Jump to content

19 fotos espias del nuevo RS4


Nautiliux

Publicaciones recomendadas

en el Ring siempre hay sorpresas esperando :lol: , y si nos animamos nos subimos a un taxi que nos de una vueltecita, son 130 Euros la vueltecita, pero te juro que no la olvidas.....

 

Juas, no sé los que iban dentro pero a mi me pasaron a toda leche yendo yo con el RS2. Traté de seguirles aprovechando que me marcaba la trazada buena pero no tuve huevos ni manos. Lo llevaba un ex-piloto alemán pero no recuerdo su nombre. Lo bueno es darte una vuelta con ellos, aprender la trazada buena y luego meterte con el tuyo o con uno de alquiler. Alquilan Minis. Claro que hay que tener muy buena memoria para acordarte de tanta curva. Eso sí ya sabes que el que manche de aceite la pista paga la limpieza:-)))). Ah y cuidadin que todos los años muere alguno en la pista.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

David:

 

el RS4 anterior mucho mejor que este, pero si uno que yo me se de desprendiera del S4 yellow, NO TE LO PIENSES!!!! B)

 

 

PD...como nos lo pasamos eh??? :D este pos es muy bueno, se aprende siempr un montón... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de convencer el B7. El faldón delantero muy tunning, me gusta mas redondeado por abajo.¿Que hubiera sido un RS4 B6? Al final la pena es que no lo hemos perdido y nos hemos quedado con las ganas de ver un B6 RS4.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular yo te digo que la parte baja del faldón no me gusta nada, la parte central mas alta y los laterales mas bajos y salientes, me recuerda algun tunnig estilo quitanieves, ademas audi tambien puede meter la pata en algo ¿no?. Me gusta muchisimo más el parachoches del S4 B6.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.