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Presentación y duda añadido delantero y bajada suspensión neumática po


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En primer lugar, presentarme, al igual que el compañero lemoaro, llevo bastante tiempo leyendo por el foro y tengo que reconocer que la primera vez que entré a los posts de bricos me quedé flipao. Gracias a ellos me instalé el Dension 500 y trasteé con el Vag-com.

 

Ahora me gustaría probar a bajar esos famosos 15 mm con el vag a la suspensión neumática de mi A6 Avant del 2006, ¿alguien más lo ha probado?

También me gustaría añadirle un faldón/añadido delantero para parecerse a los modelos posteriores, ¿alguien sabe dónde encontrar este accesorio?

 

Un saludo

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Bienvenido.....

 

La neumatica con el Vagcom que yo sepa no se puede rebajar más, pero si que hay un brico por ahi de Miguel31 que lo hizo a su coche, pero lo que hizo fué acortando unas pequeñas varillas que llevan, yo personalmente no lo haría, te juegas que a corto o largo plazo acaben fastidiandose la suspension neumatica....

 

En cuanto al añadido....tendrás que mirar en Ebay.de o Ebay.Uk , ahi seguro que encuentras algo, a mi me lo pillaron em Inglaterra....

post-8218-0-83165300-1302329309.jpg este es el que llevo yo.....aunque visto asi parece que no dice nada, pero le sale un poco hacia adelante...

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Gracias gonchito, sobre lo del añadido, ya miraré por ebay un poco más. Solo he visto uno de CSR Tuning pero igual es demasiado, el tuyo es mucho más fino...

Sobre lo de la modificación por VAG, leí que alguien lo había hecho con éxito (http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=17937736)

¿No hay nadie que lo haya probado en un Avant?

post-65085-0-32073300-1302353790.jpg

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Es complicado acertar , la verdad, esa de CSR estuve barajandolo, pero claro , vi que al final iba a tener que poner el resto, laterales, trasera, porque sino tan grande adelante es lo que llamaba, iba a sobresalir mucho, al final le puse el que llevo, con el aleron trasero, y no es exgerado pero le dá otro toque, pero en mi color se nota menos.....

post-8218-0-99625600-1302552402.jpg

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Hola Sankatakatan,

 

La mod que has puesto hace tiempo que la leí, y francamente, me parece una barbaridad. Vamos, digo yo que el trabajo de los ingenieros de VAG será por algo, no? Pero bueno, cada uno hace lo que quiere. En cuanto a la defensa, la de gonchito es la que más me gusta.

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Ya he encontrado otra opción, ¿que os parece?

 

Pues a mi me parece que puede quedar muy bien... solo que en estas fotos debido al color tan claro canta mucho, si alguien con el photoshop puede darle el mismo color, se vera bien como queda.

 

Saludos.

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Entonces, para los que llevamos suspensión neumática, ¿que opciones tenemos para bajar un poco más que en modo dynamic?

Y sobre los añadidos, ¿no existe alguno "moderado" que cueste menos de 300€?

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He encontrado el manual de Ross-Tech, y digo yo, que no será una aberración lo de modificar la altura de esta manera cuando está "procedimentado" por Ross-Tech y supongo que por Audi también, ya que algún forero ha corregido su altura en conce.

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html

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He encontrado el manual de Ross-Tech, y digo yo, que no será una aberración lo de modificar la altura de esta manera cuando está "procedimentado" por Ross-Tech y supongo que por Audi también, ya que algún forero ha corregido su altura en conce.

 

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html

 

Imagino que aberración no será....modificarlo algo siempre se podrá hacer, pero luego ten en cuenta que la neumatica sufrirá mucho más con sus consecuencias, había algún forero, Miguel31 que la modificó, pero recortando algo unas barillas que lleva.

 

Yo personalmente no haria nada, el coche baja bastante en posicion Dynamic además de tener un agarre excepcional en esa posicion, además como sabes cuando pasa de 120km/h aún baja un pelin más...!!!!!

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Buenas a todos.

En su dia estuve mirando lo de bajar la suspension neumatica y MTM ofrecia una centralita auxiliar que podia reconfigurar alturas y durezas.

Al final no la puse por posibles problemas de fiabilidad; esta claro que si rebajas la altura y endureces la suspension haras trabajar mas a todo el sistema, fatigandolo antes y la utilidad que le iba a dar era minima (solo la quiero mas dura en tramos revirados de carreteras secundarias, el lugar menos adecuado para un ballenato como es el A6)

Tal y como dice Gonchito, la de serie esta muy bien calibrada ( a mi entender, claro)para el 95 % de las situaciones...

 

SDS

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