Jump to content

NO SE COMO TITULAR ESTE TEMA


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Al margen de las fotos que ya os podéis imaginar del "utilitario" que maneja, y os prometo que no es peloteo, querida familia A5 me gustaría que pudiéseis conocer a nuestro compi Fontemi.

 

Simpático, majo, cercano, sencillo, servicial y de trato super agradable. Y esta vez también Berto ha sido testigo de esta agradable conversación y sensaciones.

 

Desde luego un gran fichaje para la familia A5 y ya le hemos estado comiendo un poco el coco para que se anime a la VII..... ahora con lo que coche que se presentaría....... :innocent: , sabiendo que también tiene un A5 SB...... se admiten apuestas :laugh: .

 

Gracias M. por la visita y la agradable tarde que hemos pasado :notworthy: .

Un abrazo :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos mamones tú y Berto.Lo que debe ser llevar eso en los pies,madre mía :drooling:

 

 

 

Bueno, debo confesaros que, aunque como siempre Fontemi amablemente me ha ofrecido e insistido en darme de nuevo otra vuelta con su coche, no he querido....... desde la última vez ya es demasiado tiempo lo que llevo con antidepresivos :laugh: .

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de las fotos que ya os podéis imaginar del "utilitario" que maneja, y os prometo que no es peloteo, querida familia A5 me gustaría que pudiéseis conocer a nuestro compi Fontemi.

 

Simpático, majo, cercano, sencillo, servicial y de trato super agradable. Y esta vez también Berto ha sido testigo de esta agradable conversación y sensaciones.

 

Desde luego un gran fichaje para la familia A5 y ya le hemos estado comiendo un poco el coco para que se anime a la VII..... ahora con lo que coche que se presentaría....... :innocent: , sabiendo que también tiene un A5 SB...... se admiten apuestas :laugh: .

 

Gracias M. por la visita y la agradable tarde que hemos pasado :notworthy: .

Un abrazo :thumbsup:

 

Que puedo añadir :clap1:

Nes ya me había hablado muy bien de Fontemi. Pero aunque te haces una idea de cómo puede ser. La idea se quedo enana. Tenemos un compañero en este foro :notworthy:FENOMENAL :clap1: . Un xompañero, super cercano, amable, sencillo, comunicativo, y de una calidad humana extraordinaria. Otra persona con el asunto ese que todos conocemos, obraría totalmente distinta. Espero que tengáis la oportunidad de conocerlo en alguna quedada, porque es como si fuese un amigo de toda la vida. Da gusto ver que aún queda gente de esa calidad.

 

Y le quiero dar las gracias públicamente, por dejarme probar esa maravilla :drool: . Yo la llamo la bella y la bestia. Porque tiene las dos cosas :laugh: . Es un recuerdo inolvidable.

 

Que puedo decir del coche. :wub:

Verlo en fotos a verlo en la realidad cambia muchísimo. En las fotos a todos nos enamora. Pero es que en vivo, no puedes apartar los ojos de el. Es precioso. Es un coche que llama la atención de entendidos y no entendidos. Pues todo el mundo lo mira.

La impresión que da es que será incomodo, con poco espacio y difícil de llevar. Y es todo lo contrario. Es tan fácil de llevar como el A5. Cuando te subes, la posición de conducción es cómoda, y a la vez estas en una posición que te das cuenta que es un super-deportivo. Con unos asientos cómodos. El manejo es sencillo. Y el coche si vas a velocidades bajas, te parece otro. Pero si acaricias ligeramente el acelerador, te das cuenta que de normal no tiene nada. Subes de vueltas y velocidad a un ritmo endiablado. Cuando el propio fontemi le pego un acelerón, te clavas en el asiento. No es como en otros coches que notas la progresión de ir subiendo de velocidad, y que te empuja hacia atrás. Aquí es o si o no. Es instantáneo :drool: :drool: :drool: .

Y es espacioso, la puerta está más lejos que en el propio A5. Lo que da una posición de conducción muy relajada, al no sentirte encerrado. Un magnifico coche. Y nuestro compañero tiene un gusto exquisito, y esta con todo lo imaginable :drooling: .

Un abrazo M. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, mucho peloteo de que es buen chaval y tal..., lo que quereis es que os lo deje otra vez. :lol2: :lol2: .

No ahora en serio, la verdad que lo pase genial, sois unos tios de 10. Lo cierto es que estuvimos más tiempo de palique con las cañas que con el coche.

Bueno y encuanto a la quedada, espero poder ir a la que estais preparando en el sur. Dependo un poco de temas familiares como saben Nes y Berto, pero me imagino que seguramente estaré alli. Seguramente con el A5 porque haber como llevo a la peque y a la parienta en R8.... tendría que quedarse mi mujer en casa :conf: ....., como lo lea veras que gracia le va a hacer. :lol2: .

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.