Jump to content

audi 2.8 v6 95´


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Estoy viendo un audi coupé 2.8 V6. Tiene 189000km (si está bien mantenido los km no son un problema, el exterior esta muy bien el interior tambien. En unos dias lo pruebo. En q me debo fijar en lo que se refiere a mecánica?? estos modelos creo que fallan con el ralentí y con el aire acondicionado. me podeis ayudar???

P.D. Me piden 2000€ (A priori buen precio, verdad??)

Saludos a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que por tu forma de entrar en un sitio sin decir ni un simple "Ola" comentandonos un poco de ti, simplemente como sintoma de un minimo de educacion tu coche debera ser un BMW, yo creo que los Audis son para gente que al menos se presenta cuando entra en un sitio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente os pedía algún consejillo, soy nuevo en estos lares y, sinceramente, no sabía que tenía que presentarme con todos mis datos personales. pensé que con un hola a todos bastaría y no creo que sea un gesto de mala educación. Es verdad que podría haber dado algun dato sobre mi, tambien me lo podriais haber preguntado o dicho de otra forma (de verdad queen ningún momento pensé que os ofendería). Pero bueno, despues de vuestro recibimiento con vuestras respuestas no sé quien tiene más educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bove y bien venido a este maravilloso foro.

 

Cuando puedas, me envias una fotocopia de tu dni, tu curriculum-vitae, tu cuenta bancaria, la copia del contrato de tu hipoteca, las 3 ultimas nominas, el resultado de tus ultimas analiticas, tu libro de familia y la talla de tus calzoncillos. :lol2:

 

Hay buenas oportunidades en el foro, ¿has hechado un vistazo? alomejor ves algo que te guste.

 

Espero que cuando compres el coches subas algunas fotos para verlo.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo. :thumbsup:

 

Espero que te veremos a menudo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, echa un vistazo a todo, pero en general no suelen dar problemas esos V6. Revisa que funcione el compresor, testigos de motor (naranja) y airbag (rojo) enciendan y se apaguen al poco de arrancar el coche, guardapolvos, transmisiones, mete 1ª y con el volantes girado a un lado sales acelerando normalmente, luego lo mismo al lado contrario, no tiene que sonar el típico clack clack. Revisa también que el compresor al poner el A/A "salte", vamos que notes como engrana el piñón. Revisa fugas de aceite en tapas de balancines, abre el deposito del agua y comprueba que no hay mezcla con aceite. Dejalo después de probarlo arrancado a ver como mantiene el ralenti, debe de estar en torno a 800 vueltas estando a 90º de temperatura.

 

Si tuvieses alguien que te pudiese pasar el vagcom, seria estupendo, pero vamos no creo que tengas problemas graves con ese coche y/o motor. Revisa también que no este "descuadrado" capo y maletero, puertas caídas (un poco es normal, se regulan fácil) al no llevar "marco" tienden a caer con el paso de los años.

 

Pues nada, espero que te vaya bien y sea buena compra, el precio esta muy bien. Si esta en condiciones normales no te arrepentirás.

Si sale alguna cosilla ya te ayudaremos.

 

Saludos.

 

Y ahora para mis colegas foreros. Ultimamente estáis muy desagradables y mal educados con la gente nueva que entra al foro, esta persona ha entrado y ha dicho hola a todos y ha terminado diciendo saludos después de hacer su consulta, ¿que mas queréis? que os cuente su vida. c*** parece que el subforo es vuestro y no queréis gente nueva, yo soy el primero que cuando entran a saco sin saludar llamo la atención, pero este no es el caso, además hay gente que no esta acostumbrada a entrar en foros y no saben como se deben presentar, en lugar de "echarle los perros" se lo decís con buenas palabras que tampoco cuesta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja muchas gracias por tu compresión Nitro69.

 

la verdad que el coche tiene muy buena pinta, si lo compro no dudes que subiré unas fotillos. Pero antes me gustaría que me asesorarais un poco antes de comprarlo. Es un motor muy robusto y fiable pero, cuando lo pruebe(imaginaos que fueseis vosotros mismos a probarlo), en que cosas os fijariais y comprobariais??

 

Perdon por daros la vara, pero necesito un poco de ayuda.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que baratito compras churro, me extraña que manejando esos precios vayas todavia en tu 80.

 

Aqui vende un compañero de trabajo de mi vecino un a4 turbo por 2200, voy en 80 porque ahora que le quiero quitar no me da pegas y encima me da pena, porque estoy en el paro, porque dispongo de un clio nuevo para dar vueltas tontas y porque me ha dicho mi padre que estoy tonto etc... pa cuatro duros que tengo en el banco no les voy a tirar en una lata...

 

 

este me hace la boca agua... pero paso para cuatro duros que tengo ahorrados no se les come una lata.

 

peugeot

 

 

audi

 

el audi es de un rumano que trabaja con mi vecino dice que por 2200 le suelta.

 

Mi 80 lleva hecho...

 

 

Cambio de motor

Ruedas nuevas

Discos nuevos

Pinzas reparadas

Manometros vdo...

Horas de juramento mias

Me recuerda cosas que me han pasado dentro.

 

 

Encima tiene el put* techo que hasta que no pille otro con techo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.