JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Qué maricón, por tu culpa me está volviendo a picar el gusanillo de las taloneras :ranting2: Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas La culpa de ponerselas yo la tiene Alex4414 Editado 15 de Abril del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Por cierto, ¿que hiciste con las RS6 ???... Ya sólo te falta coger la radial y hacerle el techito que llevo yo ... :D Las RS6 guardaditas en el garaje, esperando a que llegue el proximo invierno, las tengo impolutas, y como nadie las va a pagar por lo que valen, para malvenderlas me las he quedao. Y en cuanto al techito... vaya tonteria, si el otro que tengo ya tiene techo!! y 40cv más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 (editado) Esta perfecto tio, un dia tenemos que ir a Madrid al taller que fue lobezno a montarnos un techito ahora que empieza el buen tiempo Si hay que ir a madrid se va! pero a este no le voy a poner techo solar, que en mi opinion como lo de origen no hay. Además ya tengo uno con techo solar para los domingos, y encima 20vt!! Y esta de los 2 compañeros de garaje Un saludo Editado 15 de Abril del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Qué maricón, por tu culpa me está volviendo a picar el gusanillo de las taloneras :ranting2: Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas La culpa de ponerselas yo la tiene Alex4414 no no no no oye a mi no me metas en tus calentones ke luego........ :clap1: :clap1: Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas jajajajajjaa. un gran gasto pero un gran cambio.aconsejable. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2011 Qué maricón, por tu culpa me está volviendo a picar el gusanillo de las taloneras :ranting2: Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas La culpa de ponerselas yo la tiene Alex4414 no no no no oye a mi no me metas en tus calentones ke luego........ :clap1: :clap1: Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas-Ponselas jajajajajjaa. un gran gasto pero un gran cambio.aconsejable. salu2 Creo que te confundes... yo fui a pedir cita pa la revisión de los 45.000kms y me tentaste a comprarlas aparcando el tuyo al lao :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Precioso ese A3, un gran cambio, lo estas dejando de lujo. Por cierto que has hecho con la suspension Sline??? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Junajoo precioso....si señor muy fino! Que tal el comportamiento de esas bilstein? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Ya te dije que lo presentaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Precioso ese A3, un gran cambio, lo estas dejando de lujo.Por cierto que has hecho con la suspension Sline???SALUDOS Buenas! pues aun tengo pendiente una mod, pero pal año que viene o asi xDLas suspensiones aun las tengo, en breve las pondré a la ventaUn saludo Junajoo precioso....si señor muy fino!Que tal el comportamiento de esas bilstein?Un saludo La Sline de serie ya va bien, pero los Bilstein son otra historia Ya te dije que lo presentaras Cual de los 2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BleteS3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Precioso juantxope, como ya te dije esta de lujo y super pintón. un saludo!! =) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Precioso juantxope, como ya te dije esta de lujo y super pintón. un saludo!! =) Gracias! pero por eso no te vas a librar de los headshot en el counter Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Lo tienes muy guapo el coche, las taloneras le quedan genial y las llantas tambien estan guapas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 (editado) Hoy a la mañana he pasao la ITV para meter los muelles en ficha y las taloneras Edito: Todo OK Un saludo Editado 5 de Mayo del 2011 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Las taloneras hay que meterlas en ficha?Si no te pasa la Itv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 Las taloneras hay que meterlas en ficha?Si no te pasa la Itv? Yo porque le dicho que las tenía, sino ni se dan cuenta, ademas, he ido con el coche todo guarro (que raro ) y apenas se notan xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.