Jump to content

Ya es primavera!!!!


Davidd1983

Publicaciones recomendadas

jod** Fausti! se nota que te ha gustado el Kinepolis jajaj, a mi si es lejos no creo que pueda ir, en estos momentos la economia del hogar manda, si es por aqui cerca digo yo que podre, otra cosa es si cambia el tema, entonces me daria igual donde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver!!!!! respecto de si es tirando hacia el norte o hacia el sur a mi me es indiferente y habria que decantarse en funcion del numero de socios que se junten en el norte o en el sur. Si en el norte se juntan 7 y en el sur 3 pa´l norte, y al reves...

Para eso deberian ir posteando gente que estaria dispuesto a hacerlo; pero si nadie dice nada para mi y para el resto de gente de Madrid lo mas comodo seria quedar en el Kinepolis, por ejemplo.

Asi que en funcion de lo que se vaya planteando se hara una cosa u otra, pero vamos, que nos vemos otra vez mas en el Kinepolis

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo mas comodo seria el kinepolis... lo mas cerquita jaja :lol2: pero si hay que ir a cualquier otro sitio se va, pero que no sea un rincon escondido!! jaja, y a mi lo de la idea de ir unos cuantos juntos en caravana me parece buena idea si hay que ir a algun lao, y la fecha el 29 me parece bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien a caído en que el día 29/05/2011 hay carreras de F1; gran premio de Mónaco a las 14:00 H.

Creo que esto limitara el que podamos juntar mas coches en el kinepolis. Mas de uno (creo yo que le jod**ía perderse la carrera )

Confirma alguien que el 29 va ha ser la quedada.

Por si acaso informo: 15/5 ; 5/6 ; 19/6/2011 no hay carreras. De fútbol ni idea.

Si creéis que estoy equivocado por favor, que alguien me lo diga. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me da casi igual, poco a poco estoy perdiendo el interes por la f1 y el futbol tambien. Por mi vale tambien el 15/5 o casi mejor el 5/6.

Tengo bastante interes en ver el coche de McGyver, asique si hay que cambiar la fecha se cambia.

Propongo el 05.06 que os parece???

Y animaros un poquito en confirmar la fecha los que ya hayan entrando en hilo. Veo pocas ganas de quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el kinepolis tambien me viene bien, lo que no se si estaré por esas fechas. Si estoy, seguro que voy, sería mi primera quedada ASI, jaja. Lo que va a ser una lastima es que me llegan unos regalitos dentro de poco y no creo que pueda tenerlos instalados para que los veais...

 

Edito para recordaros, que el 15 de mayo es San Isidro, no se si sera buena fecha ya que mucha gente bajará a las fiestas, yo por ejemplo.

 

Un saludo gente

Editado por Yorkaev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó estoy ahi "apargataó" esperandooo, pero en cuanto digaois "...vamos..." yó ya estoy ahi , contad con mi nevera -cubo, llena de latas frescas, algo de "pinchar"( que no sea una aguja :laugh: ) ,vamos el "kits de quedada". yó no voy de farol, ni formula 1 (que al igual que a Nitro, yá empiezo a desanimarmé) ni balompié(que nunca me gusto) ni ná, solo algo muy,muy importante,podria detenermé..vital..(como que una chavalá me chasque un : "heiii"..) :laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije entre el 15 de mayo a primeros de junio puedo, yo por mi respeto el dia 29, el lugar puede ser kinepolis, si el plan es estar ayi quietos mirando y comiendo, pero si quereis ir a dar una rutilla con los coches igual se puede quedar en otro sitio, no creo que los de madrid les importe hacer 20kms mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como dije entre el 15 de mayo a primeros de junio puedo, yo por mi respeto el dia 29, el lugar puede ser kinepolis, si el plan es estar ayi quietos mirando y comiendo, pero si quereis ir a dar una rutilla con los coches igual se puede quedar en otro sitio, no creo que los de madrid les importe hacer 20kms mas.

 

Un saludo

 

 

Creo que por esas fechas si podré, y lo de hacer una ruta me parece genial, ya que en la solana del kinepolis alla por el 29 de mayo, freskito lo que se dice freskito no tiene que hacer.

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó estoy ahi "apargataó" esperandooo, pero en cuanto digaois "...vamos..." yó ya estoy ahi , contad con mi nevera -cubo, llena de latas frescas, algo de "pinchar"( que no sea una aguja :laugh: ) ,vamos el "kits de quedada". yó no voy de farol, ni formula 1 (que al igual que a Nitro, yá empiezo a desanimarmé) ni balompié(que nunca me gusto) ni ná, solo algo muy,muy importante,podria detenermé..vital..(como que una chavalá me chasque un : "heiii"..) :laugh::laugh: .

 

 

Yo opino exactamente igual que tú amigo, perooooo...con una pequeña diferencia y te cito

solo algo muy,muy importante,podria detenermé..vital..(como que una chavalá me chasque un : "heiii"..)
. A mi con un "heiii" no me detendria, otra cosa seria una "abertura de patillas" jajajaja, entonces si. Es ASI.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.