Jump to content

*** Encuesta: ¿Qué llanta os gusta más? ***


  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


yo creo q me qdo con la 2ª no se xq sera.... :p:p

mejor q ver una foto de una llanta sola,es q mejor q para hacerte una idea de como qdaran en tu coche es q veas fotos de A4 con ellas puestas, ay un post de "Fotos de Llantas" en el q los foreros subian sus fotos, te lo digo xq ay mucha diferencia de como le qdan a un coche unas mismas llantas, depende del color del coche, de la suspension y sobretodo de la medida q eligas para la llanta.

mira la 4 a mi me gusta mucho y era una de mis opciones, pero x ejemplo esa misma llanta si la pones en 18" para mi no luce tanto.

te subo una foto de la 4ª en el coche de santi_83 en 19" para q veas como qda

post-56388-0-18704800-1302075861.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio para mi gusto hay mejores opciones. Actualmente la que mas me gusta es la del TTrs...no se como se llama, pero la lleva puesta en su A4 el compañero Nicanaguer, y queda de escandalo. Con el Buscador podras ver su nueva presentacion. Saludos

 

 

NO lo he conseguido encontrar... pero bueno a mi la que me gusta es la del S5, la oscura, pero claro porque el mio es blanco y pienso que le puede quedar bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en principio para mi gusto hay mejores opciones. Actualmente la que mas me gusta es la del TTrs...no se como se llama, pero la lleva puesta en su A4 el compañero Nicanaguer, y queda de escandalo. Con el Buscador podras ver su nueva presentacion. Saludos

Arrows, te refieres a esta??

post-56388-0-17616900-1302086094.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.