Jump to content

problema velocimetro a3 8l


Publicaciones recomendadas

Tio revisa las conexiones a masa, porque si todo está bien, hay alguna masa que seguramente esté mal.

En cuanto a lo que se te desactiva el tempomat, este lo hace cuando se le da al botón de la maneta, se pisa el embrague o el freno. Así que revisa sendos sensores también.

 

Y vigila que no haya cables en contacto en los conectores del cuadro.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio revisa las conexiones a masa, porque si todo está bien, hay alguna masa que seguramente esté mal.

En cuanto a lo que se te desactiva el tempomat, este lo hace cuando se le da al botón de la maneta, se pisa el embrague o el freno. Así que revisa sendos sensores también.

 

Y vigila que no haya cables en contacto en los conectores del cuadro.

 

como puedo comprobar las masas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprobado todos los que veia y nada sigo con el fallo, he ido a talleres a pedir presupuesto pero ninguno me lo dan disen que no saben las horas que pueden hechar.

ya he leido que as cambiado el sensor de velocidad por el viejo,pero aparte del sensor tambien podria ser el cableado que va desde el sensor al cuadro,si esta mal en algun punto y falla la señal,y al igual que esa señal pues cuaquier otra de cualquiera cable que llega al cuadro,como bien te an dicho,ningun taller te va a dar presupuesto sin saber que tiene el coche,y para sacarte presupuesto logicamente tienes que abonar el tiempo que esten con el coche para localizar la averia..yo en averias asi tan chungas,no descarto el conce,solo para presupuestar,no tienen por que cambiarte nada si tu no das consentimiento,simplemente te diran lo que supuestamnete tienes que cambiar,les dices que no,les pagas el tiempo que an empleado en presupuestartelo y ya lo reparas en otro sitio o tu..pero ya sabiendo lo que tienes que hacer..una averia asi que parece de tema electrico puede ser la mayor tonteria del mundo,pero lo dificil es encontrarla,igual es un simple mal contacto,pero para llegar a donde esta hay que desmontar medio coche...un saludo y espero que lo soluciones al final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso.

saludos

si se codifica con vagcom,si es inmo 2 no es nada complicado,si es inmo 3 si que es mas dificil

 

el wikirosstech lo explican te paso enlace a inmo2 y inmo3 estan traducidos online ya que la pagina es en ingles...un saludo

 

inmo2 AQUI

inmo 3 AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso.

saludos

si se codifica con vagcom,si es inmo 2 no es nada complicado,si es inmo 3 si que es mas dificil

 

el wikirosstech lo explican te paso enlace a inmo2 y inmo3 estan traducidos online ya que la pagina es en ingles...un saludo

 

inmo2 AQUI

inmo 3 AQUI

grasias. dejo lo de la centralita pal final.

he recojido el coche del taller y no han sido capaces de dar con el fallo, y no me han cobrado nada. he ido hoy a coger cita a otro taller(bosh service) alli seguro que me costara un riñon =(. Cuando vean la instalacion del fis seguro que hechan toda la culpa a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

recupero este tema, lo que me dijeron en el taller creo que no es cierto y solo me querian sacar dinero. Aora que tengo tiempo libre quiero areglar este fallo. Por ahora las comprobaciones que he hecho, es comprobar que le llega coriente al sensor, y sacar el sensor y el vastago que va dentro de la caja de cambios y l he conectado a un talladro y al girarlo el velocimetro no se mueve. Lo que me queda por comprobar es el tercer cable que va hacia el sensor que es el que manda la señal al cuadro creo. pero no se a que pin en el cuadro va. alguien me puede ayudar? que pin es.

aqui una foto del sensor con la parte que va dentro de la caja.

post-27503-0-24354900-1344791048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.