Jump to content

Cómo consigo ETK???


Montehermoso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, alguna alma caritativa que me pueda mandar los enlaces para el etka. Me gustaria saber si esta actualizado, ya que mi coche es del 2010

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Los tienes en tu buzon, el etka, cuando te lo bajes no estara actualizado, tendras que actualizarlo hasta que te deje abrir las marcas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, alguna alma caritativa que me pueda mandar los enlaces para el etka. Me gustaria saber si esta actualizado, ya que mi coche es del 2010

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Los tienes en tu buzon, el etka, cuando te lo bajes no estara actualizado, tendras que actualizarlo hasta que te deje abrir las marcas.

 

S2

 

Muchas gracias por todo. Lo tendre en cuenta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también quisiera instalarlo en mi pc ¿funciona con el windows starter de un netbook? ¿lo ha probado alguien es estos mini pc? es un sony vaio... aunque si me mandais los enlaces, lo bajo y lo pruebo, y si no a meterlo en vista... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también quisiera instalarlo en mi pc ¿funciona con el windows starter de un netbook? ¿lo ha probado alguien es estos mini pc? es un sony vaio... aunque si me mandais los enlaces, lo bajo y lo pruebo, y si no a meterlo en vista... gracias

 

Enviados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me podreis ayudar, mi problema con el ETKA es que no puedo realizar busquedas por bastidor, cuando la inicio me dice que bastidor desconcido. (actualizado hasta V.852)

saludos.

 

Si no le pones el bastidor en el DGST, no te lo puede adivinar, tiene que ser el VIN.txt en el DGST.

El Etka no saca los bastidores, eso era antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.