Jump to content

FALLO EN BOMBA DE INYECCION


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos,

 

Me dicen que es un fallo de la Bomba de Inyección, que no admite reparación :ranting2:

 

Han hecho un ajuste y regulado lo que sea y arranca bien, pero no se sabe hasta cuando....

 

Mañana con el coche bien fío, comprobarán que arranca bien y a casa con el enfermo.

 

Me cobrarán mano de obra y diagnosis.

 

Alguna opinión al respecto?

 

He leído y buscado en la Biblia, en Mecanica en General, pero no veo nada de esto, no sé si debo colgar el hilo allí, en vez de en nuestro subforo...

 

Gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y qué es lo que te ha pasado para que te digan que es bomba? cuando te ha dejado de arrancar el coche? Porque por lo que veo, no confías en el taller....

 

Cuenta cuenta!!!jijijiji

 

jijijiji

 

Viene un tiempo arrancando regular, pero sólo en frío, esas cosas que notas que no van como debe, pero ha empeorado, tarda, nunca a la primera y siempre después de varios segundos de estar trabajando, como si no tuviera gas.

 

Pensaba que eran los calentadores y no le había dado excesiva importancia...pero... :crying_anim: perdón, unos mocos, me han llamado para darme la buenísima noticia.

 

Estoy en el Bar de Mac, te invito a una copa... :cry1:

 

El Taller creo que es un acierto, pero nunca se sabe, no me fío de ninguno, para eso también esta el Foro no? Espero que me digan estas tonto, eso es la trocola tal y cual o me digan que si, que tiene toda la pinta y que es lo que toca, pero que puedo ademas hacer esto o lo otro...

 

Conozco a gente de una concesión oficial, cerca de casa, encantadores, me hicieron la chapa de lujo (que paga el seguro), pero para una llave nueva sólo me hicieron un 10% de descuento (rico en cualquier caso) y me cobraron la programación y demás historias que acarrea la llavecita de las narices, lo normal, de manera que no he ido...jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué es lo que te ha pasado para que te digan que es bomba? cuando te ha dejado de arrancar el coche? Porque por lo que veo, no confías en el taller....

 

Cuenta cuenta!!!jijijiji

 

Fueron chequeando cosas y el ordenador no saltaba nada, no daba errores ¿?

 

Descartando han dado con la Bomba que dicen tiene mal el avance ¿? Dicen es un tema electrónico.

 

Pues eso, dicen dicen dicen.

 

Gracias, date prisa en pasarte a tomarte algo, que ya voy pedo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Wizard, a ver si él te puede arreglar la bomba. Que si es de electrónica él sabe mucho y puede que te ahorres bastante. A ver si esa avería la conoce él.....Borrachín!!!!

Espero que el taller no sea uno chiquitito que hay en la calle pinos baja ahí en Madrid que se llama AYUCAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla con Wizard, a ver si él te puede arreglar la bomba. Que si es de electrónica él sabe mucho y puede que te ahorres bastante. A ver si esa avería la conoce él.....Borrachín!!!!

Espero que el taller no sea uno chiquitito que hay en la calle pinos baja ahí en Madrid que se llama AYUCAR.

 

NO. Es un taller en Boadilla, donde le han hecho los últimos mantenimientos. FEVINSA. Jesús Nafría es el Jefe de Taller.

 

Hablaré con Wizard, pero puse varios hilos y los gurus del foro pasaron bastante de mi, de manera que no sabe uno si molestar o no....

 

Mi hermano sigue llevando el coche a AYUCAR, que ahora se llama BULLCAR, que ironía :ph34r: él esta contento, yo hace mucho que perdí la confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avance de la bomba lo regulan varios factores tales como:

 

temperatura

g81

valvula de apertura

inyctores jodidillos

calado de los levas y distribuicion(ojo esto es muy importante)

sensor goniometrico(lleva uno en la bomba y el de posicion de ciguenal k hace la misma funcion)

 

bueno podria estar toda la noche

 

pero en suma, por norma la bomba kuando va, va y no hay otra o sea para y o arranca mas hagas lo k hagas(descarta la bomba)

 

la valvula de apertura se suele pasar pero se puede cambiar pero tienes k encontrar uno k sepa y te haga el favor pk es un favor (ya k te cambiam la bomba por esto)

 

yo apunto para los calentadores sensor g81(inyctor nr3 )y distribuicion fuera del punto

 

tambien puede k este algun inyector mal pero enpieza por esto

 

calentadores(vag-com, engine, adaptacion, canal 12 y tendras 12y algo ponle a 13000 o assi lo maximo k te deje(tiempo de calentamento) y proba un par de dias a ver k tal arranca si notas k va mejor pues cambia calentadores

 

comprueba la distribuicion pero con los utiles, ya k suelen hacer con marcas de marcador y es un poco chapuza en este coche

 

luego en g81( no creo k llegues hasta aki pero bueno)

 

 

 

lo de la gente passar de los posts es sencillo, yo por ejemplo suelo hechar un vistazo por falta de tiempo e esso, por lo k no abro ningum post si no me llama la atencion el titulo

 

por ejemplo no pongas (bueno cchicos me ha tocado a mi)k yo por ejemplo ni lo abro, pero si pones(necessito ayuda, bomba inyctora)si lo abriria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, dentro de mi modesta experiencia, te diria que le pusieras una valvula antiretorno en el tubo de gasoil que va del filtro a la bomba, he visto varios casos que como el tuyo, arrancaban mal por la mañana, y el problema era que se vaciaba la bomba, yo, tuve un problema similar en otro coche, y con la valvula antiretorno se soluciono, de hecho en mi Avant, lleva dos, una en el tubo que te he dicho, y otra en el de retorno, yo ya lo compre asi, y arranca fenomenal, me imagino que se las pondrian por un problema similar al tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jod** jod**

 

Si la bomba no es, me planto mañana en el taller a sacarlo y decirle un par de cosas al fulano

 

Seguro no es?

 

Me han dicho que era la bomba. Me han contado una de indios. Flipo.

 

Puede ser que hicieran mal la distribución?

 

Pero han pasado muchos km??

 

Gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el avance de la bomba lo regulan varios factores tales como:

 

temperatura

g81

valvula de apertura

inyctores jodidillos

calado de los levas y distribuicion(ojo esto es muy importante)

sensor goniometrico(lleva uno en la bomba y el de posicion de ciguenal k hace la misma funcion)

 

bueno podria estar toda la noche

 

pero en suma, por norma la bomba kuando va, va y no hay otra o sea para y o arranca mas hagas lo k hagas(descarta la bomba)

 

la valvula de apertura se suele pasar pero se puede cambiar pero tienes k encontrar uno k sepa y te haga el favor pk es un favor (ya k te cambiam la bomba por esto)

 

yo apunto para los calentadores sensor g81(inyctor nr3 )y distribuicion fuera del punto

 

tambien puede k este algun inyector mal pero enpieza por esto

 

calentadores(vag-com, engine, adaptacion, canal 12 y tendras 12y algo ponle a 13000 o assi lo maximo k te deje(tiempo de calentamento) y proba un par de dias a ver k tal arranca si notas k va mejor pues cambia calentadores

 

comprueba la distribuicion pero con los utiles, ya k suelen hacer con marcas de marcador y es un poco chapuza en este coche

 

luego en g81( no creo k llegues hasta aki pero bueno)

 

 

 

lo de la gente passar de los posts es sencillo, yo por ejemplo suelo hechar un vistazo por falta de tiempo e esso, por lo k no abro ningum post si no me llama la atencion el titulo

 

por ejemplo no pongas (bueno cchicos me ha tocado a mi)k yo por ejemplo ni lo abro, pero si pones(necessito ayuda, bomba inyctora)si lo abriria

 

saludos

Gracias tío, estoy en el móvil que leo una m****, pero con esto que me cuentas mañana a las 8 estoy en la puerta a pedir que me devuelvan el coche.

 

El jefe de taller me dijo que era la bomba. Punto. Luego no sabe o me ha mentido.

 

El jefe de taller me dijo que no eran los calentadores. Que estos trabajan a menos 1 grado y que no afectan al arranque, pero dice que tres se han pirado. Luego no sabe o me ha mentido...

 

No sigo, estoy poniendo malo....

 

Gracias wizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, dentro de mi modesta experiencia, te diria que le pusieras una valvula antiretorno en el tubo de gasoil que va del filtro a la bomba, he visto varios casos que como el tuyo, arrancaban mal por la mañana, y el problema era que se vaciaba la bomba, yo, tuve un problema similar en otro coche, y con la valvula antiretorno se soluciono, de hecho en mi Avant, lleva dos, una en el tubo que te he dicho, y otra en el de retorno, yo ya lo compre asi, y arranca fenomenal, me imagino que se las pondrian por un problema similar al tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

 

Gracias, tomo nota también. Lo primero recuperar el coche.

 

Que Cagada, pensé que era donde le hicieron el mantenimiento y buena pinta, limpio, sin becarios, con material, petado de grupo vag, pinta gente seria y formal, pero no, triste realidad.

 

Mañana me pongo el traje de abogado o ropa militar o de chungo o voy de piolin?

 

Por lo pronto me voy con el rumano que me hace ñapas....

 

Es que si la bomba se va se va, pues me han mentidooooooooo

 

Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, dentro de mi modesta experiencia, te diria que le pusieras una valvula antiretorno en el tubo de gasoil que va del filtro a la bomba, he visto varios casos que como el tuyo, arrancaban mal por la mañana, y el problema era que se vaciaba la bomba, yo, tuve un problema similar en otro coche, y con la valvula antiretorno se soluciono, de hecho en mi Avant, lleva dos, una en el tubo que te he dicho, y otra en el de retorno, yo ya lo compre asi, y arranca fenomenal, me imagino que se las pondrian por un problema similar al tuyo. Espero que te sirva de ayuda.

 

Gracias, tomo nota también. Lo primero recuperar el coche.

 

Que Cagada, pensé que era donde le hicieron el mantenimiento y buena pinta, limpio, sin becarios, con material, petado de grupo vag, pinta gente seria y formal, pero no, triste realidad.

 

Mañana me pongo el traje de abogado o ropa militar o de chungo o voy de piolin?

 

Por lo pronto me voy con el rumano que me hace ñapas....

 

Es que si la bomba se va se va, pues me han mentidooooooooo

 

Lo dicho, gracias.

 

vete trankilo saca el coche y no volvas y listo lo peor k les puedes hacer es esso, gente k les hecha la bronca todos los dias pero gente k va le saca el coche y no dice nada pues nadie se van a kedar con una cara de parvos k flipas.....

 

ademas los calentadores funcionan siempre lo k varia es el tiempo de encendido, ademas justo hace dos dias tuve un coche con los mismos sintomas, le habian hecho distribuicion, y no ha vuelto a arrancar bien, le subimos un pokitin el regimen de calentamento y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.