Jump to content

Neumático 225/45 R18


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi coche tiene montada 205/60 R16, me he pasado por la ITV para preguntarle que medida le podia poner en 18" y me ha sugerido una 225/45 R18, que pasaría sin problemas la ITV aunque no venga en la ficha porque son equivalentes y yo creo que con 225 para 136cv que tiene es más que suficiente, alguien tiene montada esta medida, de ser asi podría colgar alguna fotillo y comentar que tal van en cuanto a confort y demás, muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo sino recuerdo mal una 235/40 r18 como ves aqui, confort un poco mas se notan los baches y cuanto a consumo no llega ni medio litro mas a los 100km, mas estabilidad en curva tb al tener mas superficie de contacto con la calzada

post-53312-0-74583900-1302174581.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, tu perfil es de 94 algo menos que la medida que yo quiero que llevaría 101 asi que seguramente notes más los baches que con la que me gustaría poner, pero que suspensión llevas, la normal o la del tdie esa de -20mm, porque la mia lleva esa y es más durilla que la normal.

Por cierto me molan tus llantas, jeje.

Editado por Iyanky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada esa medida, 225/45r18, y tambien tengo un 136cv, para mi es la mejor medida en 18". He tenido las 205 de serie, luego 225/45r18, luego pasé a 17" con la 225/50r17, luego a 245/40r18 y al final he vuelto a la que me parece mejor para este coche, la 225/45r18. NO me preguntes porque he tenido tantas porque sería largo de contar. La 245 ni te la plantees, el coche pierde chica, no es no pueda, todo lo contrarío va muy bien, pero hay diferencia con la 225/45r18, además son más incomodas de llevar por razones evidentes que ya hemos hablado en otros posts.

Las que llevo ahora son unas Kumho KU31 y para mi van muy bien, me han sorprendido gratamente, ademas quedan muy bien porque protegen bastante más que las dunlop que tenía montadas antes en esta misma medida (224/45r18), claro que la 245 protegen más, pero no compensan.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas por aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, la 225-40-18" ¿las has llegado a montar?

 

¿Qué diferencias encuentras con las 225-45-18"?

 

Me refiero a si es más confortable, si pierde chicha, qué tal es la protección antibordillos... yo me lo estoy pensando para el próximo cambio... llevo 225-40-18" y estoy muy contento pero es 92Y y el mínimo es 93Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada esa medida, 225/45r18, y tambien tengo un 136cv, para mi es la mejor medida en 18". He tenido las 205 de serie, luego 225/45r18, luego pasé a 17" con la 225/50r17, luego a 245/40r18 y al final he vuelto a la que me parece mejor para este coche, la 225/45r18. NO me preguntes porque he tenido tantas porque sería largo de contar. La 245 ni te la plantees, el coche pierde chica, no es no pueda, todo lo contrarío va muy bien, pero hay diferencia con la 225/45r18, además son más incomodas de llevar por razones evidentes que ya hemos hablado en otros posts.

Las que llevo ahora son unas Kumho KU31 y para mi van muy bien, me han sorprendido gratamente, ademas quedan muy bien porque protegen bastante más que las dunlop que tenía montadas antes en esta misma medida (224/45r18), claro que la 245 protegen más, pero no compensan.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas por aqui estoy.

Ciboga, ya que has montado muchas medidas de llantas distintas ¿podrías comentar con más detalle tus experiencias?, especialmente en las medidas 225/45/R18 y 225/50/R17, que son las que más me interesan, je, je, (junto con la 235/45/R18, que si no fuera por precio y poca variedad sería mi favorita).

¿Qué cambio, aparte del estético, hay entre la 225/45/18 y la 225/50/17?

En mi caso, tengo la suspensión normal de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga, la 225-40-18" ¿las has llegado a montar?

 

¿Qué diferencias encuentras con las 225-45-18"?

 

Me refiero a si es más confortable, si pierde chicha, qué tal es la protección antibordillos... yo me lo estoy pensando para el próximo cambio... llevo 225-40-18" y estoy muy contento pero es 92Y y el mínimo es 93Y.

 

La 225/40r18 no las monté porque son las menos equivalentes, no vienen en la ficha técnica del 143cv y lo peor es que tienes poca o ninguna protección de la llanta.

Respecto al código de carga y velocidad no repercute para nada en el comportamiento del coche, en cualquier caso las marcas siempre tienden a exagerar los códigos, sobre todo por política de las marcas de neumáticos, a mayor más caras, o crees que nuestros coches no van sobrados con 91V??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada esa medida, 225/45r18, y tambien tengo un 136cv, para mi es la mejor medida en 18". He tenido las 205 de serie, luego 225/45r18, luego pasé a 17" con la 225/50r17, luego a 245/40r18 y al final he vuelto a la que me parece mejor para este coche, la 225/45r18. NO me preguntes porque he tenido tantas porque sería largo de contar. La 245 ni te la plantees, el coche pierde chica, no es no pueda, todo lo contrarío va muy bien, pero hay diferencia con la 225/45r18, además son más incomodas de llevar por razones evidentes que ya hemos hablado en otros posts.

Las que llevo ahora son unas Kumho KU31 y para mi van muy bien, me han sorprendido gratamente, ademas quedan muy bien porque protegen bastante más que las dunlop que tenía montadas antes en esta misma medida (224/45r18), claro que la 245 protegen más, pero no compensan.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas por aqui estoy.

Ciboga, ya que has montado muchas medidas de llantas distintas ¿podrías comentar con más detalle tus experiencias?, especialmente en las medidas 225/45/R18 y 225/50/R17, que son las que más me interesan, je, je, (junto con la 235/45/R18, que si no fuera por precio y poca variedad sería mi favorita).

¿Qué cambio, aparte del estético, hay entre la 225/45/18 y la 225/50/17?

En mi caso, tengo la suspensión normal de serie.

 

Las medidas que comentas van muy a la par, esteticamente mejor la 18", dicen más al coche, y en cuanto a comodidad un poco mejor la 17", pero no para tirar cohetes, yo noté muy poca diferencia, la verdad, esperaba más, por eso las quité. En cuanto a consumo también van muy a la par, casi inapreciable para un uso normal. Si llevas suspensión de serie te vienen bien cualquiera de ellas, son las que más rellenan el paso de rueda, creo que un poco mejor la 18", además al tener un poco de menos perfil quedan mejor, hace más grande la llanta, esto también es cuestión de gustos.

Haber si puedo subir algunas fotos, aunque sean de movil, para que veas como queda el perfil, llevo solo unos 5000 kms con ellas y aun no estan del todo encajadas en la llanta, sobre los 10-12000 kms es cuando empiezan a quedar bonitas y "apretadas", y las protecciones quedan mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo montada esa medida, 225/45r18, y tambien tengo un 136cv, para mi es la mejor medida en 18". He tenido las 205 de serie, luego 225/45r18, luego pasé a 17" con la 225/50r17, luego a 245/40r18 y al final he vuelto a la que me parece mejor para este coche, la 225/45r18. NO me preguntes porque he tenido tantas porque sería largo de contar. La 245 ni te la plantees, el coche pierde chica, no es no pueda, todo lo contrarío va muy bien, pero hay diferencia con la 225/45r18, además son más incomodas de llevar por razones evidentes que ya hemos hablado en otros posts.

Las que llevo ahora son unas Kumho KU31 y para mi van muy bien, me han sorprendido gratamente, ademas quedan muy bien porque protegen bastante más que las dunlop que tenía montadas antes en esta misma medida (224/45r18), claro que la 245 protegen más, pero no compensan.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas por aqui estoy.

Tomo nota, seguramente que decante por esta medida, me parece la más coherente, pero ya para rematar la faena me vendría de perlas ver una fotillo.

Muchas gracias por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio, tu perfil es de 94 algo menos que la medida que yo quiero que llevaría 101 asi que seguramente notes más los baches que con la que me gustaría poner, pero que suspensión llevas, la normal o la del tdie esa de -20mm, porque la mia lleva esa y es más durilla que la normal.

Por cierto me molan tus llantas, jeje.

 

 

Gracias me alegra que te gusten y de suspension tengo la deportiva o sea la -20mm que es la del tdie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo montada esa medida, 225/45r18, y tambien tengo un 136cv, para mi es la mejor medida en 18". He tenido las 205 de serie, luego 225/45r18, luego pasé a 17" con la 225/50r17, luego a 245/40r18 y al final he vuelto a la que me parece mejor para este coche, la 225/45r18. NO me preguntes porque he tenido tantas porque sería largo de contar. La 245 ni te la plantees, el coche pierde chica, no es no pueda, todo lo contrarío va muy bien, pero hay diferencia con la 225/45r18, además son más incomodas de llevar por razones evidentes que ya hemos hablado en otros posts.

Las que llevo ahora son unas Kumho KU31 y para mi van muy bien, me han sorprendido gratamente, ademas quedan muy bien porque protegen bastante más que las dunlop que tenía montadas antes en esta misma medida (224/45r18), claro que la 245 protegen más, pero no compensan.

Espero haberte ayudado, si tienes más dudas por aqui estoy.

 

 

Hola Ciboga, y has notado mucha diferencia de rendimiento entre las de serie en 16 y las 225 45 18?. Es que mi cambio de neumáticos ya está próximo, y no me quiero equivocar; también voy a pasar de 16 a 18 pulgadas...

 

Gracias y un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.