Jump to content

Iluminación de pilotos al frenar


Fiti

Publicaciones recomendadas

Como sabéis los que tienen los pilotos traseros de Leds, al frenar se les iluminan las dos partes del piloto trasero, cosa que los que llevamos bombilla solo se nos ilumina la parte exterior, no se si esto ya se ha comentado aquí, pero se podría codificar esto mediante VAG-COM?? Lo digo porque a la hora de comprar los nuevos pilotos de LEDS no originales para poder sustituir los nuestros el problema que vemos es que tan solo se ilumina la parte exterior.

 

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echad un vistazo al video que aparece al final de este post... B)

Led tail lights

Veo que lo han conseguido, por que el forero "Nputer" tiene un video también donde incluso ha puesto la tercera luz de freno como antiniebla, pero lo que no he visto son los códigos donde cambiarlo, tu los tienes???, porque antes de decidirme por cambiar los pilotos probaría a hacerlo en los de bombillas que tengo ahora.

 

 

Saludossssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo lo sabe Davidb8 y no lo va a decir... <_<

Eso me había parecido leer, además he mirado en su web y tampoco los tiene publicados :crying_anim: :crying_anim: , espero que algún día le demos pena y los publique por que estaría muy bien poder hacerlo en nuestros coches.

 

 

Saludossssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No es tan fácil como parece, el tema es que todo viene porque logró descifrar la información de los codigos sacandola de un kit de instalación de pilotos led traseros de Kufatec, y tiene un lio con ellos de la leche (lo han amenazado).Por eso no se quiere pillar las manos y de momento lo que hace son sesiones remotas de escritorio para cambiarte la configuración de los pilotos traseros sin que se vean los codigos que cambia..previa donación a su web.Paciencia , amigos, paciencia que todo llegará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo sacase los codigos y encima kufatec me hiciese eso, es tan sencillo como ir a un ciber, registrarse con un nombre cualquiera, y poner los coding= se acabó el chollo kufatec. 200€ por una centralita que condifica los faros. Seguramente cambiará un par de bits y listos...

 

En fin, a mi me da igual ya que no pienso cambiar los faros, pero hay mucha gente que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.