joselet Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... Responder
elgino Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Mas de lo mismo, lo pase muy mal, la cena fue muy excasa y casi no me rei nada :clap1: Me encanto veros de nuevo¡¡¡ P.D.: la proxima vez me quitare el casco mientras espero a 32 grados al sol.................... :at: Responder
elgino Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... Mamomazoooooo¡¡ La proxima vez que nos pillen a distinta velocidad que sino canta mucho¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... Ya colgare en cuanto pueda el mensajito dela DGT....... :ranting2: Te aseguro que se me cambio la cara y a Nicanaguer ni te cuento...... Responder
Domin Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Buf, como me duele la espalda... ayer Prem ya decia que le dolia... yo hoy la tengo destrozada.... Bueno, nos vemos en la proxima señores Por Zaragoza me queda mas cerquita jejejeje. Saludossssss Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) ME CAGOEN EN EL GRAN HIJO DE P........ :ranting2: QUE ME MANGO LOS TAPONES DE AUDI EN LOS ARCOS..., Antes de ayer antes de meter el coche en el garage los tenia pues mire las presiones, y ya no lo volvi a tocar hasta ayer para ir a los Arcos...!!!!!! Osea , que fué allí...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Es que no tienen otro pito que tocar, pues si querian unos que se los hubieran hecho con una .....me callo!!!!me callo..!!!!! :ranting2: Me acabo de dar cuenta de que me faltan....y esta mañana he ido de casa al garage de la ofi, y donde lo guardo es imposible!!!! Editado 20 de Junio del 2011 por gonchito Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 gracias a todos los que vinieron y organizaron esta quedada,estuvo muy bien,salvo la carrera de los chicos de los M3...no era plan de achantar al personal...la proxioma vez sera jajaja un abrazo a todos!! Responder
Domin Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 ME CAGOEN EN EL GRAN HIJO DE P........ :ranting2: QUE ME MANGO LOS TAPONES DE AUDI EN LOS ARCOS..., Antes de ayer antes de meter el coche en el garage los tenia pues mire las presiones, y ya no lo volvi a tocar hasta ayer para ir a los Arcos...!!!!!! Osea , que fué allí...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Es que no tienen otro pito que tocar, pues si querian unos que se los hubieran hecho con una .....me callo!!!!me callo..!!!!! :ranting2: Me acabo de dar cuenta de que me faltan....y esta mañana he ido de casa al garage de la ofi, y donde lo guardo es imposible!!!! que cab***es.... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
raspingu Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 que decir, salvo que el domingo me supo a poco...!!! cuando te lo pasas bien y estás agusto, las horas se pasan volando!! habrá que repetir y echar la revancha en tierras mañas......... Responder
Dani_99 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 que decir que no se haya dicho ya, un placer pasar el dia con todos vosotros, asi da gusto ir a donde sea, y ya sabeis, la revancha toca en tierras mañas, a ver si vemos en el podium monopolio azul me lo pase genial y como dicen por aqui, que rapido se pasa el tiempo cuando te lo pasas tan bien. un saludo a todos. Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 (editado) Aun recuperandome del fin de semana, agradecer a todos el haber pasado un rato tan majo. :clap1: Muchisimas gracias y la proxima mas y mejor (eso si ganaremos los maños ) SDS Por cierto, y esto va para todos....la proxima vez tened cuidado con las Autopistas Navarras, que ya visteis como se las gastan los de la DGT..... Ya colgare en cuanto pueda el mensajito dela DGT....... :ranting2: Te aseguro que se me cambio la cara y a Nicanaguer ni te cuento...... El nica se cago, de una manera, que ni con todos los adjetivos de la lengua española se puede describir... mira que eres ca*** ME CAGOEN EN EL GRAN HIJO DE P........ :ranting2: QUE ME MANGO LOS TAPONES DE AUDI EN LOS ARCOS..., Antes de ayer antes de meter el coche en el garage los tenia pues mire las presiones, y ya no lo volvi a tocar hasta ayer para ir a los Arcos...!!!!!! Osea , que fué allí...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Es que no tienen otro pito que tocar, pues si querian unos que se los hubieran hecho con una .....me callo!!!!me callo..!!!!! :ranting2: Me acabo de dar cuenta de que me faltan....y esta mañana he ido de casa al garage de la ofi, y donde lo guardo es imposible!!!! Bueno pues leo tu comentario, y al ir al coche, me da por fijarme..y me han desaparecido dos tapones de aluminio con el logo de audi... :ranting2: Los tenia que llevar, porque al ir a pamplona paramos con joselet a mirar las presiones, y estaban los 4. jod**, no se que sacan levandose solo dos, puestos a jod**, llevate los cuatro :ranting2: :ranting2: Editado 20 de Junio del 2011 por Nicanagüer Responder
supercanedas Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 mariconadas,en mi barrio te dejan los tapones pero se llevan las llantas Responder
Nicanagüer Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Bueno pero por lo demas, un fin de semana excepcional, en el que los karts solo han puesto la guinda a un pastel de buena gente. Las veces que haga falta repetiremos, ¡sois la o****! copon!! Responder
Aker Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Ya estoy en casa!!!!!!!! el finde tremendo!!! la cena perfecta, lo siguiente ya... el Domingo en la misma linea pero que bien me lo he pasado!!!!!!! normal cuando uno esta rodeado de tan buena gente La revancha en Zaragoza,no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.