Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los que estamos allí ya no tenemos que confirmar, no? :huh:

Pues prefiriria que si, aunque mas o menos lo tengo claro, pero como alguno ya ha dicho que si no ira con los hijos que si tal que si cual, prefiero que se me confirmen

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Domin: ok, ddoble con Aker.

Gonchito: 20 para cenar y no te ciries más, en serio :flwrs:

Nos vemos en nada.

IMPORTANTE: al final nos falta UNO para los karts, somos 27 y teneos que ser pares, la reserva es para 14 equipos, es decir, 28. Creo que no será difícil, pero sobre todo los de cerca, a ver si podemos invitar a un amigo, son 55 euros con todo lo comentado.

Saludos

Publicado

Nos vemos en nada.

IMPORTANTE: al final nos falta UNO para los karts, somos 27 y teneos que ser pares, la reserva es para 14 equipos, es decir, 28. Creo que no será difícil, pero sobre todo los de cerca, a ver si podemos invitar a un amigo, son 55 euros con todo lo comentado.

Saludos

Hoy he hablado con el exdueño de mi coche y mañana me dira aver si se puede venir desde irun (que ilusion me haria ver a mi azulito), y tmb se lo he comentado a quattro-t.... aver si alguno de los 2 se anima :)

Publicado (editado)

Nos vemos en nada.

Saludos

Hoy he hablado con el exdueño de mi coche y mañana me dira aver si se puede venir desde irun (que ilusion me haria ver a mi azulito), y tmb se lo he comentado a quattro-t.... aver si alguno de los 2 se anima :)

Me comentó Alex4414 que lo vió el otro dia, yo suelo pasar por Irun cuando voy pa francia, pero aun no me cruzao con el :drooling:

Un saludo

PD: Llevare el talki porseacaso en el canal Quattro :laugh:

Editado por Juantxope
Publicado

Nos vemos en nada.

Saludos

Me comentó Alex4414 que lo vió el otro dia, yo suelo pasar por Irun cuando voy pa francia, pero aun no me cruzao con el :drooling:

Un saludo

si eso dijo alex jejejejeje.

Por ahi lo tendreis, vive en Irun, su family en hondarribia y curra en pamplona... asi q...

Publicado

Por partes...como bien dice el Super...nosotros somos el "Spanglish Team" B) aparte de que los dos somos los únicos que representamos al lado oscuro (BMW( :lol2: y jugáis con ventaja...no me monto en un kart desde hace más de 10 años...jajaja

Y para terminar decir que el sabado iré a la cenica comunal...y lo que se tercie a posteriori también... :p

PD: Abuelo macho...que te hablo por el ********* y no respondes...jajaja...

Publicado

Por partes...como bien dice el Super...nosotros somos el "Spanglish Team" B) aparte de que los dos somos los únicos que representamos al lado oscuro (BMW( :lol2: y jugáis con ventaja...no me monto en un kart desde hace más de 10 años...jajaja

Y para terminar decir que el sabado iré a la cenica comunal...y lo que se tercie a posteriori también... :p

PD: Abuelo macho...que te hablo por el ********* y no respondes...jajaja...

Prem, vas a venir con la joya de la foto de tu firma? :drool: :drool:

Publicado

APUNTARSE PARA LA CENA AQUI

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 1

PREM 1

DOMIN 1

CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA

ELGINO 2

Publicado (editado)

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 1

PREM 1

DOMIN 1

CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA

ELGINO 2

Jode con el traga aldabas... pero no se iba Marta de vuelta con las niñas?? jajaj

Gonchito, yo confirmo para 2, que el enano con un año y medio, venga o no venga, no comerá su propio menú, sino del nuestro (bueno, y probablemente de todos los platos a los que llegue que tenga alrededor jajaja)

Editado por Jorge76
Publicado

Me cago en to!! jejeje me tengo que meter mas por este apartado del foro, lo acabo de ver sino me ubiera ido con vosotros a los arcos que me pilla a 50km para hechar unas tandas a los cars, de todas formas yo creo que voy el sabado por esa zona a la tarde. Pasaroslo muy bien, para la proxima me apunto.

Publicado

Nos vemos en nada.

Saludos

Un saludo

Por ahi lo tendreis, vive en Irun, su family en hondarribia y curra en pamplona... asi q...

Si curra en Pna....a ver si lo vemos por aqui...!!!!

Aunque me importa ver más el que vas a traer mañana..... :lol2: una pena que no venga Mar..... :lol2:

Publicado

Nos vemos en nada.

Saludos

Un saludo

Si curra en Pna....a ver si lo vemos por aqui...!!!!

Aunque me importa ver más el que vas a traer mañana..... :lol2: una pena que no venga Mar..... :lol2:

Ya le preguntare donde curra, pero es camionero de una empresa de Pamplona y va en coche todos los dias para allí jejejejejeje.

Bueno, te tendras que conformar con un gordito catalán, aunque no menos sensual que Mar :lol2: :lol2: jajajajaja

Publicado

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 1

PREM 1

DOMIN 1

ELGINO 2

Jode con el traga aldabas... pero no se iba Marta de vuelta con las niñas?? jajaj

Gonchito, yo confirmo para 2, que el enano con un año y medio, venga o no venga, no comerá su propio menú, sino del nuestro (bueno, y probablemente de todos los platos a los que llegue que tenga alrededor jajaja)

Que no es para Marta, que es para AlbertoML que va conmigo....... :laugh::laugh:

Publicado

No te he dicho nada porque estoy dudando en irme yo por la carretera del desierto (196 Km) o bajarme a Zaragoza e irme con raspingu (250 km)........

De todas formas nosotros hemos quedado a las 9 en Los Arcos con Alfonsit.....por lo que saldríamos muy temprano, no sé si tu habías echado cuentas de salir sobre las 06,30 o así....(para desayunar sin prisas u coger fuerzas....)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.