Jump to content

Colision frontal entre dos audi A5


Pepe Pelotas

Publicaciones recomendadas


no entiendo el video :crying_anim:

 

+1

 

 

Es alguien que está promocionando sus vídeos para hacer por ejemplo, un reportaje de tu coche, e imagino que vendertelo. Para la Kedada A5 en Girona ya nos lo ha ofrecido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo el video :crying_anim:

 

+1

 

 

Es alguien que está promocionando sus vídeos para hacer por ejemplo, un reportaje de tu coche, e imagino que vendertelo. Para la Kedada A5 en Girona ya nos lo ha ofrecido...

 

Saludos.

 

Lo ideal sería vender vídeos, pero lo veo muy difícil, ¿alguno de vosotros pagaría por un vídeo presentación de su coche?

Ahora mismo me conformo con conseguir visitas en mi canal de youtube... y para eso necesito generar contenido interesante y que la gente vea que puedo hacer (aunque parece que este vídeo no

ha funcionado muy bien aquí...)

 

Ahora mismo tengo 3 tipos de vídeos en el canal...

- Unos tutoriales que hice hace tiempo de como desmontar un Seat Leon (jeje, espero que al que le vendí el coche no vea lo que le hice...)

- Vídeo presentaciones de coches y motos. Se lo hago gratis a mis amiguetes.

Podéis ver un VW EOS, un Golf, mi A5 y una honda CB600

 

 

 

- y varias chorradas más...

 

Os invito a que visitéis mi canal (es gratis!!!) http://www.youtube.com/ppplts y me decis que os parece... a ver si vale la pena que siga con esto...

 

Un saludos a todos!

Editado por Pepe Pelotas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.