Jump to content

NO SE COMO TITULAR ESTE TEMA


Nes37

Publicaciones recomendadas

Collons!....muchacho!...menudo dia el tuyo de ayer! (...y yo pidiendote tonterias!...je.je...)

Eso si que és una "experiencia religiosa"...lo malo és...que ahora cualquier "otra cosa" que pruebes, te sabrá a poco...va a ser dificil superar esto!...

Como a dicho alguien...a parte de sentir alegria por tí.....dás una envidia de muerte, cab***azo!...je.je....

Felicidades, hermano!

 

edito: Oye...si cambio lo de "VI KDD A5/S5"...por "A5/S5/R8"....crees que colaría?....igual se apunta Fontemi....je.je...(un abrazo, Fontemi!...y de todas formas....si quieres te vienes...por supuesto!....:drooling: )

NO nos olvidemos que Fontemi también es compañero de nuestro sub-foro. Aparte de la nave espacial :drool: también tiene el A5 sportback .

Saludos a todos.

 

Nes. Te envié un MP por lo del viernes. Por sí tu y Sa. Podéis. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Collons!....muchacho!...menudo dia el tuyo de ayer! (...y yo pidiendote tonterias!...je.je...)

Eso si que és una "experiencia religiosa"...lo malo és...que ahora cualquier "otra cosa" que pruebes, te sabrá a poco...va a ser dificil superar esto!...

Como a dicho alguien...a parte de sentir alegria por tí.....dás una envidia de muerte, cab***azo!...je.je....

Felicidades, hermano!

 

edito: Oye...si cambio lo de "VI KDD A5/S5"...por "A5/S5/R8"....crees que colaría?....igual se apunta Fontemi....je.je...(un abrazo, Fontemi!...y de todas formas....si quieres te vienes...por supuesto!....:drooling: )

NO nos olvidemos que Fontemi también es compañero de nuestro sub-foro. Aparte de la nave espacial :drool: también tiene el A5 sportback .

Saludos a todos.

 

Nes. Te envié un MP por lo del viernes. Por sí tu y Sa. Podéis. Un abrazo

 

No...si ya....era por si se quiere venir con la "nave"....como esto le pilla un poco lejos...igual llega antes...je.je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas que voy recordando de este aparato, ahora ya vuelto a la vida terrenal. Sobre el cambio, para el que le interesa y esté acostumbrado a automático en nuestros A5.

 

Ya sabéis que este es un R-tronic, caja de doble embrague. Sólo tiene 2 posiciones:

A, que funciona únicamente en secuencial y posición central (entre + y -) que funciona en automático. La posición Sport se activa pulsando un botón que hay en la consola central (detrás de la palanca), sigue funcionando en automático pero cambia a un régimen más alto de vueltas, además de claramente endurecerse todavía más la dirección y la suspensión.

 

Los cambios de posición de la palanca (A, central, R) se realizan sin ningún tipo de pulsador o gatillo. Y me ha llamado la atención:

 

1. La velocidad de vértigo con la que cambia la marcha. Cuando cambia, entre el estruendo V10, se intuye un cierto sonido metálico y hace como una especie de golpe de acelerador que le da un aspecto super-deportivo (como lo que es vaya). Se nota la transición entre marchas como un cierto empujoncito.

 

2. No tiene efecto de arrastre. Es decir, dejas la palanca en posición central o en A, levantas el pie del freno y el coche no se mueve, permanece frenado. Sólo comienza a moverse cuando tocas el acelerador. Me ha recordado, salvando las distancias, a un Hold Asist. De hecho no tiene posición P en el cambio.

 

3. No he notado ese efecto de "retención" que tenemos nosotros cuando paramos en un semáforo con la paanca en D ó S.

 

Por supuesto también levas (cromadas, como dios manda) detrás del volante. Fontemi me ha reconocido lo que otras veces hemos comentado sobre estas levas. Son demasiado pequeñas, giran solidariamente con el volante, con lo que en conducción deportiva y trazados muy virados puedes llegar a perder la orientación de dónde están (un poco como nos sucede a nosotros). Quizás este coche se merezca unas levas más grandes y fijas en la columna de dirección (como montan otras marcas).

 

En fin, de cambio también va bastante bien :drooling: . Aquí os dejo una foto que seguro ya la conocéis, pero para situaros un poco.

Por cierto, el R8 de Fontemi también tiene interior en carbono, como este....... babeante, vamos :drooling:

 

3.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica maravilla de coche...

 

Yo tuve el placer de llevar un par de vueltas un R8 V8 en el jarama y desde entonces ese coche para mi es el mejor coche que hay en el mercado desde mi punto de vista de lo que es un coche deportivo para uso diario y esporádico de circuito.

 

Pues el V10 que tiene Fontemi ni te cuento lo que puede ser, ya que llevar detrás del culo un V10 proveniente de un Gallardo rugiendo como una bestia se puede comparar a pocas cosas...

 

Felicidades Fontemi por esa maravilla que tienes y que disfrutas en las carreteras y circuitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica maravilla de coche...

 

Yo tuve el placer de llevar un par de vueltas un R8 V8 en el jarama y desde entonces ese coche para mi es el mejor coche que hay en el mercado desde mi punto de vista de lo que es un coche deportivo para uso diario y esporádico de circuito.

 

Pues el V10 que tiene Fontemi ni te cuento lo que puede ser, ya que llevar detrás del culo un V10 proveniente de un Gallardo rugiendo como una bestia se puede comparar a pocas cosas...

 

Felicidades Fontemi por esa maravilla que tienes y que disfrutas en las carreteras y circuitos...

 

 

+1...aúnque lo de que el motor proviene del Gallardo...no será al revés?...vamos, que el Gallardo és el que lleva ahora motor Audi (VAG)...o eso creo...no? Vale, que és el mismo motor que el que lleva el Gallardo, cierto....y ambos son de origen Audi.....lo digo porque como antes los Lambo no eran de Audi....

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco efectivamente es el motor del Gallardo. Y los dos tenéis razón porque Labomba también sabe que ahora Lambo es de Audi y el Gallardo monta este V10.

 

Y también es cierto lo que dice Labomba que es un coche que se puede utilizar perfectamente para uso diário con el único handicap de las dos plazas; vamos como un SLK sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco efectivamente es el motor del Gallardo. Y los dos tenéis razón porque Labomba también sabe que ahora Lambo es de Audi y el Gallardo monta este V10.

 

Y también es cierto lo que dice Labomba que es un coche que se puede utilizar perfectamente para uso diário con el único handicap de las dos plazas; vamos como un SLK sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Creo Néstor que no es así, Lamborghini pertenece al grupo VAG al cual pertenece Audi también y respecto al motor aunque llevan el mismo bloque motor ambas marcas el desarrollo final como motor o producto final es distinto e independiente en las dos marcas tanto por potencia y prestaciones.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco efectivamente es el motor del Gallardo. Y los dos tenéis razón porque Labomba también sabe que ahora Lambo es de Audi y el Gallardo monta este V10.

 

Y también es cierto lo que dice Labomba que es un coche que se puede utilizar perfectamente para uso diário con el único handicap de las dos plazas; vamos como un SLK sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Creo Néstor que no es así, Lamborghini pertenece al grupo VAG al cual pertenece Audi también y respecto al motor aunque llevan el mismo bloque motor ambas marcas el desarrollo final como motor o producto final es distinto e independiente en las dos marcas tanto por potencia y prestaciones.

 

 

Ok, gracias JC por el apunte.

Bueno sabía que Lambo pertenecía a Audi (quería decir a VAG, claro) y sobre el motor será como comentas, también reconozco que no estoy muy familiarizado (TODAVIA) con los Lambo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco efectivamente es el motor del Gallardo. Y los dos tenéis razón porque Labomba también sabe que ahora Lambo es de Audi y el Gallardo monta este V10.

 

Y también es cierto lo que dice Labomba que es un coche que se puede utilizar perfectamente para uso diário con el único handicap de las dos plazas; vamos como un SLK sin problemas.

 

Saludos :thumbsup:

 

Creo Néstor que no es así, Lamborghini pertenece al grupo VAG al cual pertenece Audi también y respecto al motor aunque llevan el mismo bloque motor ambas marcas el desarrollo final como motor o producto final es distinto e independiente en las dos marcas tanto por potencia y prestaciones.

 

 

Ok, gracias JC por el apunte.

Bueno sabía que Lambo pertenecía a Audi (quería decir a VAG, claro) y sobre el motor será como comentas, también reconozco que no estoy muy familiarizado (TODAVIA) con los Lambo :laugh:

 

Ay Madre!...ves lo que pasa?....le dejas probar un aparato como ese R8, y se nos viene arriba el muchacho!...

Que alguien le baje de la nube!....je.je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

JJOOODDDEEEEEERRRRRRRRR !!!!!!

 

Eres un tio afortunado por conducir un pedazo de bestia como esa Nes, y Fontemi por poseerlo. Acojonante, precioso, increible... todo lo que se diga es poco. :drool:

Editado por vie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad tenemos a ese pedazo de maquina curculando por Pontevedra??? :drool: :drool: :drooling::drooling:

 

 

Ahí donde lo ves, Pontevedra, Galicia, Spain :laugh: .

 

 

Pues nunca lo he visto circualando, a ver si hay suerte y lo veo, he visto un Ferrari (creo que es un 360) y un Bentley Continental Coupe (un V12 teoricamente con 800cv) de un pontevedres que esta podrido de pasta y que vive denfrente de la iglesia de la Peregrina pero no he visto nunca el R8V10, pero espero verlo algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.