Jump to content

A 110km/h...¿a cuantas revoluciones va vuestro motor?


Mar77

Publicaciones recomendadas

A5 3.2 Multitronic unas 1.800 - 1.900 rpm. Tampoco me ha llamado la atención porque la Multitronic va baja de vueltas en D.

 

Por cierto, lo probaré en S a ver hasta que velocidad llega (tiene 8).

 

Saludos.

 

 

 

Si, por ahí andamos Culombio (o quizás un pelín menos, lo comprobaré); a 130 km/h en D y llano eran 2.000 rpm clavadas.

En S a 110 probablemente te marque S7.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas hoy e probado a ver a cuanto voy en mi A3 8P 3 puertas 2.0FSI 150CV.

con el tempomat puesto a 110 va a un poquito menos de 2800 r.p.m.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que recuerde con el Seat Ibiza 1.4 TDI de mi señora madre, un tricilíndrico con una potencia de 70 CV, del año 2.004, a 2.500 rpm, aunque me daña la vista ver que el coche en las cuestas se queda por ir descendiendo de revoluciones, por tanto, de 140 para arriba que va cada vez que lo cojo. Ya no titubea el cochecito.

 

En uno de los Renault Twingo, motor 1.0, con 60 CV, también a 2.500.

 

Con el Mercedes 500 SEC coupe a 2.200, así que, a 2.500 que va para rodar a 140.

 

Qué tristeza esto de los 110, cuántas averías provocará el no mover con soltura la mecánica actual de nuestros vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy e probado a ver a cuanto voy en mi A3 8P 3 puertas 2.0FSI 150CV.

con el tempomat puesto a 110 va a un poquito menos de 2800 r.p.m.

salu2

 

 

¿¿En 6ª?? Peroo...,esos son muchas,no? :o

 

jejejeje si mar en s..ta.no lo veo exagerado jejejeje.a 3000 R.P.M voy a 120km/h

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno de los que tiene 8ª, me deja una? pa poder bajar de las 2800rpm a 110... :laugh: :laugh: :laugh:

 

Te recomiendo que te quedes con las que tienes que aunque el mío tiene 8, menos mal que las mete el solito, que si lo tuviera que hacer yo sería un sinvivir, aparte de un despiste continuo.

 

Ya me imagino pensando... pero ¿en qué marcha voy ahora? Y menos mal que este lo marca en el FIS, pero me acuerdo que en la moto, con 6 marchas, más de una vez intenté meter la 7ª por no tener ni puñetera idea de en cual iva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veais lo contraproducente que es el tema actual, cada vez más velocidades, cada vez nos mandan circular a menos velocidad ¿alguien lo entiende?

 

Bueno si, en Alemania esto no ocurre, nuestros coches proceden de allí, en cambio, aquí estamos aún en épocas prehistóricas gracias a quienes sabemos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.