Jump to content

Soy nuevo y de extreno!!! Saludos.


armagedon1973

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado viendo por aquí que se conoce mucho de audi y necesito AYUDAAAA!!! JeJe!!. Me acabo de comprar un audi coupe 2.3E matriculacion del 91 con 218000 Km con idea inicial de ir y venir del curro pero nunca se sabe, aclaro que no tengo casi idea de mecanica. El coche llevaba como 2 años sin rodar, el dueño anterior me dice que lo tenia listo para pasar la itv del 2009 pero por un accidente de moto no lo usó mas.

Bueno al lio. Me pueden decir las cosas basicas que debo revisar en profundidad, los tipos de aceite que van mejor con estos motores, y en general alguna recomendacion que por la experiencia que tienen les paresca util. Sobre las correas de distribucion o transmision me pueden decir cada cuantos Km se deben cambiar?? y si se le puede poner a este coche correa dentada en la transmision. Me gustaria ponerlo cuki pero ya se verá. Perdonen la tabarra. Saludos y gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, el "Hola..." esta muy bien, pero lo ideal es que te presentaras un poco mas, nos contaras un poquito mas de ti y pusieras alguna foto del coche.

 

Hazle la distri, que habiendo pasado dos años sin moverse es mas que recomendable.

 

Despues un cambio de filtros estaria bien.

 

Una revision a fondo o estaria mal.

 

Un cambio de pastillas de freno asi como de todos los fluidos estaria genial.

 

Una buena limpieza, lavado, pulido y encerado estaria divino.

 

Alguna pregunta mas antes de que me marche??.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal bienvenido, yo tambien tengo un coupe 2.3 como el tuyo aunque el mío es un par de añitos más joven.

Como te ha dicho Romulo yo lo primero que haría sería cambiarle la distribución y ya de paso la bomba de agua si no estas seguro de cuanto tiempo tiene la que está en tu coche.

Después evidentemente cambiaría líquidos (refrigerante, aceite, dirección asistida, caja de cambios) y filtros ( aceite, aire, habitaculo y muy importante el de gasolina que seguro que lleva tiempo sin cambiar).

Una vez que tengas las correas, líquidos y filtros cambiados que es lo más basico ya puedes ir poco a poco metiéndote en otras cosillas para dejarlo perfecto.

Respecto al aceite yo la verdad es que ahora no tengo a mano la información de cual es el que me ponen al coche, pero creo recordar que es un Helix 15W 50.

Pon unas fotos del coche cuando puedas que aqui tenemos que conocer como son los coches de los foreros.

Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, me llamo Alberto y vivo en castellón. Trataré de poner fotos lo antes posible pero quiero hacerle algunas cosillas antes, sobre todo de limpieza como dice Romulo, que esta un poco de aquella manera. Gracias por la ayuda y ya iré contando como me va. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He estado viendo por aquí que se conoce mucho de audi y necesito AYUDAAAA!!! JeJe!!. Me acabo de comprar un audi coupe 2.3E matriculacion del 91 con 218000 Km con idea inicial de ir y venir del curro pero nunca se sabe, aclaro que no tengo casi idea de mecanica. El coche llevaba como 2 años sin rodar, el dueño anterior me dice que lo tenia listo para pasar la itv del 2009 pero por un accidente de moto no lo usó mas.

Bueno al lio. Me pueden decir las cosas basicas que debo revisar en profundidad, los tipos de aceite que van mejor con estos motores, y en general alguna recomendacion que por la experiencia que tienen les paresca util. Sobre las correas de distribucion o transmision me pueden decir cada cuantos Km se deben cambiar?? y si se le puede poner a este coche correa dentada en la transmision. Me gustaria ponerlo cuki pero ya se verá. Perdonen la tabarra. Saludos y gracias de antemano..

 

Espero que no tengas muchos km para ir y venir del curro, por que si no te vas a dejar la pasta en gasofa. Para ir y venir del curro yo compraria otro coche, al precio que esta la gasolina lo veo mas para uso esporadico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido armagedon. Si lo piensas bien podías haber colgado una foto del coupe,puesto que lo acabas de comprar y aunque tenga dos dedos de m**** es lo que hay, ASI nadie te podría decir lo guarro que esta puesto que lo presentas incluso antes de lavarlo. Estoy seguro que a la mayoría no les importa ver el coche que te acabas de comprar incluso sucio. Viendo el coche se te puede aconsejar sobre muchas mas cosas y ASI cuando vuelvas a presentarlo ya limpio se verán los progresos y la gente se dará cuenta que sus ayudas,explicaciones y consejos han merecido la pena. Y si hay alguien esta en desacuerdo o bien en acuerdo con esto que expongo que lo diga estaría bien conocerlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que a todos nos gustan las fotos ya sean limpios, sucios, hostiados...el caso es ver el material, somos como las mujeres

con las revistas del corazon, pero en coches "reales" de colegas foreros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro..

 

sabias que... Este%20tema%20sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif ?

 

pues eso, currate unas fotitos de la machinne y vas comentando lo que le vallas haciendo, con respecto a lo que necesites, aqui te echaremos un cable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos despues de muchos dias, que royo con el famoso coupe. lo he devuelto con pequeño bateo incluido. Por si le interesa a alguien lo estan vendiendo en 400.00 eur, el coche no rodaba hace 2 años. El coche esta en castellon, no me daré de baja del foro por un tiempo por si les interesa, he ire mirando. Ya me diran, Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido¡ ya que has devuelto el coupe yo te aconsejaria que si te vas a pillar un audi para ir todos los dias a trabajar que te pillaras un audi 80tdi porque sino con un gasolina te vas a dejar el sueldo en ellay el 80 tdi es un coche que tira de maravilla le haces mas de medio millon de km sin problema y consumo muy bajo de eso te puede decir romulo que lo ha tenido tambien :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.