Jump to content

FALLO EN BOMBA DE INYECCION


Publicaciones recomendadas

Este insistía en que los calentadores no son. Que solo actúan a -1 o -2.

 

S'e lo he preguntado expresamente varias veces.

 

He hablado con Santiago, mi distribución se hizo hace 25 mil o mas km, hubiera saltado antes no?

 

Bueno esta claro que bronca no habrá, mientras no pretenda cobrarme una pasta.

 

Voy a ir de pardillo otra vez, que lo arranque delante mía y me cuente...

 

Tu opción de ir, llevarme el coche y no decir ni Pío es buenísima jejeje

 

Como dice un amigo, quien te altera te controla, de manera que mañana toca ser zen.

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos días por la mañana.

 

Novedades...

 

Recuperado el coche, me decían que volviera más tarde, luego que me fuera a por un café, que el que me había dicho eso de que la bomba se va o no se va, no tiene ni put* idea, y el resto os lo podeis imaginar...

 

Resultado, me han cobrado lo que veis en la factura y han añadido que tengo mal los calentadores (No había que estudiar para saberlo) y dicen que tengo mal la bomba....(mentira).

 

Que lo he pagado por no perder mas el tiempo y jodido, pero sabiendo que me he librado de una buena, que ahora iré a otro sitio a que me cambien los calentadores y me digan si algo más falla...que me estaban perdonando la vida y por lo menos me quedo con que les he dicho a la cara lo que les tenía que decir, pero predicas en el desierto, son unos ladrones y eso no tiene solución.

 

A la pregunta: ¿Te dije expresamente que no hicieras nada sin avisarme y me contestaste que no me cobrarias por detectar y presupuestar la averia? Si.

 

A la pregunta ¿Porque me cobras entonces esto? Mentira tras mentira.

 

Otro en mi lugar, quizá hubiera dicho que de eso nada, pero es la tipica sensación de sal de aqui y que les den, que de buena te has librado...

post-2847-0-77451500-1302165712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que por fin solucionare el problema que tengo en mi coche desde hace ya tiempo y que ningun mecanico me ha dado la solucion, bueno si me daban la solucion de cambiar bomba inyectora como todos, hoy despues de leer a wizard1000 por fin veo la luz, y me quedo con esto(calentadores(vag-com, engine, adaptacion, canal 12 y tendras 12 y algo ponle a 13000 o asi lo maximo k te deje(tiempo de calentamento), y digo que me quedo con esto porque yo solo tengo problemas de arranque en verano porque en invierno contra mas frio haga mejor arranca, claro los calentadores actuan y es girar la llave y bum a la primera, ahora que empieza el buen tiempo ya me empieza a tardar hasta un minuto en arrancar con la correspondiente humareda que suelta, gasoil sin quemar supongo, lo pruebo ya mismo yo creo que esa es mi solucion, porque el coche me va de fabula ni tirones ni nada de eso de momento, solo es el arranque y en verano. saludos y gracias maestro WIZARD1000 por tus sabias respuestas,este foro sin ti no seria el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de cab***es...:ranting2:

 

NO QUERÍA YO DECIRLO ASI:

 

MENUDA PANDA DE HIJOS DE LA GRAN PUT* :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me alegro mucho de que mi problema encima haya servido para otro forero! Suerte Gemar, por lo que cuentas te pasa lo mismo que a mi, pero en mi caso lo hace en frío, ahora siempre.

 

Cambiaré los calentadores que se han pirado y veré que pasa, puesto que esta claro tengo tres mal y son de toda una batería. Que me hagan el ajuste que comenta wizar y...

 

Además veré lo que comentaba Santiago, que me lo miren, es tan poca cosa y tan sencilla y no resta, que lo haremos.

 

Ahora tarda segundos, no va fino, el arranque, ASI que al mediodía lo arrancaré contando con un reloj...

 

El resto todo perfecto, si estos HIJOS DE LA GRAN P*TA no han tocado nada...

 

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

explicacion de los calentadores

 

siempre k giras la llave se enciendem ya sea 1 segundo o diez, pk los motores nuestros no tienen demasiada taxa de compression como para arrancar sin calentamiento ni k haga 50 grados

 

esto lo hace para controlar los fallos de combustion, y el picado de inyecion

 

estos mismos calentadores en un segundo se ponen a 150grados assi k imaginaros lo k hace falta para k el motor arranque bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te se te vaya solucionando la cartera....que te sigue pesando más....

Ahora a resolver ese pequeño problema de arranque.

 

 

Ups! Desagradables novedades. Me voy a ir para la cafeteria de Mac, que hoy me la pillo una gorda gorda....

 

Lo he aparcado en el trabajo, todo ok.

 

Arranco al mediodía y casi 5 segundos para arrancar y otra vez humo. :ph34r:

 

De camino a casa, es un trayecto de 8 minutos, tirones y ralenti inestable, se encienden las luces del ESP, de la suspensión, el triangulo de la flecha, el circo...

 

En vez de ir para casa, en el trayecto ya cerca, tengo un conce oficial, con amigos....en la puerta se ha calado.... :ranting2:

 

El recepcionista lo ha arrancado, tras 10 segundos o mas de llave y ralenti inestable, se ha vuelto a calar y ya no ha querido arrancar mas.

 

Mañana me dirán la versión "oficial" ya os contaré como sigue el culebrón.

 

He dado orden de no hacer nada que suponga € y que cuando sepan algo, me digan.

 

Estoy buscando taller de confianza en Madrid. Tengo uno pero con agenda imposible...

 

Me tiene loko el tema.

 

Le habrá hecho algo los otros HIJOSDELAGRANPUT* ¿? :bsh1:

 

Les pregunto en AUDI si la Bomba se puede regular y me dicen que si, y que puede ser la Bomba, de manera que ya me pongo de mala leche y con las alertas, me quedo con la opinión del Foro. Ya veremos.

 

Les pregunto si los calentadores que se han ido, pueden ser la causa y me dicen que no tiene porque, que trabajan no siempre y que depende de la temperatura, me pongo mas de mala leche, me quedo con lo que me dice Wizar.

 

Mañana, si es poca cosa, lo reparo y me olvido, si es algo gordo, llamaré a una grúa y pa kasa.

 

Gracias amigos.

 

Os veo en la Cafeteria.

 

Bullete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues menudo culebrón no???. En mi caso cuando tuve problemas de encendido tuve mucha suerte y era de batería, pero como se empiece a liar el tema..... a mi lo que más me fastidia en muchos casos es que hacen las cosas por hacer y sin ningún tipo de actitud profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienes todo

esso comprueba la distribuicion k por hay saldra la cosa

.

 

Mañana te cuento.

 

Me dicen que vuelva, pida la hoja de reclamaciones y a la OCU con ella.

 

Cuando Audi reparé, reclamarles a ellos la factura, por haber hecho cosas que yo no había autorizado...

 

Por lo pronto, tengo un Filtro de Gasoil nuevo, que no he pedido y vete a saber que más han tocado.

 

Esa no es mala, para que no hagan este tipo de cosas, si les cuesta el dinero, ya se cuidarán muy mucho para la próxima...

 

El culebrón continuará....

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.