresor de catalizador,intermedio recto y silencioso trasero gracias a una ayudita extra pero no se fue demasiado de los límites.

 

 

El mio en la ultima itv me pusieron que tenia 0,02% al ralenti y 0,08% acelerado y de lamba 1,051, eso tiene pinta de esta bastante bien, no? pero veo que la de ralenti es mas baja que la de acelerado, cuando tus datos son al reves, es normal?

 

S2

El producto es algo parecido al metal lube, pero no ha sido ese el que he puesto...

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