Jump to content

Me presento en el foro !!!


elegance

Publicaciones recomendadas

bienvenido,

 

Si, hay un brico en la seccion de bricos, solo hay que recortar un poco la aleta con sierra de calar y empalmar los conectores nuevos (termoretractil)

 

ah! y cuando montes los nuevos lleva el coche a regular la altura de las luces :p que hay mucho deslumbraor por ahí! y para los que vamos bajitos mas aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido,

 

Si, hay un brico en la seccion de bricos, solo hay que recortar un poco la aleta con sierra de calar y empalmar los conectores nuevos (termoretractil)

 

ah! y cuando montes los nuevos lleva el coche a regular la altura de las luces :p que hay mucho deslumbraor por ahí! y para los que vamos bajitos mas aún

 

 

Me parece que del brico que hablan es el de la limpieza interior de faros, no el del cambio de faros del pre al restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a buscar el brico ese que comentas, porque la verdad es que los faros estan muy muy oscuros, son los bosch con antiniebla incorporado. y supongo que si los limpio bien se notará bastante.

 

esta manaña he salido de clase y enseñandole el coche a un compañero he visto que tengo el cirstal del intermitente delantero con un agujero que me cabe el dedo meñique... no se si habrá sido un pedrazo en autovia o que, pero ayer por la tarde no lo tenia... vaya put*da, una semana con el coche y ya me toca pasar por el desguace a buscar un intermitente :(

 

Las llantas de la foto por unanimidad son las del RS4, y la medida que llevaba dicho coche era 205/55-16, supongo que los RS llevaria de serie mas anchura, asi que supongo que seran replica, eso hace mas dificil que encuentre esa llanta de 2ª mano...

 

por cierto, estoy encantado con el consumo y el aplomo que tiene este coche, es una maravilla!!

 

Un saludo!!

BRICO LIMPIEZA FAROS DELANTEROS :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.