Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :thumbsup: :clap1:

Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños :laugh: )

SDS

Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... :innocent::lol2::lol2:

Publicado

Mas de lo mismo, lo pase muy mal, la cena fue muy excasa y casi no me rei nada :innocent: :clap1:

Me encanto veros de nuevo¡¡¡ :az:

P.D.: la proxima vez me quitare el casco mientras espero a 32 grados al sol.................... :at:

Publicado

Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :thumbsup: :clap1:

Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños :laugh: )

SDS

Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... :innocent::lol2::lol2:

:lol2::lol2: Mamomazoooooo¡¡ La proxima vez que nos pillen a distinta velocidad que sino canta mucho¡¡¡¡ :lol2:

Publicado

SDS

Ya colgare en cuanto pueda el mensajito dela DGT....... :ranting2:

Te aseguro que se me cambio la cara y a Nicanaguer ni te cuento...... :laugh:

Publicado

Buf, como me duele la espalda... ayer Prem ya decia que le dolia... yo hoy la tengo destrozada....

Bueno, nos vemos en la proxima señores :) Por Zaragoza me queda mas cerquita jejejeje.

Saludossssss

Publicado (editado)

ME CAGOEN EN EL GRAN HIJO DE P........ :ranting2: QUE ME MANGO LOS TAPONES DE AUDI EN LOS ARCOS..., Antes de ayer antes de meter el coche en el garage los tenia pues mire las presiones, y ya no lo volvi a tocar hasta ayer para ir a los Arcos...!!!!!! Osea , que fué allí...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Es que no tienen otro pito que tocar, pues si querian unos que se los hubieran hecho con una .....me callo!!!!me callo..!!!!! :ranting2: Me acabo de dar cuenta de que me faltan....y esta mañana he ido de casa al garage de la ofi, y donde lo guardo es imposible!!!!

Editado por gonchito
Publicado

ME CAGOEN EN EL GRAN HIJO DE P........ :ranting2: QUE ME MANGO LOS TAPONES DE AUDI EN LOS ARCOS..., Antes de ayer antes de meter el coche en el garage los tenia pues mire las presiones, y ya no lo volvi a tocar hasta ayer para ir a los Arcos...!!!!!! Osea , que fué allí...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Es que no tienen otro pito que tocar, pues si querian unos que se los hubieran hecho con una .....me callo!!!!me callo..!!!!! :ranting2: Me acabo de dar cuenta de que me faltan....y esta mañana he ido de casa al garage de la ofi, y donde lo guardo es imposible!!!!

que cab***es.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Publicado

que decir que no se haya dicho ya, un placer pasar el dia con todos vosotros, asi da gusto ir a donde sea, y ya sabeis, la revancha toca en tierras mañas, a ver si vemos en el podium monopolio azul :p

me lo pase genial y como dicen por aqui, que rapido se pasa el tiempo cuando te lo pasas tan bien.

un saludo a todos.

Publicado (editado)

SDS

Ya colgare en cuanto pueda el mensajito dela DGT....... :ranting2:

Te aseguro que se me cambio la cara y a Nicanaguer ni te cuento...... :laugh:

El nica se cago, de una manera, que ni con todos los adjetivos de la lengua española se puede describir... mira que eres ca***

Bueno pues leo tu comentario, y al ir al coche, me da por fijarme..y me han desaparecido dos tapones de aluminio con el logo de audi... :ranting2:

Los tenia que llevar, porque al ir a pamplona paramos con joselet a mirar las presiones, y estaban los 4.

jod**, no se que sacan levandose solo dos, puestos a jod**, llevate los cuatro :ranting2: :ranting2:

Editado por Nicanagüer
Publicado

Ya estoy en casa!!!!!!!! el finde tremendo!!! :notworthy: la cena perfecta, lo siguiente ya... el Domingo en la misma linea :lol2: pero que bien me lo he pasado!!!!!!! normal cuando uno esta rodeado de tan buena gente :thumbsup: La revancha en Zaragoza,no?? :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.