Jump to content

Presentacion del Juantxopecar


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

 

 

 

esa sencion es la mejor y sobre todo el sonido..

eso nunca te lo dara una cafetera por mucho que corra, puedes poner el tdi en 300 cv que sera una chicharra humeante, con un regimen poco aprovechable..

sin embargo estos juguetes con poco motor y poco ese sonido y subir hasta las 6000 rev de forma alegre disfrutas como un enano.. eso el gasoil no te lo dará nunca!!

que lo cuente juantxo a ver si el A3 lo disfruta igual..

Te voy a quitar to el tatacatamañanero, no sabes la técnica del volumen de la radio?

 

Como te gusta la gasolina Miguel... :lol2:

 

por supuesto las cafeteras son para lo que son, ir de A a B con poco gasto y sin disfrutar... con los gasolina los disdfrutas mas, mas divertidos y polivalentes y mucho mas dosificables de acelerador, el diesel para eso no vale entrega todo en 1000rpm no son aprovechables, yo por mucho que pillo el diesel no le cojo el punto ni a uno de 100 cv ni al otro que tiene casi 200cv es mucho en muy poco tiempo.. por no hablar del tacata mañanero..

c*** utiliza el modo radió on para el tocata mañanero jiji. La verdad que si, hay motores diésel, que son todo o nada.... Pero para eso están los upgrades jiji

 

Juan, te paso luego una foto de un hermanito que me he pillado

 

 

 

eso te iba a decir donde esta presentado el nuevo juguete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Bueno, llevaba tiempo si poner ninguna mod ni nada y la verdad es que han caido unas cuantas a los 2 coches, al saxo una agachatida en condiciones, volante desplazao omp, y en proceso de caja de 16v con relacion sport con grupo de 14x60 (a falta de ir a recogerlo y de abrir la caja y montarlo y ya de paso revisarla entera con sus rodamientos y retenes nuevos) y embrague nuevo que con 94.000kms que tiene el coche no está para cambiar pero ya aprobecho y lo hago, después de esto le caeran posiblemente unos B8 Gr.n y unos colectores 4-2-1 y de paso suprimo el catalizador, y si me da el aire quizás me anime a flocar el salpicadero, os pongo una fotillo de como está ahora.

 

2q0679f.jpg

 

Al A3 también le ha caido alguna mod, pero de este aun no puedo poner fotos porque nose que pasa que no me deja pasarlas del movil al pc.

 

Un saludo

 

Edito: Parece que ahora si me deja, recien lavadito pa ir a la nacional de Toledo

 

2rr8o77.jpg

 

wbyu13.jpg

Editado por Juantxope
Añadir dos fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas agachada lleva el a3. Del saxo ya sabes lo que opino, me gusta mucho y los 8v van muyyy bien.

 

Las roscas nuevas hacen milagros! :lol2: El saxo dentro de poco con las suspen, colectores y el "grupo corto" ya veras que risa :spiteful: :spiteful:

 

Muy guapo con esas mtm "creo que se llaman asi"... muy guapo..

 

 

las llantas son preciosas (son unas MTM en 18 o 19??) y hacen que los frenos destaquen mucho, el a3 es precioso y el saxo tiene que ser muuuuy divertido jeje :spiteful:

 

Efectivamente, son unas mtm en 18" los frenos destacan porque son los del S3 de 345mm pero con la grapa del 3.2 y pintadas de rojo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estabais intentando bajar la altura de ese 4x4 :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

y juantxope asustao :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

anttonito y deco???????????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja k buena. Ahi levantando la aleta para limpiar bien el perfil de los neumáticos.

 

Si Alex somos nosotros.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

El brillaneumaticos hacia buen sistema pero la esponja la voy a tirar a la basura en cuanto baje a por el coche ajajaj, cualquiera que nos viese a las 00:45 de la noche limpiando los coches... :lol2: :lol2:

 

Un saludo!

 

PD: En el mio las 4 ruedas en la parte de la aleta quedaron a medio dar :unknw: , en el de Deco no hubo que hacer esfuerzo y en el de Antonitto les dimos por el exterior y por el interior tambien! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.