Jump to content

Olor nauseabundo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues eso, que resulta que de unos dias a esta parte, cuando conecto el clima o incluso con la ventilacion simplemente, en los primeros minutos, el aire que entra en el habitaculo tiene un olor bastante asqueroso, no se, como a "cerrado" o algo así, lo que me obliga incluso a abrir las ventanillas. Cuando pasa un poco de tiempo parece que va desapareciendo, pero al aparcar y volver a arrancar ahí está el tufo nuevamente. ¿Alguien tiene alguna idea? El coche (A5 SB 143 Multitronic) va a cumplir un año y nunca le había pasado cosa tal.

 

Muchas gracias a todos

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Pues eso, que resulta que de unos dias a esta parte, cuando conecto el clima o incluso con la ventilacion simplemente, en los primeros minutos, el aire que entra en el habitaculo tiene un olor bastante asqueroso, no se, como a "cerrado" o algo así, lo que me obliga incluso a abrir las ventanillas. Cuando pasa un poco de tiempo parece que va desapareciendo, pero al aparcar y volver a arrancar ahí está el tufo nuevamente. ¿Alguien tiene alguna idea? El coche (A5 SB 143 Multitronic) va a cumplir un año y nunca le había pasado cosa tal.

 

Muchas gracias a todos

 

Carlos

 

 

Tienes mucha razón...y hasta que utilices el clima unas cuantas veces no se irá... <_<

 

¿Donde está esa lista de errores reconocidos por Audi? :unsure:

Según Alemania ponía: "Olor a pies" :laugh:

post-35083-0-58283700-1302103265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, este problemilla se ha comentado otras veces en el foro, y le pasa al A5 y a otras muchas marcas cuando no se utiliza durante una temporada el clima.

 

No tiene ninguna relación con problema mecánico de funcionamiento del clima. Si mal no recuerdo creo que era debido al crecimiento de hongos o acúmulo de partículas en el sistema de climatización y había un líquido o un spray que se aplicaba y rápidamente se solucionaba el problema.

 

A ver si algún otro compi afina un poco más mi mala memoria.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, este problemilla se ha comentado otras veces en el foro, y le pasa al A5 y a otras muchas marcas cuando no se utiliza durante una temporada el clima.

 

No tiene ninguna relación con problema mecánico de funcionamiento del clima. Si mal no recuerdo creo que era debido al crecimiento de hongos o acúmulo de partículas en el sistema de climatización y había un líquido o un spray que se aplicaba y rápidamente se solucionaba el problema.

 

A ver si algún otro compi afina un poco más mi mala memoria.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

Pues en mi casa coincide los malos olores con periodos de tiempo el coche parado, así que será eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

una pregunta, cuando decís que conectais el "clima" es porque lo llevais en OFF, o se trata únicamente del aire acondicionado "A/C" ?

 

Yo hasta hoy no he tenido ningún mal olor llevando el clima siempre en AUTO y sólo desconectándo el A/C en invierno. Pero ojo, y toco madera, en el otro coche si que pasa lo del mal olor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

una pregunta, cuando decís que conectais el "clima" es porque lo llevais en OFF, o se trata únicamente del aire acondicionado "A/C" ?

 

Yo hasta hoy no he tenido ningún mal olor llevando el clima siempre en AUTO y sólo desconectándo el A/C en invierno. Pero ojo, y toco madera, en el otro coche si que pasa lo del mal olor.

 

Saludos.

 

Cuando se enciende, incluso sin llevar el A/C puesto, a mi me ha pasado una vez o dos creo algo muy esporádico, si usas el coche normalmente por eso no te ha pasado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Muchas gracias a todos. Siguiendo vuestros consejos he comprado un higienizador de LOCTITE que me han recomendado en una tienda de recambios. El caso es que el de la tienda no sabia mucho del tema y las breves instrucciones que trae tampoco ayudan demasiado: pone algo así como que abra el envase, lo apoye en el suelo del coche, conecte el aire en modo de recirculacion, cierre las ventanas y me vaya a dar un paseo... Nada de echarlo en los conductos, ni en el filtro antipolen... No sé, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, porque no me gusta nada dejar elementos quimicos flotando en el ambiente... ¿Alquien ha probado este "sistema"?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vecinos... ya comenté este tema en el foro vecino A4 B8... aquí os dejo el link para que lo echéis un vistazo y saquéis vuestras conclusiones...

Pero... AY QUE jod**SE EL OLOR A PIES eh... :ranting2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252713&st=0&p=3142596entry3142596

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he olido, pero en este y otros coches, he llegado a pensar que tuviera un ratón muerto! laugh.gif

 

Calla que a mi me paso eso en el touareg, un ratoncillo de campo muerto en la zona del filtro antipolen(no me preguntes como llego pero llego) que asco, estube una semana oliendo a muerte, AGGG que ascazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.