Jump to content

Cómo consigo ETK???


Montehermoso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias, siento ser un aprovechado.........me lo podeis enviar?...gracias

 

por cierto, en elsawin si meto el chasis de mi TT que es matriculado en 10-1999.....pero el program me dice que es de 2000.

 

otra pregunta..... es motor pbx pero cuando me pide las dos letras del motor no se cual poner.....¿donde lo encuentro?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, siento ser un aprovechado.........me lo podeis enviar?...gracias

 

por cierto, en elsawin si meto el chasis de mi TT que es matriculado en 10-1999.....pero el program me dice que es de 2000.

 

otra pregunta..... es motor pbx pero cuando me pide las dos letras del motor no se cual poner.....¿donde lo encuentro?

 

gracias.

 

 

Hola, tienes los enlaces en tu buzon.

 

Las letras del motor las puedes encontrar en varios sitios, bien en la ficha tecnica del vehiculo, en la tapa de plastico superior que cubre la correa de distribucion o en una pegatina que llevas enganchada en el piso del maletero, debajo de la moqueta.

 

Tiene que ser por ejemplo AJQ - APP - APX - por el año de tu coche

 

Lo del bastidor no te puedo ayudar

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Queroseno serias tan amable de enviarme el ETKA a mi tambien? Es para un a4 B7. Descargué unp por internet pero no tengo ni idea de como se instala. Haber si me puedes echar una mano. Gracias :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Queroseno serias tan amable de enviarme el ETKA a mi tambien? Es para un a4 B7. Descargué unp por internet pero no tengo ni idea de como se instala. Haber si me puedes echar una mano. Gracias :notworthy::notworthy:

 

 

Enviados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.