Jump to content

aviso dichoso de INSPECCION en fis


genesis

Publicaciones recomendadas


Yo he llevado el aviso un par de semanas, mientras no pasaba la inspección y si que da un poco la lata. Pero bueno, no deja de ser una cuestión "estética" y los últimos días ni me enteraba.

 

Bueno, a ver si algún compi de cerca te puede echar una mano con el Vag.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis...el caso es que cuando activé(ya hace mucho)el menú secreto,vi que habia algo en "car" sobre el aviso de inspeccion y tal y me pregunto yo....si lo desactivo en el menu secreto,¿se borrara del fis?alguien me puede decir si lo tiene en su menú secreto?-mi MMI es con navegador 3G- por favor a ver si alguno ,trasteando lo ha visto en el menu secreto del MMI

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,pero tu MMI no lleva el menu secreto(creo)que te permite activar-desactivar cosas........a ver si alguien al menos mira lo del menú secreto del MMI 3G.....por cierto muchas gracias por la respuesta,se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.