Jump to content

Arañazo en el portón.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hoy, tras lavar el coche, lo he metido en el garaje y por dejarlo lo más atrás posible para tener espacio para secarlo, al bajar la puerta, lo he tocado en el portón. Dolor es lo que he sentido y siento porque encima se nota muchísimo aún siendo pequeño el arañazo.

 

Os dejo unas fotos para ver que opinais y como podría eliminarlo o al menos disimularlo.

 

dsc00104ywi.jpg

 

dsc00107m.jpg

 

 

 

 

Nota: en unas semanas el parachoques trasero tiene que pasar por el taller para pintar, tal vez sería interesante solucioanr a la vez este tema si es que con un pulido no se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra el pincelito ese de audi que viene un botecito con pinturo y asi mas o menos dandole un retoque con eso y luego una pulida lo dsimularas algo

 

Tengo la pintura en casa. Entonces ¿sería interesante primero pintar? El forero whitesnake (muchaas gracias, ya te debo varias) se ha ofrecido a pulir el rascón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probaria primero con lijas al agua y despues pulir la zona,si no a llegado a la chapa seguro que se quita,en caso contrario como pasara por el taller te dara igual ya que pintas esa zona y listo

 

Si fuera profundo,pero sin llegar a la imprimación aun asi la ultima opción seria usar lija,en este caso se ve la imprimación,se tiene que rellenar,una pasada minima de lija y pulir,aplicar la laca y pulir.

Siempre me han enseñado a ir de menos a más y desde luego y como ultima opción ,repintar.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al forero Whitesnake que recibió mi SOS se ha podido solventar esta historia que pintaba muy mal..

En un primer momento el arañazo se ha limpiado con acrisol para retirar cera y los restos de pintura y sólidos que pudiese haber en el arañazo.

Una primera pasada con la pulidora con el disco blando y pulimento del tito Pascu, se nota la mejoría.

Segunda pasada de nuvo tras retirar restos del anterior, tal y como queda no me hubiese quejado se disimula mucho.

Tercera y última pasada, de nuevo suavecito y al final, este es el resultado:

 

dsc00108f.jpg

dsc00109ea.jpg

 

 

A ver quien lo encuentra :lol2:

Además de propina repasamos un poco con la pulidora, el disco medio creo recordar y un poco de pulimento menzerma el paragolpes trasero que aunque está peritado para pintarlo o sustituirlo hemos probado, bueno, ha probado.

Y además con la orbital se ha aplicado glaze, y una mano de cera de carnauba (ignorante de mi que la aplico con poliespuma y se puede aplicar con el dedo :laugh:)

 

White, de nuevo te debo otra, por lo monstruo que eres y lo rápido que has sido, de momento mañana cuando nos volvamos a ver, si llegas antes que yo al bar no pagues jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.