Jump to content

SI cancelo el pedido que pasa con la fianza??


bertxo

Publicaciones recomendadas

joer estoy super quemado hasta el punto que estoy pensando en cancelar el pedido y que le den 2 duros, el comercial me aseguro que en tres meses tendria el coche ,para final de diciembre o principios de enero y resulta que visto lo visto no ha de llegar hasta abril ¿os parece eso normal? que vaya a tardar mas del doble de loque me aseguroel comercial??

 

 

estoy muy mosqueado y el caso es que yono puedo esperar hasta abril ¿sabeis que pasa si llamo y cancelo el pedido?? ¿pierdo los 500 euros que di de anticipo?

 

 

yo creo que esta gente se esta pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro por lo menos contigo fueron claros y te lo dijeron en el momento de la compra, pero a mi por ejemplo me dijeron que en tres meses. El fallo fue no exigirles que me fijaran una fecha de entrega con lo cual ahora si podría reclamar. Aunque os digo que se de gente que han solicitado la devolución de la fianza y se las han devuelto. Hay alguien en el foro al que le hayan devuelto la fianza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También dependerá del tipo de coche, extras, motorización que hayas pedido..., pero yo creo que si vas por las buenas, te lo devuelven; No es mucho dinero y el coche se lo colocan a otro en un par de horas y seguro que le ganan más dinero (subida de precio, etc etc).

 

Si te sirve de consuelo, yo he dado 3.000 euros de fianza, pero yo no tengo prisa y me dijeron claramente que podía llegar "entre" Febrero y Marzo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que te tengan que devolver nada. Al menos, yo cuando firmé el pedido, en la parte de atrás había 500 cláusulas con letra pequeña. Realmente en ningún momento se obligan a nada excepto a una cosa, a entregarte un coche con la descripción exacta del pedido, pero no se hablaban de fechas de entrega, y lo más importante: el precio pactado es ORIENTATIVO, si lo suben un 9.9% (al menos en mi contrato, que parecía estándar de Audi) o lo pagas o pierdes la fianza (si subían un 10% o más podías anular el pedido y te devolvían la pasta).

 

Posiblemente sea un contrato abusivo (no se qué opinarán los abogados), pero es lo que firmamos todos, supongo que deberían incluirse fechas de entrega, pero al menos en mi caso no fué así (en cualquier caso cumplieron con lo hablado, más o menos 3 meses).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido la parte de detras del contrato y lo inico que pone es que pasados 6 meses de la fecha del pedido si no tengo confirmado el dia de entrega tengo derecho a la devolucion de todo, pero vamos a mi eso no me soluciona nada

 

yo es que lo que no entiendo es como hay gente que habiendolo pedido mas tarde que yo ya tienen confirmada fecha de fabricacion, y visto lo visto el mio hasta marzo nada, eso quiere decir que para cuando llega me da abril

 

osea que esto es un cahondeo, me dice a final de año y resulata que para abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que te tengan que devolver nada. Al menos, yo cuando firmé el pedido, en la parte de atrás había 500 cláusulas con letra pequeña. Realmente en ningún momento se obligan a nada excepto a una cosa, a entregarte un coche con la descripción exacta del pedido, pero no se hablaban de fechas de entrega, y lo más importante: el precio pactado es ORIENTATIVO, si lo suben un 9.9% (al menos en mi contrato, que parecía estándar de Audi) o lo pagas o pierdes la fianza (si subían un 10% o más podías anular el pedido y te devolvían la pasta).

 

Posiblemente sea un contrato abusivo (no se qué opinarán los abogados), pero es lo que firmamos todos, supongo que deberían incluirse fechas de entrega, pero al menos en mi caso no fué así (en cualquier caso cumplieron con lo hablado, más o menos 3 meses).

 

Saludos

Si si, 500 cláusulas que un buen abogado se las pasa por ... pues eso ... al menos eso es lo que me dijo una chica que sabe de esto, me dijo que ese contrato (el mío) tiene mogollón de defectos de forma, además incluye cláusulas abusivas que no pueden aplicarse ... en fin, que me dijo que es papel mojado frenta a un juez.

 

De todas formas no merece la pena meterse en follones por 15 días o un mes de retraso, al menos no si tienes otro carro, yo ya sabía que serían meses, cuando pillé el Astra recién estrenado me tuvieron 6 meses de espera ... a todo se acostumbra uno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos

Si si, 500 cláusulas que un buen abogado se las pasa por ... pues eso ... al menos eso es lo que me dijo una chica que sabe de esto, me dijo que ese contrato (el mío) tiene mogollón de defectos de forma, además incluye cláusulas abusivas que no pueden aplicarse ... en fin, que me dijo que es papel mojado frenta a un juez.

 

De todas formas no merece la pena meterse en follones por 15 días o un mes de retraso, al menos no si tienes otro carro, yo ya sabía que serían meses, cuando pillé el Astra recién estrenado me tuvieron 6 meses de espera ... a todo se acostumbra uno ;)

No se las pasa tan rapido por..... ningun abogado, es mas cualquier abogado con 2 dedos de frente ( o que no te quiera sacar la pasta ) no te dejaria meterte en pleitos con compañias de tal magnitud porque cuando quieras cobrar este dinero habra pasado un tiempo si es que lo cobras y ademas tendras que pagar al abogado posiblemente el triple de lo que te vayan a dar.

 

mas vale reclamaciones en oficinas del consumidor y publicidad negativa para que el cocncesionario termine harto de ti y te lo devuelvan por las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se las pasa tan rapido por..... ningun abogado, es mas cualquier abogado con 2 dedos de frente ( o que no te quiera sacar la pasta ) no te dejaria meterte en pleitos con compañias de tal magnitud porque cuando quieras cobrar este dinero habra pasado un tiempo si es que lo cobras y ademas tendras que pagar al abogado posiblemente el triple de lo que te vayan a dar.

 

mas vale reclamaciones en oficinas del consumidor y publicidad negativa para que el cocncesionario termine harto de ti y te lo devuelvan por las buenas.

jejejeje, no no, no es una "compañía" de gran magnitud, se trata de un concesionario, no de Audi, de hecho a Audi le haría muy poquita gracia un tema como este

En cuanto a pillar un abogado ... pues no sé cuanto costaría, si es necesario pillarlo o vale uno de oficio, pero se lo preguntaré a quien me ha dicho todo esto que es la abogada de mi empresa, que, para que te hagas una idea, suele meterse entre pecho y espalda varios juicios a la semana por temas contractuales como este, y ya te digo que me ha dicho que el contrato ese es una basurilla carente de cualquier valor jurídico, vamos que es papel mojado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.