Jump to content

Indicaciones en el CHEQUEO (CHECK) del A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, amigos :plta:

 

Accionado mi CHECK CONTROL, aparece en rojo 3 señales:

1-una lampara tachada

2-una aceitera

3-una "lo que sea" del freno.

 

Luego sigue la revisión y no da ninguna avería.

 

Támpoco indica nada al arracar el coche o con él en marcha. Solo cuándo hago el chequeo.

 

Creo que le manual no indica nada al respecto y, pernonadme si no es así, no veo en el foro nada que se relacione con esta historia.

 

Os agrdeceré que me ayudeis. He revisado el vehículo y no está a falta de ninguina lámpara (más allá de que solo tiene una lámpara de marcha atrás y otra de antinieblas trasera). En el S.O. me dicen que lo lleve y, la verdad, los temos más que aun nublado en verano.

:( Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no recuerdo mal, si en parado le das a la tecla check, lo que hace es que va repasando uno a uno todos los símbolos que pueden aparecer en el FIS, pero ello no quiere decir que tengas ninguna avería, ya que en caso de avería el símbolo se queda fijo en el FIS y suena un pitido indicando que algo va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, si en parado le das a la tecla check, lo que hace es que va repasando uno a uno todos los símbolos que pueden aparecer en el FIS, pero ello no quiere decir que tengas ninguna avería, ya que en caso de avería el símbolo se queda fijo en el FIS y suena un pitido indicando que algo va mal.

 

Es lo que te estan diciendo, cuando tienes una averia relacionado con esos simbolos, se te enciende al arrancar el coche, y según cual sea al rato se te apaga, entonces en parado si le das al Check te recuerda cual es la averia , por ejemplo, arrancas y te avisa que tienes poca agua en el deposito del limpia, se te apaga, y si no te acuerdas que chivato se te ha encendido....le das al Check, y te lo vuelve a poner haciendo un repaso de todo lo demás...!!!!

 

Que no tienes nada, o aparentemente nada, le das al Check y si hay algo te sale..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb opino lo mismo que el resto. Te hace un repaso de cada uno de los puntos a revisar, indicándote "ahora reviso las luces", "ahora reviso el acite", "ahora reviso los frenos"... en el caso de encontrar algo, pita y te lo deja indicado en el FIS.

Espero que sólo sea eso!!

A disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.