Jump to content

Ya es primavera!!!!


Davidd1983

Publicaciones recomendadas

Sabi! Y donde esta Sabi??

 

Fecha, domingo 29 de mayo. Lugar, a determinar (Morgar ¿que propones?).

Intentare venir con mi socio Juan-Alberto [creo que os a caido bien en la 1ª kdd(¿?)].

Cuento con tigo McGyver ¡PRESENTA TU MAQUINA!

 

claro que venga tu chispas!! :clap1:

 

No es por marear la perdiz, pero, la KDD del kinepolis estubo muy bien para conocernos y ir haciendo un "grupo" creo que podriamos sacarlo mas jugo quedando en otro lugar mas hogareño,

Sitios en madrid no puedo decir porque no los conozco, y si digo sitios buenos y bonitos la gente se va a descolgar, como podrian ser El escorial, la cruz verde (punto de moteros), Toledo, Sierra norte de madrid... etc

 

Un saludo nitro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cruz verde, que yo soy de por aqui, esta muy chula, pero para quedar esta jodido........por lo menos un domingo por la mañana, porque se pone hasta el culo como haga buen tiempo. Pero vamos si os atreveis sería un buen sitio para quedar, la gente viene mucho, y he visto mas de un Ferrari, Lambo, Hummer, Lotus, Mustang, etc....jejeje. Audis como los nuestros pocos.....por no decir que solo el mio, y cuando me ven me hacen hueco por el ruido, jajaja. Asi que si os decidis por la Cruz Verde, os aseguro que por ambiente no os arrepentis....Haciendo buen tiempo claro.....porque sino,no viene ni Peter!!

Asi lo inaguramos como punto de quedada Audi, y no solo vienen esos Ferraris, Lambos, etc....a abrir boca al personal!! jejeje. Que los S2 tambien las abren.....Bueno y los coupes, ochentichas, cien, cabrio, etc.........No quiero marginar a nadie, jeje.

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por proponer ya escribi mi anterior mensaje, pero no se que me da que la gente no asistiria.

 

"propuse" esos sitios por darle un toque bonito, a llovido el monte esta verde y una rutita por esos sitios esta muy chula, podemos buscar un merendero y ayi meter mano al jamon :innocent:

 

Bueno voy a ver si esto sirve de algo:

 

Votar los que esteis pensando en asistir:,

 

LA CRUZ VERDE (el Escorial) Ruta, merendola y naturaleza.

 

KINEPOLIS (ciudad de la imagen)

 

TOLEDO , aqui nitro nos haria una ruta seguro.

 

JARAMA , como hace unos años, quedamos en la gasolinera del jarama y nos fuimos hacia la cabrera, la cabañá...etc miraflores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabi! Y donde esta Sabi??

 

 

Gracias por acordarte de mi Nitro! Jeje pues acabo de leer lo ultimo, y a mi el 29 creo que decís me parece bien, y lo del sitio... Si es kinepolis bien por que me pilla al lado, pero si que me gustaría hacer una de esas rutas que decís,

La cruz verde no la conozco pero es conocida y además seguro que si nos ven llegar a todos los compis en caravana mas de uno girara la cabeza... Jajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi la ruta JARAMA me mola!!! pero la gracia estaria, sea la ruta que sea, que al fin y al cabo da un poco igual, pues quedar en Madrid e ir todos juntos (excepto a la gente que prefiera presentarse directamente en el lugar a acudir).

Otra cosa, alguien tiene la confianza suficiente con algun socio de los otros subforos de "modelos anteriores y clasicos de Audi"? Lo digo para que si quiere aparecer alguien mejor que mejor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente el poder de mobilizacion que tenemos los de los clasicos <_< .

A este paso si quedamos al kinepolis habra que ampliar el aparcamiento.

Pues eso, me parece que la mejor opcion como dice David es de quedar todos al kinepolis. Persnonalmente me gusto bastante el ambiente que se respiraba ahi en la primera quedada. Y despues hacer una ruta como la del Jarama por ejemplo. Digo que quedemos todos por si se cambia el itinerario de la ruta.

Y tambien digo, que lo realmente importante es que los que vengan (auque seamos pocos) vengan con ganas.

 

Habrimos un nuevo hilo para hacer una lista¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.