Jump to content

audi a4 1.8 125cv


AdrianB

Publicaciones recomendadas

hola , bueno el tema es que estoi mirando este coche para comprar de 2 mano y tengo una duda que queria saber el tema de las reparaciones y el mantenimiento me dicen que es algo caro pero queria saber mas o menos el precio de las cosas mas comunes como embrage , correa y el tema del mantenimiento como revisiones y tal , si me pueden decir aproximadamente cuanto cuesta para ver si me decido al final por comprarlo o no ademas de alguna opinion o consejo tambien me vendria bien.

 

gracias por todo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un gran coche con un motor prácticamente inmortal, si hay fallos son las típicas chuminadas eléctricas de las ventanillas y el inmovilizador, en serio compralo, es excepcional este coche

 

y va como la seda

:thumbsup:

Editado por duke80
Unir mensajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de si es caro de mantener te diria que no, salvo lo lleves a un concesionario AUDI, pero está claro que estos coches no hace falta.

 

Los recambios son realtivamente faciles de conseguir por que hay muchos compatibles con Seat y Volkwagen, aparte que estan los desguaces.

 

El motor es muy robusto por que no está exprimido, otra cosa es el consumo, por carrtera no gasta relativamente mucho, una media de 8 l. yendo a 130-140 km/h, en ciudad ya se dispara algo se va a 12 l., pero eso ya es el uso que le vayas a dar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguno en mente mira que sobre todo ya le hayan hecho distribución y no te pase como a mi que al cabo de un mes de tenerlo tube que gastarme 900 €. en hacerla contando los fuelles de las homocineticas que se rajaron. El coche tenia 105.000 kms y teoricamente no le tocaba hasta los 120.000 o 10 años y evidentemente como tenia que realizar un viaje de 3000 kms. no me quise arriesgar, ya que averigué que este coche estubo parado por lo menos cerca de dos años y vaya usted a saber como estaba el coche.

 

Otra cosa que tienes que mirar es el estado de la suspensión, sobre todo lo concerniente a brazos, rotulas, etc que suelen cascar con el paso del tiempo y eso tambien es una pasta.

 

Por lo demas, al ser un motor relativamente simple (no tiene turbo, ni bombas de injeccion, etc) es menos proclive a que te falle algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una mecánica sencilla, con recambios relativamente baratos y que encuentras muuuchos en un desguace. Para mí, es el coche perfecto. La unica pega es que me gustaría que gastara como un TDI 110...TT pero no se puede tener todo xD

 

En serio, quedatelo, un grandisimo coche!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se lo quede, que se lo quee,¿vamos todos a coro!, ¡únete a la gran familia!(o por lo menos procúrate un Audi) :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con ese 1.8 a 125cv xD :clap1:

verdad que es un gran coche sea el motor que sea, pero Raúl el nuestro es especial, es el que más suena :p:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con ese 1.8 a 125cv xD :clap1:

verdad que es un gran coche sea el motor que sea, pero Raúl el nuestro es especial, es el que más suena :p:lol2::lol2::lol2:

jaja tampoco suena tantooo xD me volvi a explicar es que creo que sigo sin explicarme a pesar de intentarlo xDD

 

PD.: El coche es una maravilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con ese 1.8 a 125cv xD :clap1:

verdad que es un gran coche sea el motor que sea, pero Raúl el nuestro es especial, es el que más suena :p:lol2::lol2::lol2:

jaja tampoco suena tantooo xD me volvi a explicar es que creo que sigo sin explicarme a pesar de intentarlo xDD

 

PD.: El coche es una maravilla :thumbsup:

 

 

Ehh!! no os olvideis de mi!!

 

125 CV de potencia gasolínea! jajajaja

 

Lo increible son los kilometros de mi coche... 86.248... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con ese 1.8 a 125cv xD :clap1:

verdad que es un gran coche sea el motor que sea, pero Raúl el nuestro es especial, es el que más suena :p:lol2::lol2::lol2:

:innocent: :innocent: :innocent:

:lol2::lol2: que sí por lo menos en sonido, de tirar ya sé da más el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.