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junta 9mm EGR puesta!


walter_rohl

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Ayer le me decidí a montar la famosa junta y no veas! parece otro coche. No es que fuera mal antes de ponerla, pero ahora parece que le haya dado vitaminas!

Como anecdota, mi mujer lo coge cada dia, y por la noche me comentó de que c*** le habia tocado al coche que ahora nada mas apretar el acelerador se lanza... :lol2:

 

Total, mis dudas son:

Es malo para el motor esta modificacion de gases?

Hace falta retocar la configuracion con el vag-com?

Cuando desmonte la junta veja salióun de carbonilla que te cagas, es conveniente que limpie al mariposa de la EGR aunque tenga la junta puesta?

Me lo parece a mi o ahora hace un ruido diferente, como un poco mas deportivo?

 

La verdad es que ahora la sensación del pedal al acelerar es mas directa y el par motor se estira un poco mas, y el motor no retiene tanto al soltar, es decir ahora es finura pura, antes iba muy tosco.

 

salu2!!

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Yo he notado bastante cambio supongo que debe ser porque mi egr esta bastante tapada, ya que hacia un relenti desastroso y la junta vieja salió carbonilla por un tubo.No es que corra mas, supongo que ahora va otra vez como cuando salio del conce. En fin, vitaminas.

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yo se la puse hace tiempo y no hace falta tocar nada con vag-com, se autoregula automaticamente ,la unica desventaja de esta junta es la contaminacion en ralenti,en las itv ni se enteran por que miden la opacidad a plena carga y no en ralenti,con esta junta pierde el motor la norma eco04 de contaminacion.lo mejor es que le quita una de m**** a la admision valvulas y demas bastante considerable por lo que es cojonudo para el motor, teoricamente mejora el consumo segun e leido en otros foros(0,1/0,2 L/100)esto es dificil de probar,ralenti mas estable. :thumbsup:

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Yo llevo ya más de un año con la junta de 9 mm montada y la verdad es que se nota algo de mejoría, sobre todo al principio, pero despues es casi inapreciable. Es cierto que mi antigua junta tambien estaba bastante sucia cuando la quité y que sin duda, algo de mejoría se nota, pero despues poco a poco la cosa se va normalizando. Incluso hasta vuelven los cabeceos en ralentí.

 

Por lo cual, aunque sin duda es recomendable ponerla, no vayais a pensar que es una exageración la mejoría notada.

 

Un Abrazo.

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jarkor:

 

Materiales necesarios para el proceso.

- Juego de llaves Torx

- Junta de 9mm comprada en la SEAT (REF: 028 131 547 2.50€ aprox- Destornillador plano con punta fina

 

 

s2

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jarkor:

 

Materiales necesarios para el proceso.

- Juego de llaves Torx

- Junta de 9mm comprada en la SEAT (REF: 028 131 547 2.50€ aprox- Destornillador plano con punta fina

 

 

s2

 

Buenas.

Si es la que yo creo, acaba en "B" :thumbsup:

Por cierto, ¿sabéis si el motor 170 CV CR del Restyling lleva la misma?

¿Alguien la ha puesto en este motor?

Salu2

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