Jump to content

Que os parece esto??


Publicaciones recomendadas


Solo suelen servir para ceras y glazes, para pulir no. Un poco de brillo te podrá sacar, pero no mas

 

 

+1 aunque matizo una cosa mas,este tipo de pulidora no tiene revoluciones apenas asinque olvidate de que quite swirls,esta pulidora yo la utilizo para las paredes de mi casa(estuco veneciano)

mi opinion,si quieres comprarte una pulidora en condiciones pillate una DAP,PORTER e incluso la que yo uso KESTREL,rondan los 120 euros con algun kit,la verdad no te decepcionara y para empezar en el mundillo es muy segura

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una pulidora 120 euros, mejor me quedo con la mia aunque no me quite los swirls o pequeños arañazos

 

 

si quieres resultados en tu coche ahi que gastar dinero,yo la ultima compra que hice fueron mas de 200 euros(con envio incluido)entre pulidora,pad,productos,etc etc.

para mi la mejor satisfaccion es el resultado en que se queda el coche,tras 8 años que tiene a sus espalda esta mejor que nuevo,ya que siempre lo eh tratado bien.

 

prueba de esto la puede decir emilio(a32342)el cual lo ah visto en persona

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya osele y no digo que no tengas razon pero tampoco voy a presentarlo a concurso ni nada que se mira al detalle, con que este reluciente y limpio va de sobra. Ademas no es que el dinero sobre y si se puede gastar pa otras cosas mas importantes mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema ALagar, es que Jose y yo de la afición al final tenemos que cobrar algo a la gente que nos lo pide, porque se estropean las esponjas, se gasta material...y al final compensamos parte del gasto.

 

Para una persona que solo va a pulir el coche una vez, pues lógicamente no le conviene ese gasto. Pero de todos modos, si te lo hace una empresa(que no lo va a dejar mejor que Osele, White,Pedro1971,SQL, o cualquier otro forero ), pues te sablarán 250e por pulirlo. Y qué decir, que te conviene comprar un buen equipo y con pulir los coches de la casa ya lo tienes amortizado en vez de pagar a alguien por pulir solo un coche y que te cobren eso.

 

Otra cosa que hace otra gente, es comprar pulidora y demás entre varias personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya osele y no digo que no tengas razon pero tampoco voy a presentarlo a concurso ni nada que se mira al detalle, con que este reluciente y limpio va de sobra. Ademas no es que el dinero sobre y si se puede gastar pa otras cosas mas importantes mejor que mejor

 

 

te comprendo y tienes razon,no vamos a discutir por esto,pero lo mio es un "hobby"bastante caro jejeje y como dice emilio nosotros si le sacamos partido a las pulidoras,porque si no es nuestro coche es el del vecino,sino el del algun colega,y asin.

 

pero si te pillas una de esas del lidl lo unico que sacaras del coche es algo de brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se a34323 y osele ya se que con esto solo voy a sacar algo de brillo si intentase quitar los swirls o hacer algo mas compraria todos los aparatos y dejaria el coche como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.