GONZALO Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 comida para dos una niña Responder
gonchito Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A ver cachondos......claro que no me he debido explicar!!!! He puesto la lista y si os fijais a continuacion de mi nombre en rojo , osea que ir aprovechando esa lista que va a ser mas facil. Super....comeremos alli mismo, dan platos combinados , bocatas y demás, es para no tener que movernos pues va a ver más eventos por alli, asi aprovechamos a ver lo que haya. Asi que con salir a las 18h te dá tiempo de sobra estar en Madrid a las 20h Alex4414 la lista la lleva el abuelo, y el control de los que vamos alli a pasear los Karts...!!!! porque alguno lo va a pasear...verdad Maños..!!!!! Responder
Aker Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo me quedo a comer el Domingo Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) A ver, TRANQUILOS!!!! *****YA ESTA TODO ORGANIZADO****** La cena del sabado, el hotel, y la comida del domingo.... así como algo de unos karts, no? Para los del Hotel, tenéis las hab reservadas El sabado cenamos al lado del Hotel bueno, Bonito, Barato El domingo, comemos unos bocatas o platos combinados en el propio circuito que habrá mucho que ver Es recomendable estar en LOS ARCOS a las 11 h. Somos el grupo del Club Audisport-Ibérica y nos dejarán meter los coches a la zona de los Karts, dentro del circuito. Si, como parece habrá tantas actividades, huelga decir que mejor legar con tiempo. Los karts empezamos a las 12 horas, pero los entrenamientos serán un pelin antes. Y, respecto a EQUIPOS, será como sigue: MAÑOS CONTRA RESTO DEL MUNDO A un bueno número nos vemos el sabado cena, a todos los demás, el domingo en Los Arcos. La salida de Pamplona puede ser a las 10:30 horas en la gasolinera de ACCIONA en la Autovia hacia Logroño bajando el puerto del perdón, a poco de pasar el tunel. NOMBRE: Area de El Camino (Gasolinera ACCIONA)DIRECCIÓN: Autovia A-12 (Pamplona-Logroño) y N - 111, km,-16.800 - Legarda PROVINCIA: Navarra GPS: Decimal: N - 42,71111 / W - 1,77722 s..agesimal: N - 42º 42' 40'' / W - 1º 46' 38'' Editado 14 de Junio del 2011 por abuelo Responder
raspingu Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A ver, TRANQUILOS!!!! *****YA ESTA TODO ORGANIZADO****** La cena del sabado, el hotel, y la comida del domingo.... así como algo de unos karts, no? Para los del Hotel, tenéis las hab reservadas El sabado cenamos al lado del Hotel bueno, Bonito, Barato El domingo, comemos unos bocatas o platos combinados en el propio circuito que habrá mucho que ver Es recomendable estar en LOS ARCOS a las 11 h. Somos el grupo del Club Audisport-Ibérica y nos dejarán meter los coches a la zona de los Karts, dentro del circuito. Si, como parece habrá tantas actividades, huelga decir que mejor legar con tiempo. Los karts empezamos a las 12 horas, pero los entrenamientos serán un pelin antes. Y, respecto a EQUIPOS, será como sigue: MAÑOS CONTRA RESTO DEL MUNDO ASI me gusta!!! :clap1: :clap1: habrá que hacer porra y todo..... Responder
Aker Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Lo vamos a tener dificil que los maños son unos expertos!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Lo vamos a tener dificil que los maños son unos expertos!!!! Viendo que en el otro bando hay navarros, me parece que algun maño va a volver lesionado Responder
AlbertoML Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Habéis oído "MAÑOS CONTRA RESTO DEL MUNDO" interesante, ¿no? a sonado a reto :ranting2: pues ya no voy a ralenti Responder
Aker Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Lo vamos a tener dificil que los maños son unos expertos!!!! Viendo que en el otro bando hay navarros, me parece que algun maño va a volver lesionado Yo creo que en nuestro equipo debiamos de llevar conchas como en el mariokart Responder
yokohama Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 (editado) Lo vamos a tener dificil que los maños son unos expertos!!!! Viendo que en el otro bando hay navarros, me parece que algun maño va a volver lesionado Yo creo que en nuestro equipo debiamos de llevar conchas como en el mariokart Yo estoy guardando las cascaras de los platanos... para por si acaso Por cierto, tambien me quedo a comer. Y ya decir que si algun alma caritativa tiene Vag com a ver si se anima a activarme las luces americanas, que me las hicieron quitar para la ITV :ranting2: Editado 14 de Junio del 2011 por yokohama Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: PD: Programa del fin de semana en el Circuito de Los Arcos, en el propio circuito, no dicen nada de "los maños against world" en el circuito de Karts..... http://www.circuitodenavarra.com/uploads/adjuntos/29f132dc923f2f437fd520d4082867c1bcaf4c66.pdf Para las 15:30 del domingo se terminan las carreras Vagcom seguro que alguno lleva, yoko Responder
MILAR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Y si no les damos los "karts" trucados...... Responder
MILAR Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 Por cierto abuelo, el ingreso esta hecho hoy a las cuatro.... Siempre corriendo..... Nos vemos el sabado..... Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Responder
joselet Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.