Jump to content

FLIPO CADA VEZ


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, acabo de flipar en colores, resulta que he ido al taller de mi amigo a cargar de gas el aire acondicionado y me fallaba una bombilla de matricula, le he dicho que me la pongan y al cambiarla no se enciende, le digo que cambien la otra para que queden las dos nuevas y ahora no enciende ninguna, he tenido que dejar el coche en el taller para que lo terminen mañana, pero han desmontado todo el guarnecido y casi medio trasera porque al final resulta que no llegaba corriente al portalampras de la matricula, ossease que me he quedado sin luz de matricula.

 

 

Por otra parte no me deja entrar en el mercadillo, tengo que ver una cosa que vende el abuelo y no me deja entrar, sabeis como debo hacerlo.

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, acabo de flipar en colores, resulta que he ido al taller de mi amigo a cargar de gas el aire acondicionado y me fallaba una bombilla de matricula, le he dicho que me la pongan y al cambiarla no se enciende, le digo que cambien la otra para que queden las dos nuevas y ahora no enciende ninguna, he tenido que dejar el coche en el taller para que lo terminen mañana, pero han desmontado todo el guarnecido y casi medio trasera porque al final resulta que no llegaba corriente al portalampras de la matricula, ossease que me he quedado sin luz de matricula.

 

 

Por otra parte no me deja entrar en el mercadillo, tengo que ver una cosa que vende el abuelo y no me deja entrar, sabeis como debo hacerlo.

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

Sobre las luces de la matricula es algo estraño, yo el sabado las cambie por unas led y cuando las metia en su sitio dejaban de funcionar... me volvi loco, luego puse la original de nuevo y me pasaba lo mismo... al meterla en su posicion dejaba de funcionar...

Al final con maña y poniendo las patillas de los contactos un poco mas abiertas consegui que funcionaran de nuevio.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de las luces de la matricula tienes que rearmar. Que no sigan desmontando!!! Quita las bombillas, da el contacto, quítalo y saca la llave. Todo con las luces apagadas. Pon las bombillas nuevas da el contacto y prueba las luces. Posiblemente sólo funcione una, entonces apaga las luces quita la bombilla que no luce, vuelve a rearmar y pon la bombilla y... ya está. Con una máquina de diagnosis quita los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de las luces de la matricula tienes que rearmar. Que no sigan desmontando!!! Quita las bombillas, da el contacto, quítalo y saca la llave. Todo con las luces apagadas. Pon las bombillas nuevas da el contacto y prueba las luces. Posiblemente sólo funcione una, entonces apaga las luces quita la bombilla que no luce, vuelve a rearmar y pon la bombilla y... ya está. Con una máquina de diagnosis quita los fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es para flipar. Como te pueden desarmar guarnecidos y demás. Te lo han dicho, es un problema de rearme. Si una de las dos bombillas/led falla, la otra lo hará también y aunque pongas una nueva no funcionará. Hay que rearmar: apaga contacto, quita la llave, vuelve a ponerla y se oirá el "clack" ese, da el contacto y ya tienes tensión atrás.

 

Anda que......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es para flipar sí....hay algunos mecánicos que :crying_anim:

 

jod** yo no tenia ni idea... y me vlvieron a funcionar sin saber porqué...

Por cierto... con la del maletrero me pasa lo mismo... va cuando le da la gana.

Le puse una led que no iba... luego le pongo la suya de nuevo y nada... paso pq me tenia que ir y cuando llego me bajo abro el maletero y ya lucia!!

Hay que hacer lo mismo??

 

Anda que el mecanico... ya le vale... yo aun pq no me dedico a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mercadillo de socios es otra cosa, Josep se refiere al de al aldo de vehículos, por mi Clima, que por cierto se ha vendido, no se que pasará, lo tienes todo bien configurado :cfsd1:

 

 

Ah carai, perdoname , lo entendi mal donde debia mirarlo.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de las luces de la matricula tienes que rearmar. Que no sigan desmontando!!! Quita las bombillas, da el contacto, quítalo y saca la llave. Todo con las luces apagadas. Pon las bombillas nuevas da el contacto y prueba las luces. Posiblemente sólo funcione una, entonces apaga las luces quita la bombilla que no luce, vuelve a rearmar y pon la bombilla y... ya está. Con una máquina de diagnosis quita los fallos.

 

 

Jope, muchas gracias. Voy corriendo a decirseo al fulano que sigue loco del porque no tiene corriente.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.