Jump to content

audi 2.8 v6 95´


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Estoy viendo un audi coupé 2.8 V6. Tiene 189000km (si está bien mantenido los km no son un problema, el exterior esta muy bien el interior tambien. En unos dias lo pruebo. En q me debo fijar en lo que se refiere a mecánica?? estos modelos creo que fallan con el ralentí y con el aire acondicionado. me podeis ayudar???

P.D. Me piden 2000€ (A priori buen precio, verdad??)

Saludos a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que por tu forma de entrar en un sitio sin decir ni un simple "Ola" comentandonos un poco de ti, simplemente como sintoma de un minimo de educacion tu coche debera ser un BMW, yo creo que los Audis son para gente que al menos se presenta cuando entra en un sitio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solamente os pedía algún consejillo, soy nuevo en estos lares y, sinceramente, no sabía que tenía que presentarme con todos mis datos personales. pensé que con un hola a todos bastaría y no creo que sea un gesto de mala educación. Es verdad que podría haber dado algun dato sobre mi, tambien me lo podriais haber preguntado o dicho de otra forma (de verdad queen ningún momento pensé que os ofendería). Pero bueno, despues de vuestro recibimiento con vuestras respuestas no sé quien tiene más educación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bove y bien venido a este maravilloso foro.

 

Cuando puedas, me envias una fotocopia de tu dni, tu curriculum-vitae, tu cuenta bancaria, la copia del contrato de tu hipoteca, las 3 ultimas nominas, el resultado de tus ultimas analiticas, tu libro de familia y la talla de tus calzoncillos. :lol2:

 

Hay buenas oportunidades en el foro, ¿has hechado un vistazo? alomejor ves algo que te guste.

 

Espero que cuando compres el coches subas algunas fotos para verlo.