Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver cachondos......claro que no me he debido explicar!!!!

He puesto la lista y si os fijais a continuacion de mi nombre en rojo , osea que ir aprovechando esa lista que va a ser mas facil.

Super....comeremos alli mismo, dan platos combinados , bocatas y demás, es para no tener que movernos pues va a ver más eventos por alli, asi aprovechamos a ver lo que haya. Asi que con salir a las 18h te dá tiempo de sobra estar en Madrid a las 20h :innocent:

Alex4414 la lista la lleva el abuelo, y el control de los que vamos alli a pasear los Karts...!!!! porque alguno lo va a pasear...verdad Maños..!!!!! :innocent::lol2::lol2:

Publicado

Yo me quedo a comer el Domingo :thumbsup:

Publicado (editado)

A ver, TRANQUILOS!!!! :notworthy::drooling:

*****YA ESTA TODO ORGANIZADO******

La cena del sabado, el hotel, y la comida del domingo.... así como algo de unos karts, no?

Para los del Hotel, tenéis las hab reservadas

El sabado cenamos al lado del Hotel bueno, Bonito, Barato

El domingo, comemos unos bocatas o platos combinados en el propio circuito que habrá mucho que ver

Es recomendable estar en LOS ARCOS a las 11 h.

Somos el grupo del Club Audisport-Ibérica y nos dejarán meter los coches a la zona de los Karts, dentro del circuito.

Si, como parece habrá tantas actividades, huelga decir que mejor legar con tiempo.

Los karts empezamos a las 12 horas, pero los entrenamientos serán un pelin antes. :laugh:

Y, respecto a EQUIPOS, será como sigue:

MAÑOS CONTRA RESTO DEL MUNDO

A un bueno número nos vemos el sabado cena, a todos los demás, el domingo en Los Arcos.

La salida de Pamplona puede ser a las 10:30 horas en la gasolinera de ACCIONA en la Autovia hacia Logroño bajando el puerto del perdón, a poco de pasar el tunel.

NOMBRE: Area de El Camino (Gasolinera ACCIONA)

DIRECCIÓN: Autovia A-12 (Pamplona-Logroño) y N - 111, km,-16.800 - Legarda

PROVINCIA: Navarra

GPS:

Decimal: N - 42,71111 / W - 1,77722

s..agesimal: N - 42º 42' 40'' / W - 1º 46' 38''

Editado por abuelo
Publicado

A ver, TRANQUILOS!!!! :notworthy::drooling:

*****YA ESTA TODO ORGANIZADO******

La cena del sabado, el hotel, y la comida del domingo.... así como algo de unos karts, no?

Para los del Hotel, tenéis las hab reservadas

El sabado cenamos al lado del Hotel bueno, Bonito, Barato

El domingo, comemos unos bocatas o platos combinados en el propio circuito que habrá mucho que ver

Es recomendable estar en LOS ARCOS a las 11 h.

Somos el grupo del Club Audisport-Ibérica y nos dejarán meter los coches a la zona de los Karts, dentro del circuito.

Si, como parece habrá tantas actividades, huelga decir que mejor legar con tiempo.

Los karts empezamos a las 12 horas, pero los entrenamientos serán un pelin antes. :laugh:

Y, respecto a EQUIPOS, será como sigue:

MAÑOS CONTRA RESTO DEL MUNDO

ASI me gusta!!! :clap1: :clap1:

habrá que hacer porra y todo..... :lol2:

Publicado

Lo vamos a tener dificil que los maños son unos expertos!!!!

Publicado

Viendo que en el otro bando hay navarros, me parece que algun maño va a volver lesionado :lol2:

Yo creo que en nuestro equipo debiamos de llevar conchas como en el mariokart :lol2:

Publicado (editado)

Viendo que en el otro bando hay navarros, me parece que algun maño va a volver lesionado :lol2:

Yo creo que en nuestro equipo debiamos de llevar conchas como en el mariokart :lol2:

Yo estoy guardando las cascaras de los platanos... para por si acaso ;)

Por cierto, tambien me quedo a comer. Y ya decir que si algun alma caritativa tiene Vag com a ver si se anima a activarme las luces americanas, que me las hicieron quitar para la ITV :ranting2:

Editado por yokohama
Publicado

Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: :laugh: :laugh:

PD:

Programa del fin de semana en el Circuito de Los Arcos, en el propio circuito, no dicen nada de "los maños against world" en el circuito de Karts.....

http://www.circuitodenavarra.com/uploads/adjuntos/29f132dc923f2f437fd520d4082867c1bcaf4c66.pdf

Para las 15:30 del domingo se terminan las carreras

Vagcom seguro que alguno lleva, yoko

Publicado

Señores,

Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok?

Siento avisar tan tarde :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.