Jump to content

¿EXISTE un Parrot para 2 moviles a la vez?


BURNWEELS

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pues ese problema lo tendremos todos los que tenemos mas de un movil :clap1: ,

Asi .. que la pregunta es que si de todos los modelos de manos libres "Parrot",

puedes llevar dos moviles conectados a la vez ,asi cuando te llamen indistintamente a uno u otro contestes atraves del parrot sin tocar el movil, ni reconfigurar el parrot, etc

que estoy hasta el .... que cuando llevas uno conectado te llaman al otro :ranting2:

Asias

 

y me alegro del reflote del foroooooo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Existe y desde el modelo más básico tienes la opción de programar unos cuantos, lo que no sé qué tope es dicha cantidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice dos a la vez conectados al manos libres,eso no existe ya que si llamaran a los dos a la vez¿cual tiene prioridad?pero lo que si que puede hacer y es muy simple es desviar las llamadas desde el que no esta conectado al parrot,al que si que lo esta,asi si te llaman al que no esta conectado te la desvia al conectado y te la pasa al manos libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los Parrot que llevo en los Renault Twingo tengo una lista de números asociados al aparato de los clientes que los han cogido como vehículos de sustitución.

 

Y en el Polo de mi exnovio teníamos su número y el mío en una Kenwood, por tanto no será muy difícil el no poderse poner dos números, como prioridad será al primero que llamen, si coincide otra llamada a través del segundo terminal es lo que no sé cómo irá.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La citada ba para ( Chips2 )

 

Ami en mi coche :

 

Le ize un cable de la radio al mobil 2 rca a 1 jack 3.5mm, enchufo el mobil por jack i ace de manos libres, i el parrot esta enchufado alo normal i tambien funciona en cuanto tenga el coche lo pruebo que de seguro que me ban ala vez.

 

Otra cosa mariposa: teoricamente todos los blututs manoslibres tienen asta 5 memorias disponibles para mobil.

 

 

 

 

 

 

(quiero mi coche!!!!!!!!!!!!!!)

 

 

 

 

Bully kaces despiesto tan temprano nen!! yo me boi al mercadillo a buscar tomateras pa plantar i a desayunar xDDD

Editado por xoyero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los Parrot que llevo en los Renault Twingo tengo una lista de números asociados al aparato de los clientes que los han cogido como vehículos de sustitución.

 

Y en el Polo de mi exnovio teníamos su número y el mío en una Kenwood, por tanto no será muy difícil el no poderse poner dos números, como prioridad será al primero que llamen, si coincide otra llamada a través del segundo terminal es lo que no sé cómo irá.

 

Saludos.

 

 

(Bully tio borra mensajes ke no puedes recibir mas)

 

Que cuando bamos a ir a por tu coche?

A este paso tendre yo el mio weno mejor asi te lo enseño.

 

Una kosiya komo ago paraponer una foto komo tu que siempre escribes i sete be la foto dela KDD de 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema de este chico, Xoyero, te aviso nada más saber una fecha, que acabo de comentar en mi proyecto el nuevo impedimento, y ya no sé si ir antes de la semana de fiestas de semana santa o el fin de semana posterior.

 

He borrado, creo yo, los mensajes, intenta mandarme alguno, a ver si lo he hecho correctamente. A este paso tendrás el tuyo antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en los Parrot que llevo en los Renault Twingo tengo una lista de números asociados al aparato de los clientes que los han cogido como vehículos de sustitución.

 

Y en el Polo de mi exnovio teníamos su número y el mío en una Kenwood, por tanto no será muy difícil el no poderse poner dos números, como prioridad será al primero que llamen, si coincide otra llamada a través del segundo terminal es lo que no sé cómo irá.

 

Saludos.

hola de nuevo,si poderse vincular al parrot se pueden hasta 6 moviles,pero usarlos a la vez no,si metes en ese coche donde esten vincullados los 6,2 de ellos por ejemplo,se conectara uno al manos libre,pero el segundo ya no podra conectarse mientras el primero este conectado,y el cambio entre uno y otro no se hace automatico,tendrias que ir al menu y darle a desconectar o apagar el bluetooth del movil para cortar la conexion,y hacer eso mientras conduces y suena el movil,es peligroso y casi seguro que cuando lo consigas ya han pasado muchos tonossss y el que te llama a colgado..la opcion que han dicho de un movil dual sim es buena y asi no hay que ir con dos moviles...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es tener en uso 2 moviles

y te llamen a uno u otro, usarlos sin tocarlos. (POR LAS PT.. MULTAS)

(ya sabemos que se pueden vincular varios, pero ese no es el tema)

 

Con toda la tecnologia no me creo que no exista nada

 

Por cierto el dual sim esta muy poco conseguido :conf:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es tener en uso 2 moviles

y te llamen a uno u otro, usarlos sin tocarlos. (POR LAS PT.. MULTAS)

(ya sabemos que se pueden vincular varios, pero ese no es el tema)

 

Con toda la tecnologia no me creo que no exista nada

 

Por cierto el dual sim esta muy poco conseguido :conf:

 

Saludos

pues si tecnologia hay de sobra,pero a dia de hoy tampoco hay telefonos moviles que pasen archivos por bluetooth a dos telefonos a la vez,vamos que solo soportan una conexion todos los dispositivos actuales que usan bluetooth,y luego estaria el tema de el parrot por ejemplo cuya contraseña es 1234 y no se puede cambiar,si estuvieras en un semaforo y hubiera un gracioso en el coche de al lado que se conectara a tu manos libres para hacer el tonto,podria,con la limitacion de una conexion si lo intentan no deja,por que ya esta tu telefono conectado y no admite mas vinculos...asi que dual sim o desvio de llamadas de un movil al otro,esa es la solucion a dia de hoy...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La citada ba para ( Chips2 )

 

Ami en mi coche :

 

Le ize un cable de la radio al mobil 2 rca a 1 jack 3.5mm, enchufo el mobil por jack i ace de manos libres, i el parrot esta enchufado alo normal i tambien funciona en cuanto tenga el coche lo pruebo que de seguro que me ban ala vez.

buena idea, lo unico que haciendo lo de enchufar el movil por jack es que tienes que utilizar el microfono del propio telefono asi que le tendras que tener cerca para que se te oiga, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.