Jump to content

Va de Limpias


Publicaciones recomendadas

como bien han comentado, el precio de los limpias es de 21,20 euros + 9,90 de gastos de envio por agencia DHL internacional, por lo tanto, el importe total de la compra es de 31,10 euros, creo que es un buen precio considerando que te los llevan a casa, no tienes que mover el coche para ir a comprarlosa feuvert, o a cualquier otro sitio... pero cada uno que decida lo que le interesa... el precio es de la pareja

 

cuando no hacen envios a España los alemanes, debe aparecer este mensaje en el anuncio:

Versand: Nicht verfügbar für Versand nach Spain

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ah entonces puse correctamente los gastos de envio.

Estos dias de lluvia ya se nota cuando mis limpias barren que dejan rayas de agua.Tienen ya 3 años.

De todos modos cuando los reciba creo que los voy a guardar hasta después del verano ,asi les ahorro el calor y la nula lluvia que hará por el sur.

Gracias por descubrirnos la tienda,espero que venga correcto el sistema de anclaje,medidas etc que se supone que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO CUANDO LOS reciba también los guardaré para el próximo otoño/invierno, porque ahora en la primavera/verano se resecan mucho las gomas y se endurecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el más barato en ebay es este vendedor que tiene muchas cosas para el a4 modelo b8.

http://cgi.ebay.de/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-AUDI-A4-AVANT-B8-04-08-/150543438457?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item230d169279#ht_2073wt_1139

por 25 euros gastos de envio incluidos, yo ya los he pedido....

 

 

Gracias por la info, ya estan compradas.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues comentar que acabo de recibir un mail diceindome que el coste de envio para españa es de 16.90 no de 9.90.

 

Hello, the shipping to Spain costs 16,90EUR, according to:

http://stores.ebay.de/autoteilemann/zahlungversand.html

Should we send you a paypal-request about the shipping cost difference in the amount of 7,00EUR?

Regards Ph. Gervelmeyer

 

 

Y que le envie un pago por la diferencia de 7 euros via paypal, a alguien le ha ocurrido algo parecido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me acabo de dar cuenta que es para avant segun el titulo y yo tengo un berlina, espero que los limpias sean iguales en ambos modelos, alguien me lo puede confirmar??

si son distintos, al no haberle pagado todo no te les habrá enviado, con lo cual dile q te los cambie x los de la berlina.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me acabo de dar cuenta que es para avant segun el titulo y yo tengo un berlina, espero que los limpias sean iguales en ambos modelos, alguien me lo puede confirmar??

si son distintos, al no haberle pagado todo no te les habrá enviado, con lo cual dile q te los cambie x los de la berlina.

 

Pero la referencia es la misma "A297S". ¿No valen para berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.