Jump to content

NO SE COMO TITULAR ESTE TEMA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Vaya dos mamones que estais hechos. :ranting2: :ranting2: Ya estais poniendo los dientes largos al personal. :drooling: :drooling: Una preciosidad de coche al lado de dos tios tan... :innocent::lol2: cojonudos.

 

 

 

 

 

 

P.D.: Por cierto Fontemi, si para la VII hace falta subir a por el R8 no te preocupes que yo me ofrezco voluntario. :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

P.D.: Por cierto Fontemi, si para la VII hace falta subir a por el R8 no te preocupes que yo me ofrezco voluntario. :lol2: :lol2:

 

Vie se agradece el detalle :thumbsup: . Ya se que no lo haces por el coche ....., si no para que os acompañe en la quedada..... no? :laugh::lol2:

Si, si, por supuesto. La duda ofende. :lol2: Y tambien para conocerte en persona. :thumbsup: Pero vamos, vuelvo a insistir, que no me importa tener que ir a por el R8 :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Por cierto Fontemi, si para la VII hace falta subir a por el R8 no te preocupes que yo me ofrezco voluntario. :lol2: :lol2:

 

Vie se agradece el detalle :thumbsup: . Ya se que no lo haces por el coche ....., si no para que os acompañe en la quedada..... no? :laugh::lol2:

Si, si, por supuesto. La duda ofende. :lol2: Y tambien para conocerte en persona. :thumbsup: Pero vamos, vuelvo a insistir, que no me importa tener que ir a por el R8 :lmfao:

 

 

 

 

Se agradece tu ofrecimiento Vie, pero tampoco hace falta hombre que te pegues esa paliza, subir para luego bajar. Si hace falta llevar el R8 también puedo hacerlo yo tranquilamente, para que Fontemi se vaya cómodo con la familia :laugh: .

 

Bueno, como dice Paco lo importante es que se venga con nosotros a la VII y tengáis el placer de conocerle y él al resto de la tropa y gran familia que formamos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Por cierto Fontemi, si para la VII hace falta subir a por el R8 no te preocupes que yo me ofrezco voluntario. :lol2: :lol2:

 

Vie se agradece el detalle :thumbsup: . Ya se que no lo haces por el coche ....., si no para que os acompañe en la quedada..... no? :laugh::lol2:

Si, si, por supuesto. La duda ofende. :lol2: Y tambien para conocerte en persona. :thumbsup: Pero vamos, vuelvo a insistir, que no me importa tener que ir a por el R8 :lmfao:

 

 

 

Se agradece tu ofrecimiento Vie, pero tampoco hace falta hombre que te pegues esa paliza, subir para luego bajar. Si hace falta llevar el R8 también puedo hacerlo yo tranquilamente, para que Fontemi se vaya cómodo con la familia :laugh: .

 

Bueno, como dice Paco lo importante es que se venga con nosotros a la VII y tengáis el placer de conocerle y él al resto de la tropa y gran familia que formamos.

 

Saludos :thumbsup:

 

Nes, hombre. :innocent: Que estas hecho un chaval, pero los años pesan. Igual tu espalda se queja, mejor que se lo lleve yo :ph34r::laugh:

Un abrazo paisanos :az: . Y también para el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con Fontemi, que queréis que os diga..... <_< estos dos tipos, a la sazon Berto y Nes, lo único que quieren es volver a ver el R8.... es puro peloteo.... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh: :laugh: disfrutarlo "joios" que como suena ess V1o es celestial.

Si va a la gallega, revoluciona el corral" seguro :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ ATENCION TODO EL MUNDO !!!!

este es un pequeño avance de lo que os espera para dentro de unos días..... Un avance audiovisual gracias a la inestimable colaboración de nuestro gran amigo Berto, y aprovechando también parte del trabajo de PepePelotas y por supuesto con el gran "prota", de nuevo gracias Fontemi :notworthy:

 

 

...... yo de vosotros procuraría no perderme la VII :drooling:

 

 

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡ ATENCION TODO EL MUNDO !!!!

este es un pequeño avance de lo que os espera para dentro de unos días..... Un avance audiovisual gracias a la inestimable colaboración de nuestro gran amigo Berto, y aprovechando también parte del trabajo de PepePelotas y por supuesto con el gran "prota", de nuevo gracias Fontemi :notworthy:

 

 

...... yo de vosotros procuraría no perderme la VII :drooling:

 

 

 

Nes37! Me estas desafiando con ese rojito gun2.gif Me vas a obligar a desvelar la fecha! Te desafío el 1 de Octubre en Córdoba gun2.gif No podrás con TDI POWER 170 S5 Transformation! gun2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mira porrque era lo de la frasecita, y yo pensando ..... ¡jod** a Nes le hizo efecto la clara!

 

Se esta mascando una gorda gorda

 

 

 

Mira M. este es el vídeo que nos hizo este crack que es PepePelotas durante nuestra visita a Montmeló. Ya has pillado lo de "me voy a comer tus ruedas" :laugh: pero te pongo el video entero que está muy chulo. Si en vez de 1 clara fuesen 3 entonces el vídeo sería un pelín más largo por la carretera de Vigo :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapos os quedaron los videos, .... y que envidia, os lo pasasteis t*****. Ya me estra entrando el gusanillo, me cago en todo ya me estais pegando el ansia viva de las kedadas.

 

Al final voy a tener que prepara el A5, y haber que excusa le cuento a la parienta, porque las tengo todas gastadas cuando compre el R8.

 

Ya vere que hago.... voy a ver si tengo una idea (frase que me dice siempre mi peque).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.